Hidden Paradise Club | Pie de la cuesta

Tours, playas

Renta un “depa” en una playa privada (certificada *Blue-Flag*) y pasa unos días de descanso y relajación incomparables en un desarrollo exclusivo que no está abierto al público y al que solo se puede acudir con invitación o por recomendación. 

»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»◊«««««««««««««««««««««««««

Si eres cliente de 2bTRAVEL o te has hospedado previamente, puedes solicitar a tu asesor el precio especial que aparece la pestaña “TARIFAS” de esta sección.

Sí aún no eres cliente, haz clic en “CONTACTO” o escríbenos a infoviajes@2btravel.com.mx y solicita los requisitos para recibir tu invitación.

Haz click y escríbenos por WhatsApp 

Síguenos: www.Facebook/HiddenParadiseClub

El concepto lo es todo, y “HPC” fue diseñado para cumplir las expectativas definidas por su nombre:

Hidden /Escondido.– Un lugar oculto, pues su ubicación no está a simple vista.
Paradise /Paraíso .- Lugar bello y agradable de naturaleza exuberante.
Club.– Involucran solo a un reducido grupo de personas dentro de un recinto privado.
Suite.- Habitación más lujosa y amplia con todas las comodidades para mayor confort del huésped.

De la integración armoniosa de éstos elementos nace “Hidden Paradise”, un club residencial ubicado en una zona de playa aislada y poco conocida en “Pie de la Cuesta – Barra de Coyuca” (a 25 minutos de Acapulco) y que no está abierto al público directo. Las Suites se ofrecen por invitación o recomendación a fin de que los huéspedes puedan gozar de una estancia más exclusiva y placentera.

Caracterísicas de las “SUITES”

Los huéspedes de HPC son personas que buscan un lugar apartado, tranquilo pero seguro, rodeado de naturaleza aunque con todas las comodidades necesarias para sentirse como en casa. Por ello, el conjunto cuenta en su FASE 1 con todas las amenidades fundamentales de una residencia, entre las que se encuentran:

Dentro de las Suites:

• Cuarto separado del Living (excepto Loft)
• Cocina completamente equipada (estufa, refrigerador, microondas, hervidora para café, liculadora, utensilios de cocina, cubiertos, sartenes, platos, vasos, etc.)
• Terraza propia con tina o jacuzzi (Excepto en planta baja)
• Amplios baños y agua caliente
• Aire acondicionado en cada cuarto y Ventilador en recámaras
• Pantallas de Led con SKY
• Amplios Closets
• Caja de Seguridad
• Extintor y detector de humo
• Ventanales de piso a techo de cristal “filtrasol” (reduce ruido y calor)
• Botiquin de primeros auxilios
• Servicio de limpieza (previo y posterior al hospedaje)

En áreas comunes


• 45m de playa y acceso privado directo.
• 2,000m2 de jardines y áreas comunes
• Alberca infinita con cascada
• Chapoteadero con Velaria
• Camastros y mesas con sombrillas en albercas
• Hamacas en área de pergolado
• Terraza (Deck) cubierta en playa con barra Snack-Bar
• Área GRILL para parrillada
• Sanitarios (zona alberca)
• Estacionamiento (10 autos)
• WiFi Gratuito

Extras*

• Servicio de comida a la carta (Room-Service)
• Servicio de limpieza (Solo incluye previo y posterior al hospedaje)
• Servicio de lavandería
• Servicio de masajista
• Actividades acuáticas en laguna: esquí, kayak, Pesca.
* Tienen costo extra. Previa solicitud y contratación.

Nota: Para solicitar más información, consulta a tu asesor 2bTRAVEL haciendo clic en “CONTACTO” o escríbenos a infoviajes@2btravel.com.mx

Síguenos: www.Facebook/HiddenParadiseClub

– REGLAS DE HOSPEDAJE –

Hidden Paradise, al ser un Club Privado, solo recibe huéspedes de un perfil cultural y educativo alto, pues se espera de ellos un elevado nivel de cuidado a las instalaciones y áreas comunes así como de respeto a otros huéspedes. Este lugar está diseñado para el descanso y el disfrute de la naturaleza en familia por lo cual pedimos tomar en cuenta las siguientes reglas:

BÁSICAS.

