¡Hagamos equipo! | Unidos somos más fuertes

Ante la crisis del sector turístico provocada por la pandemia, en 2bTRAVEL & TREASURE te ofrecemos el apoyo necesario para continuar tu labor de “agente” o con tu negocio de viajes, compartiendo contigo los beneficios de nuestra empresa como: producto diferenciado, sobre-comisiones y publicidad, para que llegues a más gente, optimices costos y ganes más.

Si tienes una Agencia de Viajes o eres un “Contacto” con cartera, podrás obtener los siguientes beneficios:

Promoción y difusión: Si tienes una Agencia de Viajes, agregaremos tus datos comerciales en todas nuestras publicaciones, página y redes, para que llegues a más gente y los atiendas directamente en tu oficina.

Sobre-Comisiones: Todas las ventas de tus clientes generarán para ti porcentajes de comisión superiores a los que usualmente reciben las Agencias o Contactos*.

Reserva vuelos comisionables: Te ofrecemos la posibilidad de tener un sistema para que cotices y reserves vuelos que además te ofrecen comisiones especiales.

Atención profesional: Un Asesor altamente capacitado estará disponible para apoyarte a cerrar cada solicitud ofreciéndote siempre las mejores opciones disponibles.

Personalidad institucional:  Si eres “Contacto”, te ofrecemos nuestra plataforma, imagen comercial e instalaciones para que puedas cerrar ventas con confianza, ofreciendo la seriedad de una empresa con 18 años en el mercado.

Pago con tarjeta, MSI o en dólares: Si tus clientes quieren pagar con tarjeta, a meses o en dólares o deseas hacer transferencias en USD para pagar servicios, podrás hacerlo con nosotros.

Itinerarios especiales: Las experiencias de viaje son lo mas importante, por ello adicional a los recorridos clásicos te ofrecemos: Tours Privados, Safaris y servicios FIT a todo el mundo.

¡ÚNETE A  A LA RED!


Unirte a la Red-2bTRAVEL no tiene costo alguno ni implica perder tu nombre comercial o marca, solo necesitas cubrir estos requisitos:

  • En el caso de las Agencias de viajes, se requiere que esté formalmente establecida y cuente con ubicación física, para lo cual se pedirá:
    • Copia de la primer hoja del Acta constitutiva (en su caso)
    • INE del representante Legal
    • Comprobante de domicilio
    • Constancia de situación Fiscal (RFC)
  • Agencias y Contactos sólo firmarán  un acuerdo de confidencialidad y un convenio donde se establecerán las condiciones y políticas del acuerdo.

*Con los “contactos”, las comisiones serán negociadas individualmente y dependerán del producto, volumen y la labor de cotización y venta del Agente externo. 

Si deseas conocer más sobre las condiciones y beneficios que ofrecemos solo regístrate:

-Registro Agencias y Contactos-