Canadá del éste

Canadá, NORTEAMÉRICA

Las ciudades, poblados y en general todo el entorno natural de la zona “Este” de Canadá ofrecen sin duda algunos de los paisajes más hermosos de ese país y, quizás, del mundo. Por eso no sorprende que sea este tour el más solicitado de la región, pues todos aquellos que buscan realizar un viaje tranquilo, de ambientes y culturas diferentes, saturado de belleza natural y altos estándares de calidad, se deciden por Canadá. En éstos tours de 8 días y 7 noches, el viajero podrá visitar la ciudad de Toronto, las Cataratas del Niágara, Mil Islas, Ottawa y Quebeq.

SALIDAS LOS DOMINGOS, TEMPORADA BAJA

PRECIO POR PERSONA EN BASE DOBLE: $1,725usd


¡DESCUENTO ESPECIAL CON PAGO EN EFECTIVO!

EL PRECIO INCLUYE:
• Vuelos viaje redondo desde CDMX a Toronto y regreso desde Montreal con Aeroméxico o similar.
• 7 noches de alojamiento en hoteles de categoría turista superior.
• 7 desayunos.
• Transporte en autobús o mini-bus climatizado.
• Guía de habla hispana durante todo el recorrido. Las visitas de Toronto, Niágara, Ottawa, Quebec y Montreal comentadas por su guía acompañante o por un guía local.
• Todas las visitas mencionadas en el itinerario salvo cuando indicado que son visitas opcionales.
• Túneles escénicos o Maid Of The Mist (depende de las condiciones del hielo sobre el río)
• Visita al viñedo
• Visita a Mont Tremblant
• Crucero Mil Islas (depende de las condiciones del hielo sobre el río)
• Todos los impuestos aplicables.

– Consulte precio para opción de pago a meses sin intereses.
– No válido para Feriados ni Fechas de Congresos y Convenciones.

Nota: Esta tarifa es de ejemplo y está sujeta a cambio sin previo aviso y a disponibilidad. Tarifas en dólares americanos se pagan en pesos al tipo de cambio del día. Para reservar o cotizar otras fechas o categorías de hoteles busca a tu asesor 2bTRAVEL más cercano haciendo clic en “CONTACTO” o escríbenos a infoviajes@2btravel.com.mx

SALIDAS DE INICIO DEL TOUR: DOMINGOS (PREGUNTA POR LAS TARIFAS EN OTRAS FECHAS)

DÍA 1: MEXICO -TORONTO
Bienvenidos a Toronto. Traslado del aeropuerto al hotel. Visita panorámica de la capital económica del país.Tiempo libre para explorar la ciudad. El traslado está sujeto a los horarios de vuelos (ver condiciones de traslados). Alojamiento en Toronto.

DÍA 2: TORONTO & NIÁGARA
Desayuno en el hotel. Visita panorámica de Toronto recorriendo el antiguo y nuevo City Hall, el Parlamento, el barrio Chino, la Universidad de Toronto, la Torre CN (subida NO incluida) y el Ontario Place. Continuamos el paseo para llegar a las Cataratas del Niágara. En ciertas fechas se pueden ver las cataratas congeladas, un espectáculo fantástico por los reflejos que produce el hielo. Tome el tiempo de caminar por la noche y ver las cataratas iluminadas. Tiempo libre para explorar Niágara. Alojamiento en la ciudad de Niágara.

DIA 3: NIÁGARA & MIL ISLAS & OTTAWA
Después del desayuno en Niágara, el recorrido de nuestro tour continúa hacia Mil Islas, zona natural donde pueden ver diferentes Islas. A continuación, salida con dirección a Ottawa, la capital de Canadá. Podrán apreciar el Parlamento de Canadá, la Residencia del Primer Ministro, la Residencia del Gobernador General y otros edificios del Gobierno. Al final del recorrido, podrán visitar el Mercado Byward. En ciertas fechas se puede ver el Canal Rideau congelado, una verdadera pista de patinaje al aire libre. Tiempo libre por la noche. Alojamiento en Ottawa.

DÍA 4: OTTAWA & MONT-TREMBLANT-QUEBEC
Desayuno en el hotel. Despedida de Ottawa. En vía hacia Quebec se hará una parada en Mont- Tremblant, famoso por su encanto europeo y una belleza natural única en su estilo. El lugar ofrece una atmósfera festiva y sin fin de actividades opcionales para la familia, amigos y parejas. Es un sitio ideal para descansar y respirar aire puro. Subir a la montaña con la góndola es una experiencia inolvidable. Llegada ciudad de Quebec. Alojamiento.

DÍA 5: QUÉBEC
Desayuno en el hotel. Día libre en esta hermosa ciudad. Como actividad opcional de todo el día salida a la cuesta de Beaupré con parada en Mont -Ste- Anne, mundialmente conocido centro de esquí y la Basílica de Santa Ana de Beaupré, lugar en el cual se conserva el brazo de Santa Ana. Esta opción continúa hacia la Isla de Orleáns, en el río San Lorenzo. Un paseo que deja el sabor del encanto que brindan sus casitas campestres y plantas frutales. También se hace una parada en las majestuosas cataratas Montmorency. Alojamiento.

DÍA 6: QUÉBEC & MONTREAL
Desayuno en el hotel. Salida hacia Montreal, gran urbe canadiense que después de París es la ciudad más grande de habla francesa del mundo y en la cual tendrá la oportunidad de ver su Estadio Olímpico, sede de los juegos olímpicos de 1976; el Oratorio de San José, catalogado como el más grande en el mundo dedicado al Santo. En el viejo Montreal la Plaza de Armas, el Viejo Puerto, la Basílica Notre Dame (entrada no incluida) y la Plaza Jaques Cartier. Alojamiento.

DÍA 7: MONTREAL
Desayuno en el hotel. Visita a pie de la ciudad subterránea, con modernos pasajes a través de los cuales se llega a variados comercios, restaurantes, cines y tiendas de todo tipo. Una oportunidad para apreciar las edificaciones más importantes, acceso a las estaciones de metro y Ste-Catherine, principal vía comercial de Montreal. Resto del día libre para visitar museos, hacer compras o disfrutar de la gastronomía internacional que ofrece esta ciudad. Alojamiento

DÍA 8: MONTREAL- MÉXICO
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto (ver condiciones de traslados).
Fin de nuestros servicios.

NO INCLUYE:
• Tramite de permiso de entrada a Canadá
• Comidas no mencionadas en itinerario (solicitar)
• Excursiones opcionales
• Gastos personales
• Propinas para mucamas, choferes y guías
• Gastos por imprevistos como retraso de vuelo/ cancelación/ cambio de tarifas o cualquier tipo de situaciones ajena al control de la agencia.
• Nada NO especificado expresamente.