Este pequeño paraíso tropical uniendo a las dos Américas nos ofrece una de las riquezas biológicas más abundantes que país alguno pueda ofrecer en igual área. La imponencia de la naturaleza sumada a la amabilidad de un pueblo que transmite amor por la paz y el gozo de interactuar y aprender de los visitantes, convierten la visita a Costa Rica en una experiencia mágica que todo turista debe vivir.

Costa Rica se extiende desde el Océano Pacífico hasta el Mar Caribe y su distancia es de 200 millas. La variedad de paisaje y microclimas que se pueden disfrutar en un mismo día, hacen de este país un destino paradisíaco. En sólo 51mil kms cuadrados, el viajero puede encontrar: sol y playa, aventura, naturaleza y cultura; componentes necesarios para satisfacer el gusto de miles de turistas que encuentran en Costa Rica su lugar de vacación ideal.

FECHAS DE INICIO DEL TOUR
Diario

PRECIO POR PERSONA CATEGORÍA 4*:
OCUPACION DOBLE $ 1,050 usd
*No válido para Feriados ni Fechas de Congresos y Convenciones.

EL PRECIO INCLUYE:
• Boleto de avión viaje redondo México – San José – México en clase turista. *** interjet/op. aeromexico
• Traslado de entrada y salida en servicio regular.
• 04 noches en San José en el hotel de la categoría seleccionada.
• Desayuno diario.
• Visitas mencionadas en itinerario.
• Seguro básico de asistencia en viaje
• Impuestos.

Nota: Esta tarifa es de ejemplo y está sujeta a cambio sin previo aviso y a disponibilidad. Tarifas en dólares americanos se pagan en pesos al tipo de cambio del día. Para reservar o cotizar otras fechas o categorías de hoteles busca a tu asesor 2bTRAVEL más cercano haciendo clic en “CONTACTO” o escríbenos a infoviajes@2btravel.com.mx

ITINERARIO/VISITAS

Día 1 – Llegada a San José y traslado al hotel.
Alojamiento en el hotel de San José.
No hay comidas incluidas.

Día 2 – Excursión isla de la Tortuga.
Alojamiento y desayuno incluído

Día 3 – Tour volcán Poás y la Paz Waterfall
Gardens.

Alojamiento y desayuno incluído.

Día 4 – Tour a Volcán Arenal y Aguas Termales de Tabacón
Alojamiento y desayuno incluido.

Día 5 – Traslado al aeropuerto internacional Juan Santamaría
El trasporte colectivo lo estará buscando en el hotel a la hora indicada para el traslado al aeropuerto.
Desayuno incluido.

Available Atractions

Aventura en el Bosque lluvioso Programa

more details

Vamos a cruzar a través del inolvidable bosque lluvioso del Parque Nacional Braulio Carrillo, una de las más importantes áreas protegidas de bosque tropical en Costa Rica. Después realizaremos un relajante paseo en bote en el río Sarapiquí, donde sólo tendrá que disfrutar y observar la vida silvestre que está a su alrededor. Seguido de esta experiencia tendremos una caminata en en los senderos privados de Selva Verde Eco Lodge que son el cielo para los amantes de la naturaleza, de las aves y de la vida silvestre.

Después de un delicioso almuerzo haremos un paseo por los aires en una góndola por las copas de los árboles. El teleférico es una manera fascinante de explorar, como el vuelo de un pájaro, lo que algunos llaman; los bosques colgantes de Centroamérica, que son uno de los bosques más ricos y exuberantes del neotrópico. El trayecto en la góndola es de más o menos 1 hora 20 minutos a diferentes alturas ( de 5 a 50 metros ) a lo largo de 2,6 kilometros. Durante todo el trayecto irá acompañado de un guía naturalista. El Teleférico del Bosque Lluvioso está en una propiedad de 475 hectáreas de bosque protegido que comparte 10 kilómetros de frontera con el Parque Nacional Braulio Carrillo y que constituye una zona muy importante de amortiguación entre el parque nacional y las tierras de cultivo. Después del tour del teleférico regresarán a San José por la misma vía.

Esta es una aventura muy especial para los amantes de la naturaleza. Después de muchos estudios en el dosel del bosque lluvioso, se ha formulado la teoría de que casi un 60% de la vida y actividad en un bosque, se encuentra en las partes altas de los árboles. A estas partes altas se les llama dosel. Los primeros que describieron las plantas epífitas fueron los españoles que llegaron a los bosques del neotrópico, y escribieron impresionados que nuestros árboles llegaban a tener hasta diferentes tipos de hojas. Ellos no conocían las plantas epífitas, que solamente usan los árboles como soporte y que no son parásitas, ya que no toman su alimento de los árboles, sino del aire y de la materia orgánica en descomposición cerca de donde se encuentran. La increíble cantidad de plantas epífitas en nuestros bosques, se debe a la gran cantidad de precipitación a lo largo del año.

INCLUYE:
Transporte, almuerzo, entrada a la Selva y al Teléferico y paseo en bote por el rio Sarapiquí.