• El “Check-In” es entre las 15:00 horas y hasta las 21hrs y deberá desalojar antes de las 12:00 horas a fin de hacer la limpieza necesaria para recibir nuevos huéspedes. No obstante, si lo requiere, podrá solicitar seguir haciendo uso de las instalaciones por un par de horas más.
• Al ingresar se deberá firmar una hoja de registro que incluye inventario del equipo y mobiliario de la Suite y copia de reglamento interno.
• Queda estrictamente prohibido el ingreso al conjunto con mascotas.
• Está PROHIBIDO fumar dentro de las SUITES y se deberá evitar hacerlo incluso en áreas abiertas si otros huéspedes no fuman o si hay niños cerca.
• En todo momento se deberá respetar el máximo de huéspedes permitido por suite.
• Está prohibido Sub-arrendar las noches reservadas para que otros acudan en su nombre al club. Dado que el hospedaje se ofrece por “recomendación”, el titular deberá ser siempre uno de los huéspedes, caso contrario, el titular deberá informar el nombre de su recomendado y éste deberá enviar información adicional como comprobante de domicilio e IFE. De lo contrario la reserva será cancelada y el dinero devuelto al titular con los cargos de cancelación que apliquen.
• Ninguna persona ajena al Club podrá ingresar al CONJUNTO, salvo que previamente se avise a la Administración de su visita y en tal caso deberá estar acompañada siempre por el socio (huésped) y su visita deberá ser breve y sin hacer uso de las instalaciones.
• No está permitido portar o exhibir cualquier tipo de armas, artefacto explosivo o inflamable dentro del Club que pudiera ser peligroso o pudiere causar daños y/o lesiones;
• Se debe evitar producir ruidos que puedan alterar la paz y la tranquilidad de los demás huéspedes por lo que la realización de eventos estará limitada a ciertas áreas y horarios y éstos deberán ser solicitados, acordados y pagados con al menos 10 días de anticipación.
• No se permite ingerir alimentos dentro de las albercas.
• Queda prohibida la entrada a bebés con pañal dentro de la alberca. Estos deberán permanecer en el área de chapoteadero creada para la recreación de los menores de 3 años (siempre supervisados por un adulto).
• Así mismo, el huésped deberá hacerse responsables de la conducta propia y en su caso de la de sus familiares, visitas, escoltas, choferes y personal de servicio ajeno a la administración del Club.
• Siempre se debe usar ropa adecuada para nadar en la alberca.
• Siempre se debe tener precaución con el uso de aditamentos de cocina, cuchillos y estufa para evitar accidentes.

LIMPIEZA.

• Hidden Paradise Club NO ES UN HOTEL, usted renta un departamento, las amenidades como toallas, sábanas, jabón y papel de baño se colocan para su comodidad y por cortesía únicamente a su llegada y no se cambian ni se resurten diariamente, por lo que le recomendamos abastecerse de todo lo necesario.
• No hay servicio de limpieza diaria. la limpieza del departamento se hace a profundidad previo a su llegada y posterior a su salida, por lo que agradecemos tenga la amabilidad de dejar el lugar como la encontró al llegar.
• Los huéspedes deberán cuidar y mantener en buen estado tanto el mobiliario como el equipo y utensilios de las SUITES así como los servicios e instalaciones del club en general.

AIRE ACONDICIONADO Y APARATOS ELÉCTRICOS.

• Para su comodidad y para ahorrar energía, se deberá mantenga el “aire” a 24° grados. Menores temperaturas duplican el consumo de energía y producen cambios de ambiente extremos dañinos para la salud.
• Por esa razón le pedimos apagar el aire cuando no esté en la SUITE y no dejarlo prendido toda la noche.
• Cuando salga de la SUITE, favor de apagar las luces, la TV y sky y revisar que la puerta del refrigerador y microondas estén cerradas.

ÁREAS COMUNES.

• Por respeto a otros huéspedes se deberá moderar el ruido de música y/o reuniones en áreas comunes y en su Suite después de las 11pm.
• Está prohibido nadar con ropa. Se debe usar traje de baño apropiado.
• No está permitido comer dentro albercas, sobre camastros y sillones de la terraza. Use las sillas y mesas destinadas para tal propósito.
• El huésped deberá mantener limpias las áreas comunes. La limpieza de terraza y albercas se hace solo una vez por la mañana.
• Está prohibido mover de su lugar el mobiliario de terraza y albercas.
• Para usar el área de PARRILLA se deberá reservar 24hrs antes. Para evitar daños y pérdidas NO SE PUEDEN SACAR LOS CUBIERTOS Y VAJILLA de los departamentos por lo que se deberán usar cubiertos, platos y vasos desechables.
• A fin de evitar accidentes es obligatorio el uso sandalias en área de albercas así como evitar dejar sin atención a niños menores de 10 años.
• En mar abierto hay fuerte oleaje y corriente por lo que se recomienda NO ingresar y estar alerta al rompimiento de las olas.

