Viñedos Baja California

Tours, Excursiones

Vive la experiencia de hacer un recorrido por el multi-premiado viñedo de Valle de Guadalupe” y el “Valle de Ojos Negros”, donde además de elaborar vinos de excelente calidad, también se encuentran cavas de quesos de reconocimiento internacional; y para complementar, integramos el Valle de Santo Tomas”, lugar donde se originan los cultivos de vid en el Estado.
Estos tres hermosos valles mantienen un estilo de vida diferente y exclusivo, por lo que te invitamos dejarte seducir por su ambiente de tranquilidad y armonía únicos, ideales para lunas de miel o simplemente para disfrutar de la calidad de sus quesos y vinos en compañía de tus seres queridos. 

¡Prepárate para vivir la magia de esta tierra!

PRECIOS DESDE: $24,245

*Precio por persona en Base doble.

Tabla de precios por persona según el número de noches:

Para completar su paquete, favor de agregar a los precios de esta tabla la “tarifa aérea” en vuelo regular desde: $4,400 pesos

INCLUYE:

• Avión viaje redondo (Si decide agregar).
• Traslados aeropuerto- hotel-aeropuerto.
• Guía- chofer certificado que los acompañará en todo el recorrido.
• Hospedaje en el Hotel Cortes Ensenada en habitación estándar.
• Tours en listados dependiendo plan elegido.
• Tour Ruta del Vino por los viñedos de Valle de Guadalupe.
• Tour Ruta del Vino y Queso en Ojos Negros.
• Ensenada tour Panorámico y Gastronómico.
• Tecate Pueblo Mágico.
• Degustaciones Básicas y Medias, en caso de requerir otra vitivinícola u otro nivel de degustación más elevado, solicítela.
• Bebidas refrescantes (agua y/o refresco) y botanas saladas abordo (papas y/o cacahuates).
• Seguro básico del viajero en transporte.
• Seguro básico de asistencia con cobertura de COVID y médico

NO INCLUYE:
• Tarifa aérea (Favor de agregar)
• Visitas y / o actividades no mencionadas.
• Gastos opcionales. Artesanías, pan, aceitunas, entre otros.
• Alimentos sugeridos.
• Propinas a chofer y guía.

PROCEDIMIENTO DE RESERVACIÓN:

En caso de estar interesado en nuestra propuesta se requiere copia de identificación oficial, así como los datos de contacto de emergencia para su seguro de viaje y deposito por persona de $ 3,000 pesos el cual no es reembolsable y el pago total se debe cubrir 20 días antes del inicio de los servicios.

NOTAS IMPORTANTES:

• Tarifas vigentes a diciembre 15, 2021 y aplica suplemento por temporada alta, días festivos y puentes, favor de consultar.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN:

SERVICIOS TERRESTRES: Una vez confirmado el servicio se requerirá depósito de $ 3,000 pesos por persona el cual no será rembolsable y se aplican los siguientes lineamientos:
• Depósito de no reembolsable.
• Cancelaciones con 30 días o más antes de la salida tendrán un cargo del 15% del valor del paquete
• Cancelaciones de 20 a 10 días antes de la salida tendrán un cargo del 50% del valor del paquete
• Cancelaciones de 9 a 5 días antes de la salida tendrán un cargo del 75% del valor del paquete
• Cancelación con menos 5 días antes de la salida tendrán cargo del 100%

Nota: Estas tarifas son de ejemplo y están sujetas a cambio sin previo aviso y a disponibilidad. Para reservar o cotizar busca a tu asesor 2bTRAVEL más cercano haciendo clic en “CONTACTO” o escríbenos a infoviajes@2btravel.com.mx.

ITINERARIO DESCRIPTIVO:

Día 1

Origen – Tijuana:
A la hora indicada traslado del Apto de Tijuana Hotel en Ensenada o Valle Gpe, escala en Puerto Nuevo, para disfrutar de una rica langosta a la orilla del mar (comida típica sugerida, no incluida). Traslado a su hotel Ensenada.

