Italia Imperial

Tours, EUROPA

Enamórate de Europa con este tour de 9 días diseñado para el placer. No hay mejor manera de conocer el viejo continente que hacerlo que en tour ya que siempre es mejor dejar que los expertos te lleven y te traigan desde tu hotel hasta el lugar de mayor interés turístico en un recorrido cómodo y agradable donde además tienes la oportunidad de hacer amigos con viajeros de otras nacionalidades. Vive el romance al máximo visitando las principales ciudades del norte de Italia con este tour extraordinario.

FECHAS DE INICIO DEL TOUR
2021
Jul 03, 10, 17, 24, 31
Ago 07, 14, 21, 28
Sep 04, 11, 18, 25
Oct 02, 09, 16, 23, 30
Nov 06, 13*, 27*
Dic 04, 11*, 18, 25
(Sujeta a disponibilidad)
* Fechas de TEMPORADA BAJA. En las fechas no es posible tomar la extensión Costa Azul y España. La extensión Costa Amalfitana es posible tomarla en las salidas del 04/Sep-23/Oct de 2021 + 23/Abr-15/Oct de 2022

PRECIO POR PERSONA OCUPACIÓN DOBLE:

Temporada Alta Costo con el 15% de Descuento $1,335usd**
Temporada Baja Costo con el 15% de Descuento $960usd**
**Costo por persona de servicios terrestres

Aéreo viaje redondo: Favor de sumar $990usd aproximadamente (Para conocer el importe exacto deberá indicarnos la fecha precisa en que desea viajar).

EL PRECIO INCLUYE:
• Estancia en régimen de alojamiento y desayuno buffet.
• Bus de lujo durante todo el recorrido
• Traslados de llegada y salida
• Guía acompañante profesional durante el recorrido en bus, independientemente del número de pasajeros que formen el grupo
• Visitas panorámicas con guía local en Florencia, Roma y multitud de visitas con nuestro guía correo.
• Crucero por el Lago Garda (abril a octubre)
• Barco en Venecia con crucero por las islas de la laguna.
• Paseo por el barrio del Trastevere en Roma
• Seguro turístico

PROMOCION VENTA ANTICIPADA 2021-2023
• Este tour cuenta con un descuento de 15% ya aplicado al precio por persona en base doble.
• No se aplica al suplemento de Valor añadido, suplemento sencillo, ni noches adicionales.
• Aplica sobre el programa indicado, así como a sus extensiones y/o parciales.
• Periodo de venta: hasta 31 de octubre de 2021
• Periodo de viaje: desde el reinicio de operaciones, hasta el 30 de junio 2022.
• Este descuento no es acumulable con otras promociones o descuentos.
• El descuento no aplica para grupos.
• Se requiere 25% de prepago en el momento de realizar la reserva no reembolsable
• Cancelación posible hasta 20 días antes de la fecha del viaje y solo se aplicaría el cargo del depósito.

Nota: Tarifas de ejemplo sujetas a cambio sin previo aviso y a disponibilidad. Tarifas en dólares americanos se pagan en pesos al tipo de cambio del día. Para reservar o cotizar otras fechas o categorías de hoteles busca a tu asesor 2bTRAVEL más cercano haciendo clic en “CONTACTO” o escríbenos a infoviajes@2btravel.com.mx

Les recordamos a todos nuestros clientes/pasajeros que para realizar viajes internacionales deberán proveerse de los documentos necesarios para su viaje, como: pasaportes, visas, permisos o constancias de vacunación entre otras.

Día 01 (sábado) Milán
Llegamos a Europa
Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento. A las 19.30 hrs, tendrá lugar la reunión con el guía en la recepción del hotel donde conoceremos al resto de participantes. Capital de la moda internacional y considerada la ciudad italiana más “europea”, centro financiero y comercial.

Gobernada en la antigüedad por grandes mecenas italianos como los Visconti y Sforza, bajo cuyo mecenazgo hubo grandes artistas: Leonardo da Vinci o Bramante. Milán, como todas las ciudades eclécticas combinan lo antiguo y lo moderno a la perfección. Tiempo libre, no deje de pasear por la Vía Manzoni y Napoleón y admire los escaparates de las grandes firmas Versace, Dolce y Gabbana, Gucci, Armani, etc.

