Los viajeros expertos siempre buscan nuevas experiencias. Ir más lejos y por más tiempo, obtener mejores servicios, visitar lugares fantásticos a los que pocos van. China es todo eso en sí mismo, pues sin duda es uno de los destinos más contrastantes, enigmáticos y asombrosos del mundo. Por eso te invitamos a conocerlo con este tour básico de 9 días diseñado para que puedas conocer lo mejor de este país de maravillas.

Si buscas un Tour por Asia más completo, podemos armarlo con todo lo que tú necesites: más días, mejores hoteles, servicios privados, más ciudades chinas para conocer o con Japón, Tailandia etc. Solo pregunta a tu asesor 2bTRAVEL haciendo clic en “CONTACTO” o escríbenos a infoviajes@2btravel.com.mx

PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE: $ 2,179USD
SUPLEMENTO HABITACIÓN SENCILLA $ 385.00 USD


Salida programada: Noviembre 08 (Pregunta por el precio de otras salidas

PRECIO INCLUYE:


· Boleto de avión México / Beijing / México

· 7 noches de alojamiento con desayuno.

· 4 almuerzos en restaurante local

· Traslados aeropuerto /hotel / estación de tren / hotel / aeropuerto

· Tours especificados en el itinerario con guía de habla hispana

· Boleto de tren de alta velocidad Beijing – Xian – Shanghai.

· Seguro de viaje.

· Impuestos de hoteles y aéreos (sujetos a cambio).

Nota: Esta tarifa es de ejemplo y está sujeta a cambio sin previo aviso y a disponibilidad. Tarifas en dólares americanos se pagan en pesos al tipo de cambio del día. Para solicitar más información o reservar consulta a tu asesor 2bTRAVEL haciendo clic en “CONTACTO” o escríbenos a infoviajes@2btravel.com.mx

ITINERARIO CHINA BÁSICO

Nov. 08 MÉXICO / VANCOUVER / BEIJING

Cita en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para documentarse en el vuelo que les conducirá a Vancouver, donde conectarán a Beijing. En este trayecto se cruza la línea internacional de la fecha, perdiéndose 24 horas.

Nov. 09 BEIJING

Arribo a Beijing a las 16:00 hrs. Recibimiento y traslado al Hotel Howard Johnson Paragon. Alojamiento.

Nov. 10 BEIJING

Desayuno. Visita a la Plaza Tien An Men, la más grande del mundo, donde se encuentra el Mausoleo de Mao; el Palacio Imperial, antigua sede de gobierno, residencia de los Emperadores y su corte; el Palacio de Verano, complejo de residencias, teatros y pagodas con una extensión de casi 300 hectáreas a orillas del Lago Kunming. Disfrutarán de un almuerzo de pato laqueado, uno de los platillos más representativos de la cocina china. La visita finalizará en un típico Taller de Perlas de Agua Dulce, donde aprenderán el cultivo de las mismas. Alojamiento.

Nov. 11 BEIJING

Desayuno. Visita al Templo del Cielo, antiguo recinto sagrado de oración para las buenas cosechas. En el parque donde se encuentra el Templo, podrán observar a los chinos practicando Tai Chi, jugando cartas, volando cometas y tomando clases de baile. Continuación hacia la Gran Muralla, uno de los símbolos más representativos de China y de protección contra los ataques de los nómadas de Mongolia y Machuria. Almuerzo en restaurante local. Visitarán una casa de té, con su delicado aroma a jazmín y con los tazones grandes de porcelana. Después de esta experiencia, tendrán tiempo de pasear y realizar compras en la zona de “The Place”. Alojamiento.

Nov. 12 BEIJING – XIAN

Desayuno. Traslado a la estación para abordar tren de alta velocidad a Xian. Arribo y alojamiento en el Hotel Grand Noble. Resto del día libre.

Nov. 13 XIAN

Desayuno. Este día visitarán el Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en donde se guardan más de 6,000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Tomarán un tiempo en el Taller de Terracota, donde realizan réplicas de los guerreros de terracota y se detalla el proceso de las etapas de excavación, limpieza y restauración. Continuación a la Gran Pagoda de Oca Silvestre (sin subir). Almuerzo en restaurante local. La última parada será el barrio musulmán, formado por antiguos comerciantes y mercaderes durante la época de la Ruta de la Seda. Alojamiento.

Nov. 14 XIAN – SHANGHAI

Desayuno. Traslado a la estación y salida en tren de alta velocidad a Shanghai. Arribo y alojamiento en el Northern Hotel. Alojamiento.

Nov. 15 SHANGHAI

Desayuno. Visita al Jardín Yuyuan con sus pabellones tradicionales, el barrio antiguo o “Nán Shi”, una zona fascinante y de época que conserva la parte de la antigua muralla de la ciudad; el Templo de Buda de Jade, uno de los pocos templos budistas de la ciudad; el malecón o “The Bund”, uno de los lugares más espectaculares de la ciudad, donde se encuentran las construcciones más emblemáticas. Almuerzo en restaurante local. Visitarán una fábrica de seda, donde podrán apreciar y comprar diversos productos de calidad. El cultivo de gusano de seda fue uno de los secretos mejor guardados en la Historia (su divulgación se castigaba con la pena de muerte). Alojamiento.

Nov. 16 SHANGHAI / VANCOUVER / MÉXICO

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo hacia Vancouver, donde conectarán con destino final en la Ciudad de México.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Nota: Para solicitar más información, consulta a tu asesor 2bTRAVEL haciendo clic en “CONTACTO” o escríbenos a infoviajes@2btravel.com.mx

NO INCLUYE:

· Costo y trámite de visa de China

· Ningún otro servicio o alimento no especificado.

· Gastos de índole personal.

· Propinas a conductores y guías