Día 2

Valle de Guadalupe
Desayuno en el hotel por cuenta del cliente y a la hora indicada visita a 3 vinícolas por la Ruta del Vino en Valle de Guadalupe, las cuales son muy completas, incluyen degustación en sus instalaciones y explicaciones sobre los procesos de la elaboración de sus vinos con degustación básica.
Cavas que visitaremos las más representativas del gran Vino Mexicano, primeramente Vinos LA CETTO, vitivinícola más grande México, Segunda Vinícola Monte Xanic posicionando a los vinos mexicanos con excelentes y una tercera vinícola visitaremos a una vinícola joven y de vanguardia entre las que podemos visitar se encuentran Decantos Vinícola, Viñedos la Reyna y Barón Balch’é, entre otras que pudieran tener costo adicional, así mismo informar que estamos sujetos a disponibilidad y cambios de vinícolas por temas de covid, considerar también que muchos de las visitas no incluirán recorrido, solo degustación. Comida campestre sugerida en Finca Altozano, y para terminar traslado a su hotel. Sugerencia Gastronómica para cena, Laja, Comida de Autor, autentica comida de la Baja, La Esperanza Baja Med, Deckmans, Corazón de Tierra.

Día 3

Valle de Ojos Negros
Desayuno por cuenta del cliente y a la hora indicada, continuación a Valle de Ojos Negros, para Dar el recorrido de la Ruta del Vino y Queso, visitaremos la cava más grande de queso en Latinoamérica, la Cava de Marcelo, degustaremos un exquisito vino nuevo de bodega San Rafael, disfrutaremos de este hermoso entorno con una comida en un entorno Natural y de campo en el Jardín de la Cava de Marcelo (sugerida), después regresaremos a la ciudad de Ensenada, visita a la Cantina Hussongs, y tiempo de comida. Tarde libre, sugerimos visitar alguna cava dentro de la ciudad, disfrutar de la excelente gastronomía Ensenadense, reconocida a nivel internacional. Hospedaje. Sugerencia Gastronómica para cena Manzanilla, Punta Morro, Ophelias, Cocina Madre.

Día 4

Ensenada City Tour, con visita a la Bufadora con Cerveza artesanal y Comida urbana
Desayuno por cuenta del cliente y a la hora indicada, Un recorrido por la Cenicienta del Pacifico Ensenada Tour Panorámico por la ciudad cetro cultural Riviera, calle primera, malecón, paseo en barco por la bahía, sugerimos degustación de ceviches de la guerrerense o tacos de pescado estilo Ensenada, degustaras una cerveza artesanal, visita obligada en el atractivo natural de la Bufadora, y finalmente seguir a la ciudad para disfrutar de una exquisita comida Urbana (sugerida), mariscos y taquitos de pescado y visita a un mirador para apreciar toda la bahía, a la hora indicada traslado a su hotel. Sugerencia Gastronómica para Cena, Manzanilla, Punta Morro, Ophelias, Cocina Madre.

Día 5

Valle de Guadalupe o Bien Tecate Pueblo Mágico.
Desayuno por cuenta del cliente y a la hora indicada, recorrido por 3 vinícolas por la Ruta del Vino en Valle de Guadalupe, las cuales son muy completas, incluyen degustación en sus instalaciones y explicaciones sobre los procesos de la elaboración de sus vinos con degustación básica o bien Un recorrido por Tecate Pueblo Mágico, donde tendrás la oportunidad de caminar sobre un museo arqueológico abierto, disfrutar de una extraordinaria vista panorámica de la Laguna Salada vista desde el desierto rocoso de la Rumorosa, degustaras un rico pan de Tecate, al final te llevaremos a degustar de la extraordinaria gastronomía de este pueblo mágico (Comida no incluida). Hospedaje Sugerencia Gastronómica, Comer en Lugar de Nos, Comida de Autor y Baja Med, Amores, Asao. La Cabaña del abuelo.

Día 6

Valle de Guadalupe o Ensenada – Tijuana
Desayuno por cuenta del cliente y a la hora indicada traslado al apto de Tijuana.

Nota: Estas tarifas son de ejemplo y están sujetas a cambio sin previo aviso y a disponibilidad. Para reservar o cotizar busca a tu asesor 2bTRAVEL más cercano haciendo clic en “CONTACTO” o escríbenos a infoviajes@2btravel.com.mx.