QUE LLEVAR:
Jacket ligera, capa para la lluvia, zapatos cómodos para caminar, ropa para clima caliente, repelente para mosquitos, binoculares y cámara.

Cabalgata a la Catarata de la Fortuna Programa

more details

Este tour tiene una duración aproximada de 4 horas, desde La Fortuna centro. Primero haremos un recorrido a caballo de 5 ½ kms que tardará más o menos 1 ½ horas, hasta alcanzar el lugar donde dejaremos los caballos descansando. Durante el recorrido podrán disfrutar de los paisajes de la campiña costarricense y de vistas al volcán Arenal, de fincas ganaderas o de agricultura. Además existe la posibilidad de ver aves de muchos tipos como las oropéndolas o los tucanes. Luego haremos una pequeña caminata bastante empinada hacia abajo en donde se encuentra la base de la Catarata, la cual tiene una caída de 70 metros. Se requiere de una buena condición física para regresar hacia arriba por este mismo sendero.

En la base de la Catarata encontraremos una deliciosa “piscina natural”, donde podremos disfrutar de un refrescante baño en las aguas del río La Fortuna. La Catarata de La Fortuna está localizada en el flanco oriental del Cerro Chato. ( Este lado del volcán está cubierto de vegetación. Posteriormente tomaremos nuevamente los caballos para regresar cabalgando por la misma vía a La Fortuna y después en bus los dejaremos en sus respectivos hoteles.

Aventura en Catamarán Programa

more details

Los invitamos a nuestro Catamarán a experimentar un tour de historia natural con hermosas vistas de la costa de Manuel Antonio. Con conveniente salidas en la mañana y en la tarde para aprovechar más su tiempo. Nuestro tour de la mañana le ofrece la oportunidad de disfrutar de la aventura del snorkel en lugares que ya hemos ubicado para su mejor disfrute. Por las tardes para los amantes de la naturaleza les ofrecemos además la oportunidad de disfrutar a bordo de los espectaculares atardeceres del océano pacífico. Nuestro tour ofrece una gran oportunidad de observar a las ballenas Jorobadas y muchas otras especies marinas de esta hermosa parte de Costa Rica.

A bordo les ofrecemos una variedad de excelentes bocadillos y bebidas naturales para su deleite mientras disfrutan de la brisa y el sol en este paraíso tropical.

INCLUYE:
Transporte, guía, equipo de snorkel, agua y snacks.

QUE LLEVAR:
Vestido de baño, toalla, protector solar, sombrero, sandalias y cámara.

Cavernas de Barra Honda Programa

more details

Barra Honda se localiza en el área denominada Bajuras del Tempisque. El cerro Barra Honda contiene uno de los más amplios sistemas de cavernas conocidos en Costa Rica; cuenta con unas 40 cavernas independientes unas de otras. La más profunda es la de Santa Ana, con 240 m. La Terciopelo es la que contiene la mayor abundancia y belleza en sus figuras; una de éstas se denomina El Organo, porque emite diversos tonos cuando se golpean suavemente sus paredes. La Trampa es la que presenta el más profundo precipicio, con 52 m de caída vertical. Existen tres áreas del parque de interés muy particular: el mirador, que se encuentra en el borde sur de la cima, desde donde se domina una gran parte del Golfo de Nicoya; Los Mesones, que constituye un bosque siempreverde de gran altura y de donde se lleva el agua a varios pueblos vecinos y, La Cascada, en la que se observan bellísimos depósitos escalonados de tufa calcárea que forman una singular cascada.

Al llegar al lugar los estarán esperando guías profesionales que les estarán dándo las instrucciones necesarias y que los acompañarán durante todo la visita a las cavernas. Con ayuda de harneses y de cuerdas, harán el descenso y visitarán los lugares más interesantes y accesibles en el momento. Para esta aventura se requiere de agilidad para subir y bajar y una muy buena condición física. En el lugar se les proveera de una linterna y del equipo necesario para bajar. Se recomienda llevar zapatos cerrados cómodos para caminar con buen agarre, pantalones cortos, cámara, y una muda de ropa para cambiarse al final del tour.

INCLUYE:
Transporte ida y vuelta en microbus con aire acondicionado, guía bilingüe, equipo, entrada, almuerzo y guías para el descenso, frutas, agua y bebidas.

QUE LLEVAR:
Cámara fotográfica, zapatos cómodos para caminar, protección contra la lluvia en la época verde, una muda de ropa y toalla.

• Impuesto de Salida del aeropuerto US $ 29.00 por persona ( actualmente )
• Entrada al Parque Nacional Manuel Tortuguero ( US $ 10.00 por persona )
• Comidas no mencionadas
• Excursiones opcionales
• Tour del Desove de la Tortuga Verde durante temporada
• Gastos personales
• Propinas para mucamas, choferes y guías
• Gastos por imprevistos como retraso de vuelo/ cancelación/ cambio de tarifas o cualquier tipo de situaciones ajena al control de la agencia.
• Nada NO especificado expresamente.