Todos los huéspedes/socios y sus acompañantes, al hacer su reservación y hospedarse aceptan respetar dichas reglas para seguir disfrutando de éste desarrollo en el futuro.

Las “Suites” de Hidden Paradise realmente son pequeños departamentos diseñados para brindar máxima comodidad y sobre todo, ofrecer una vista espectacular de la naturaleza a su alrededor.
Todas las suites de Planta Baja y Piso 1 cuentan con 2 camas matrimoniales y un sillón cama para hospedar hasta 5 personas aunque lo recomendable son 2 a 4 adultos. Las “MasterSuites”, cuentan con 3 recámaras con camas Queen Size o matrimoniales ideales para albergar de 6 y hasta 10 personas.


Suite PB-1 “Vista al mar”



Ubicada en planta baja y con acceso inmediato a las áreas comunes, es ideal para parejas, adultos mayores o familias con niños pequeños ya que cuenta con una recámara independiente con dos camas matrimoniales (Una de ellas deslizable debajo de la principal). Tiene 52m2 y su amplia estancia (Sala-Comedor-cocina) tiene una inigualable doble vista al mar.

Suite PB-2 “Vista al mar Tipo LOFT”



Esta acogedora Suite en Planta Baja de 50m2 es como un gran cuarto de hotel (no tiene paredes divisorias) y está estratégicamente orientada con vista al mar. Por su fácil acceso a las áreas comunes es perfecta para adultos mayores, familias y jóvenes ya que cuenta con dos camas matrimoniales integradas en un solo ambiente con la Sala-Comedor y Cocina.

Suite PB-3 “Vista al jardín”



Esta plácida Suite en Planta Baja es la más fresca del desarrollo por su orientación a los jardines. Cuenta con 52m2 y una recámara independiente por lo que es adecuada para adultos mayores que buscan mayor privacidad o familias con hijos adolescentes pues cuenta con 2 camas matrimoniales separadas y un sillón cama en la Sala.

Suite P1-4 “Vista al mar c/Terraza y Tina”



Suite P1-5 “Vista al mar c/Terraza y Tina”



Este par de lujosas Suites gemelas de 72m2 se encuentran en el primer piso y cuentan con una sola recámara con dos camas matrimoniales (Una debajo deslizable) y un sillón cama en la Sala. Es perfecta para recién casados, parejas o familias pequeñas ya que su amplitud, terraza y sobrecogedora vista al océano permite una experiencia inigualable.

Master Suite P2-6 “Doble Vista al mar c/Terraza y Jacuzzi”



Master Suite P3-7 “Doble Vista al mar c/Terraza y Tina”



Para los que están acostumbrados a los espacios amplios y a la comodidad sin reservas tenemos estas increíbles Master Suite de 134m2 y 3 recámaras, dos baños y doble terraza con tina o jacuzzi. En estos departamentos ubicados en piso 2 y 3, la vista es espectacular desde cada una de las recámaras y desde la Sala-Comedor. Este espacio es ideal para familias grandes o grupos de amigos. La Suite P2-6 puede hospedar cómodamente de 6 a 8 personas y la Suite P3-7 de 6 a 10 personas.

Tu Evento en HiddenParadise

Si quieres realizar un evento exclusivo para celebrar de forma íntima esa fecha especial, en Hidden Paradise Club te ofrecemos el espacio adecuado para hacerlo.

Ponemos a tu disposición los siguientes servicios:

• Servicio completo de mesas, sillas, manteles y platería
• Una persona de servicio por cada 15 personas.
• Banquete a su elección de 2 o 3 tiempos (No incluye bebidas)
• Acondicionamiento del espacio reservado para su cena (duración 4 horas extendibles*)
• Adorno especial según motivo del evento*.
• Bocina para Música*
• Acondicionamiento de pequeña pista para baile*
• Servicio de estacionamiento para un máximo de 12 vehículos

* Aplican costos extra. Favor de Cotizar. Para conocer más detalles, condiciones y precios favor de escribirnos a info@hiddenparadise.com.mx o contactar a tu Asesor 2bTRAVEL haciendo clic en: “CONTACTO”

NOTA: Los eventos NO incluyen hospedaje ni uso de albercas ni otras instalaciones del desarrollo, mismos que estan reservados para los huéspedes de Hidden Paradise Club y se cotizan por separado. Cupo limitado y sujeto a disponibilidad.

