Programa de recompensas
Los clientes frecuentes de 2bTRAVEL obtienen beneficios exclusivos como:
-
-
RECIBIR PUNTOS PARA CANJEARLOS POR REGALOS GENIALES O RECIBIR DESCUENTOS EN TUS COMPRAS.
-
¡GANAR “PUNTOS EXTRA” POR RECOMENDARNOS! Cada compra efectiva de clientes recomendados te dan puntos*.
-
PARTICIPAR EN PROMOCIONES 2bTRAVEL, exclusivas para clientes frecuentes.
-
Seguir acumulando puntos para ese viaje o producto especial y aplicarlos cuando quieras sin vigencia (no caducan).
-
¡Solicita a tu asesor que te ingrese al programa y comienza a “sumar puntos” desde tu primera compra!
Estos son los artículos de viaje que puedes canjear.














CONDICIONES DEL PROGRAMA PUNTOS DE 2bREWARDS
1. Para participar en el programa, el cliente deberá ser invitado mediante la recepción de un correo electrónico donde se le informará su número de cliente perteneciente al programa de “PUNTOS” de 2bTRAVEL REWARDS.
2. El cliente recibirá “puntos” por cada compra pagada en su totalidad sobre servicios de viaje en paquetes (avión y hotel) o servicios terrestres (tours y hospedajes). No aplica acumular puntos para “solo vuelos”.
3.El cliente recibirá de parte de su asesor un correo electrónico o mensaje vía WhatsApp informándole sobre el monto de los puntos obtenidos en cada venta y su total acumulado para que conste por escrito. De igual modo, recibirá un correo cuando los haya aplicado (canjeado) para que quede constancia de que fueron redimidos e iniciará su cuenta en cero o con la cantidad que le resten.
4.El canje de puntos para obtener “servicios de viaje” o descontarlos del costo de un servicio, aplicará a partir de la segunda compra que realice el cliente a partir del inicio del programa de recompensas (1 noviembre 2025) o podrá seguir acumulando puntos hasta que decida canjearlos (los puntos no tienen vigencia).
5.Para el canje de puntos por artículos, el cliente podrá hacerlo desde la primera compra si el monto acumulado en puntos es igual o superior 50 puntos. En este caso podrá solicitar canjearlos por artículos de viaje de su elección o decidir seguir sumándolos para obtener mayores beneficios.
6.El cliente podrá canjear sus puntos únicamente por vuelos de la aerolínea Volaris, por servicios terrestres nacionales o internacionales (hoteles o tours) o por artículos de viaje anunciados en la página www.2btravel.com.mx/2brewards.
7.Para el Canje de puntos por servicios turísticos cada punto recibido tendrá una equivalencia de $10 pesos.
8.Los puntos son acumulables sin vigencia, pero el beneficiario será únicamente para el cliente con el número asignado cuyo nombre figure en el recibo o factura de la primera compra. En caso de transferir el beneficio a un tercero, el cliente deberá solicitarlo o autorizarlo por escrito; sin embargo, la persona beneficiada por los puntos del cliente no acumulará “puntos propios” y esa nueva venta seguirá acumulando puntos para el cliente que los otorgó.
9.Los puntos solo podrán redimirse en la oficina 2bTRAVEL donde el cliente esté registrado.
10.Al canjear los puntos, el pago del servicio deberá hacerse en efectivo o con tarjeta de crédito en una sola exhibición.
11.No suma ni acumula con otras promociones ni aplica para pagos con tarjeta a meses sin intereses.
12.Puntos por recomendación. El cliente recibirá puntos adicionales por cada persona diferente que recomiende y realice una primera compra efectiva. En este sentido, tanto el cliente que recomienda como el nuevo cliente recomendado recibirán los puntos que correspondan a esa compra nueva, bajo las siguientes condiciones:
a)El cliente debe avisar con antelación sobre la recomendación (no es retroactivo, es decir, no aplica si el nuevo cliente ya había reservado su viaje previamente).
b)El recomendado deberá indicar que viene de su parte y dar el número de cliente de que quien lo recomienda al realizar su reserva o compra.
c)El beneficio al que recomienda se aplicará solo en la primera compra efectiva del nuevo cliente y no aplica para compras futuras del mismo recomendado, quien iniciará su propio programa de lealtad individual.
d)El beneficio no aplicará si el cliente ya estaba previamente registrado por 2bTRAVEL.
13.Los artículos de viaje canjeables por puntos están sujetos a disponibilidad y pueden tener variaciones de color, forma o tamaño. Para asegurar que el artículo de su elección esté en la oficina 2bTRAVEL donde solicitará el canje, le sugerimos preguntar previamente si está disponible o solicitarlo a su asesor con anticipación. Una vez entregado el artículo se descontarán los puntos correspondientes de su saldo. Debido a que los artículos entregados son un beneficio que otorga la Agencia (regalo), éstos no pueden ser cambiados ni devueltos una vez recibidos por el cliente.