Día 02 (Domingo) Milán – Lago Garda – Verona – Venecia
Paisajes de amor
Desayuno. Tour de orientación de Milán: Castillo Sforza, Scala, Plaza Duomo, Catedral, etc. Salimos de Milán para dirigirnos al Lago Garda y efectuar un pequeño crucero en barco. Posteriormente llegada a Verona y tour de orientación. Salida hacia Venecia. Alojamiento.

Día 03 (lunes) Venecia.
El carnaval de la serenísima
Desayuno. Tomaremos un barco por la laguna de Venecia recorriendo sus islas hasta llegar a la Plaza de San Marcos donde haremos un tour de orientación existiendo la posibilidad de visitar un horno donde nos harán una demostración del famoso cristal de Murano. Opcionalmente podrán realizar un paseo en góndola con música. Alojamiento.

Día 04 (martes) Venecia – Padua – Pisa – Florencia.
Hacia la Toscana
Desayuno. Hoy nos espera Padua donde visitaremos la Basílica de San Antonio. Continuamos cruzando los Apeninos hacia Pisa, una de las ciudades toscanas más conocidas y admirar su Torre Inclinada. Por la tarde llegada a Florencia con breve parada en la Plaza de Miguel Angel antes de llegar a nuestro hotel. Alojamiento.

Día 05 (miércoles) Florencia.
El Renacimiento
Desayuno. Visita panorámica a pie que nos permitirá contemplar la Plaza de la Signoria, el Duomo, la impresionante Santa María dei Fiore, el Baptisterio, Santa Croce (Panteón de ilustres personajes), Ponte Vecchio, etc. Resto del día libre para visitar opcionalmente el Museo de la Academia y alojamiento.

Día 06 (jueves) Florencia – Siena – Asís – Roma.
La Italia Medieval
Desayuno y salida hacia Siena donde destaca su Piazza del Campo con forma de abanico. Continuación por la región de Umbría para visitar Asís con la Basílica de San Francisco, esta ciudad conserva de su pasado romano las murallas, el foro, incluso el Templo de Minerva hoy Iglesia de Santa María sopra Minerva. Continuación a Roma por el valle del Tíber. La ciudad imperial cobra un encanto especial al anochecer, opcionalmente podrán realizar la excursión de la Roma Barroca. Alojamiento.

Día 07 (viernes) Roma.
La eterna, la imperial, la cristiana
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad recorriendo el Lungotevere, Porta Ostiense, Termas de Caracalla, St. María la Mayor, San Juan de Letrán, Coliseo, Foros Imperiales, Plaza Venecia, Teatro Marcello, Circo Massimo, Boca de la Verdad, etc. Paseo incluido al barrio del Trastevere. Posibilidad de visitar opcionalmente los Museos Vaticanos. Alojamiento

Día 08 (sábado) Roma (Nápoles – Capri).
Vesubio y Pizza
Desayuno. Día libre en esta ciudad durante el que podrán realizar una excursión a Nápoles y Capri. La típica Nápoles, que refleja el carácter del sur italiano y Capri, la isla paradisíaca de farallones, grutas, etc. Alojamiento.

Día 09 (Domingo) Roma – ciudad de origen
Vuelta a casa
Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto.

FIN DE SERVICIOS

Nota: Para reservar o cotizar otras fechas o categorías de hoteles busca a tu asesor 2bTRAVEL más cercano haciendo clic en “CONTACTO” o escríbenos a infoviajes@2btravel.com.mx

Les recordamos a todos nuestros clientes/pasajeros que para realizar viajes internacionales deberán proveerse de los documentos necesarios para su viaje, como: pasaportes, visas, permisos o constancias de vacunación entre otras.

• Boletos de avión (favor de cotizar de acuerdo a la fecha de su salida)
• Gastos personales de cualquier naturaleza
• Propinas a guías y maleteros
• Excursiones opcionales.
• Alimentos no especificados en el itinerario
• Gastos por imprevistos como retraso de vuelo/ cancelación/ cambio de tarifas o cualquier tipo de situaciones ajena al control de la agencia.
• Nada NO especificado expresamente.