Este desarrollo es un club vacacional que no está abierto al público en general. Las tarifas aquí presentadas son exclusivas para Huéspedes/Socios o clientes de 2bTRAVEL, sí no eres cliente ni huésped deberás cubrir los siguientes requisitos básicos:

• Realizar una solicitud de hospedaje (enviada por correo por 2bTRAVEL)
• Enviar un documento de identidad y comprobante de domicilio.
• Se deben adquirir un mínimo de 2 noches de hospedaje por visita a través de la agencia 2bTRAVEL

TARIFAS POR TIPO DE SUITE:


PRECIOS ESPECIALES A SOCIOS:


TARIFAS GRUPOS EN EXCLUSIVIDAD:

Nota: Solicita más información escribiendonos a info@hiddenparadise.com.mx

CONDICIONES GENERALES DEL HOSPEDAJE EN HIDDEN PARADISE:

• Debido a que éste lugar es un “condominio privado” el lugar no está abierto al público y nos reservamos el derecho de admisión.
• Nuestros HUÉSPEDES/SOCIOS reciben un departamento/Suite limpio y completamente amueblado y equipado con lo necesario para tener una estancia placentera, por lo que SERÁN COMPLETAMENTE RESPONSABLES DEL MISMO Y DE TODO LO QUE ÉSTE CONTIENE DURANTE SU ESTANCIA.
• En caso de pérdida de equipo, descompostura o daños a las instalaciones o mobiliario, el HUESPED/SOCIO deberá pagar por los mismos.
• Los huéspedes deberán entregar una copia de su identificación previo a su llegada para elaborar su ficha de registro, misma que deberán firmar al llegar junto con el reglamento e inventario del departamento.
• Ninguna persona ajena al Club podrá ingresar al CONJUNTO, salvo que previamente se avise a la Administración de su visita y en tal caso deberá estar acompañada siempre por el socio (huésped) y su visita deberá ser breve y sin hacer uso de las instalaciones.

A continuación un extracto de las reglas básicas de:
HOSPEDAJE
1) La llegada (Chech-in) es a las 3pm y hasta las 9pm, favor de respetar el horario pues después de esta hora no podremos recibirle.
2) La entrega (check-out) de la SUITE es a las 12pm a fin de hacer la limpieza necesaria para recibir nuevos huéspedes.
3) Hidden Paradise Club NO ES UN HOTEL, usted renta un departamento, las amenidades como toallas, sábanas, jabón y papel de baño se colocan para su comodidad y por cortesía únicamente a su llegada y no se cambian ni se resurten diariamente, por lo que le recomendamos abastecerse de todo lo necesario.
LIMPIEZA
4) No hay servicio de limpieza diaria. La cargo por limpieza del departamento implica que ésta se hace a profundidad previo a su llegada y posterior a su salida, por lo que agradecemos tenga la amabilidad de dejar el lugar como la encontró al llegar. (EN CASO DE SOLICITAR SERVICIOS DE LIMPIEZA TENDRÁ COSTO EXTRA).
5) Está estrictamente PROHIBIDO fumar dentro de las SUITES.
6) Las mascotas están PROHIBIDAS en el desarrollo.
AIRE ACONDICIONADO Y APARATOS ELÉCTRICOS
7) Para su comodidad y para ahorrar energía, mantenga el “aire” a 24° grados. Menores temperaturas duplican el consumo de energía y producen cambios de ambiente extremos dañinos para la salud.
Por esa razón le pedimos apagar el aire cuando no esté en la SUITE y no dejarlo prendido toda la noche.
8) Cuando salga de la SUITE, favor de apagar las luces, la TV y sky y revisar que la puerta del refrigerador y microondas estén cerradas.
ÁREAS COMUNES
9) Favor de mantener limpias las áreas comunes. La limpieza de terraza y albercas se hace solo una vez por la mañana.
10) Está prohibido mover de su lugar el mobiliario de terraza y albercas.
11) No está permitido comer dentro albercas, sobre camastros o sillones de la terraza. Use las sillas y mesas destinadas para tal propósito.
12) Por respeto a otros huéspedes modere el ruido de su música y/o reuniones en áreas comunes y en su Suite después de las 11pm.
13) Está prohibido nadar con ropa. Use traje de baño apropiado.
14) Si necesita usar SOMBRILLAS Y SILLAS de playa, solicítelas al personal y devuélvalas cuando haya dejado de usarlas.
15) Si desea utilizar hielera, juguetes acuáticos, raquetas, pelotas o salvavidas deberá firmar como responsable de éstos.
16) Para usar el área de PARRILLA favor de reservar 24hrs antes. Para evitar daños y pérdidas NO SE PUEDEN SACAR LOS CUBIERTOS Y VAJILLA de los departamentos por lo que se deberán usar cubiertos, platos y vasos desechables.
17) A fin de evitar accidentes le pedimos usar sandalias en área de albercas así como evitar dejar sin atención a niños menores de 10 años.
18) No está permitido que bebés naden con pañal en albercas.
19) ¡CUIDADO! En mar abierto hay fuerte oleaje y corriente. No ingresar y estar alerta al rompimiento de las olas.
20) Favor de tener en consideración que todo servicio solicitado al personal tendrá costo extra, ya que ellos tienen sus tareas específicas y no deben intervenir en las actividades de los huéspedes salvo por solicitud expresa a la administración.
Los huéspedes/socios de HiddenParadiseClub por el simple hecho de reservar aceptan conocer y respetar las reglas de hospedaje.

**Para conocer más sobre el REGLAMENTO del lugar, favor de solicitarlo a su ASESOR o consultar la versión extendida en la parte inferior de pestaña “EL LUGAR”, sección -REGLAS DE HOSPEDAJE- de esta página.

¡Olvídate de todo y disfruta el viaje!

Servicio privado “CASA A CASA”

Contrata el PAQUETE VIP que incluye servicio de transportación personalizada que te recoge a la puerta de tu casa y te lleva con tu familia directo a hospedarse a Hidden Paradise Club y luego de vuelta a tu casa con seguridad y eficiencia.

* Paquete VIP incluye:
• Transportación privada en VAN de lujo en viaje redondo (desde 7 y hasta 11 personas)
• Chofer particular
• Gasolina, viáticos y casetas (Pago vía TAG).
• Hasta 60km de recorrido en destino de cortesía.
• Hospedaje por las noches deseadas en el número de Suites solicitadas.
• Impuestos

TARIFAS POR NÚMERO DE PERSONAS Y TIPO DE SUITE:

Características del transporte:

• Capacidad de hasta 13 pasajeros
• Sistema de frenado “ABS” con asistencia “EBD”
• Asientos reclinables
• Vidrios polarizados grado “privacidad”
• Aire Acondicionado para pasajeros
• Pantalla de TV con DVD y Juegos
• Cinturones de seguridad por asiento
• Sistema de audio con Bluetooth
• Puertos de carga USB
• Sistema de rastreo GPS


Condiciones del Traslado

SEGURIDAD
•Los pasajeros deberán ocupar sus asientos y abrochar su cinturón de seguridad en todo momento. No hacerlo invalida el seguro en caso de percance.
•Los pasajeros no podrán decidir la ruta ni obligar al conductor a realizar paradas o desvíos no programados.
•El chofer utilizará solo vías principales y autopista de cobro, con sistema de pago TAG para cruzar con rapidez y seguridad hasta el destino.
•Por seguridad, el vehículo circulará únicamente de día, es decir cuando haya luz natural salvo por los escasos minutos que tarda en amanecer o al anochecer para la salida o llegada durante el invierno.
•Está prohibido consumir bebidas alcohólicas durante el traslado a fin de evitar situaciones de conflicto, inconvenientes o daños a la unidad.

ITINERARIO Y CONSIDERACIONES DEL TRASLADO
•El traslado se ofrece preferentemente saliendo por la mañana a hora oportuna para evitar el tráfico de la ciudad (6am- 7am) o a medio día entre 10am-12pm. La hora máxima de salida del la CDMX es a las 4pm.
El horario de traslado de regreso será siempre a más tardar a las 2pm a fin de que el arribo a CDMX sea más tardar a las 7pm-8pm

CHOFER & VEHÍCULO
•El chofer es un conductor profesional cuya única encomienda es la conducir la unidad con seguridad a los pasajeros del punto A al B, no debe ser considerado personal de apoyo, limpieza, mensajería, mandadero ni otros.
•Cuando se requiera un viaje en destino, deberá indicársele con anticipación al chofer para que programe la ruta y él explicará las limitaciones del viaje en caso de que el destino y el regreso exceda los Km de cortesía asignados.
•Cada Km excedente al contemplado como cortesía (60km) tendrá un costo de $10 pesos.
•La camioneta es un vehículo nuevo (2019) en óptimas condiciones, por lo que cualquier daño al interior del mismo, a su equipamiento, daños mecánicos o de carrocería, estéticos interiores o exteriores del vehículo ocasionados por causas imputables a los pasajeros serán con cargo al pasajero responsable del grupo. Los cargos por posibles daños serán descontados del depósito en garantía, y si éstos excedieran el monto del depósito el Cliente/Pasajero deberá responsabilizarse por pagar los daños.

Nota: Para solicitar más información, consulta a tu asesor 2bTRAVEL haciendo clic en “CONTACTO” o escríbenos a infoviajes@2btravel.com.mx

Síguenos: www.Facebook/HiddenParadiseClub