Un viaje exótico para vivir experiencias únicas. Te invitamos a recorrer este país lleno de magia, cultura y algunos de los paisajes más bellos del mundo. Todos los que ya han ido a conocer India y sus alrededores, desean volver y no es para menos. Nosotros te llevamos a recorrer las ciudades más turísticas de India con este tour especial de 10 días diseñado exclusivamente para disfrutar al máximo de la experiencia del destino.

Salidas diarias
PRECIO POR PERSONA CATEGORÍA 5 ESTRELLAS*:
OCUPACION DOBLE $2,349usd

– Tarifas promocionales con pago en efectivo, deposito o transferencia. Consulte condiciones para otras formas de pago.
– Precios pagaderos en pesos mexicanos aplicables de acuerdo al tipo de cambio del día de la compra.
– No válido para Feriados ni Fechas de Congresos y Convenciones.

EL PRECIO INCLUYE:
 Boleto de avión en viaje redondo México – Nueva Delhi – México, en clase turista.
 07 noches de alojamiento de acuerdo con el itinerario, con desayunos.
 Traslados en autobús con aire acondicionado.
 1 almuerzo en palacio de Chomu.
 1 almuerzo en el palacio de Suroth Mahal.
 1 cena en el palacio de Suroth Mahal.
 Clase de cocina india en el Palacio de Suroth.
 Paseo en carro de camello en el pueblo de Suroth.
 Subida a fuerte Amber a lomos de elefantes (Sujeto a disponibilidad o en jeeps)
 Entrada a los monumentos.
 Visitas indicadas, según itinerario.
 Guías de habla hispana.
 Maletín de viaje.
 Impuestos

Nota: Esta tarifa es de ejemplo y está sujeta a cambio sin previo aviso y a disponibilidad de vuelos. Para reservar o solicitar más opciones de vuelos, hoteles o planes contáctanos aquí→.

NOTAS IMPORTANTES
– La mayoría de las líneas aéreas nacionales en la India y Nepal, permiten una pieza de equipaje facturado por persona que no exceda los 15 Kg o 20 Kg.
– Favor consultar medidas sanitarias y de vacunación.
– Para los visitantes de la India, necesitan un pasaporte válido hasta 6 meses después de la fecha de salida de la India. Para todos los viajes de India con final en Delhi, se requiere una VISA de entrada Single (una entrada). Si desde Katmandú debe regresar a Delhi para tomar un vuelo con otro destino, necesitará una VISA de doble entrada o múltiple.

Nota: Esta tarifa es de ejemplo y está sujeta a cambio sin previo aviso y a disponibilidad. Tarifas en dólares americanos se pagan en pesos al tipo de cambio del día. Para reservar o cotizar otras fechas o categorías de hoteles busca a tu asesor 2bTRAVEL más cercano haciendo clic en “CONTACTO” o escríbenos a infoviajes@2btravel.com.mx

DIA 01. MEXICO – NUEVA DELHI
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Nueva Delhi.

DIA 02. TIEMPO DE VUELO
Arribo al aeropuerto, tiempo de escala para continuar con el vuelo.

DIA 03. NUEVA DELHI
Llegada por la madrugada, recepcion y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 04. NUEVA DELHI
Desayuno en el hotel. Salida para visitar la vieja Delhi incluyendo, Jamma Masjid, su construcción inicia en 1644 por Shah Jahan considerada la mayor de la India con una capacidad para 25.000 personas. Consta de tres puertas de gran tamaño, cuatro atalayas y dos minaretes de 40 m. de altura, listados alternando arenisca roja y mármol blanco. El Raj Ghat, Hermoso parque donde se encuentra una plataforma de mármol negro que indica el lugar donde incineraron a Mahatma Gandhi tras su asesinato y donde también fueron Incinerados el Pandit Nehru e Indira Gandhi. Continuaremos la visita de Nueva Delhi, los edificios gubernamentales, la Puerta de la India. Esta es un arco de triunfo construido en piedra de 42 m. de altura en el que figuran los nombres de 90.000 soldados del ejército indio que murieron durante la I Guerra Mundial. Paseo por la zona de parlamento y Residencia de presidente. Continuaremos con la visita de El templo Sikh, El Gurdwara Bngla Sahib es un templo de la fe Sikh, Es el templo más importante de los sikhs en Delhi. Miles de personas viene a visitar a este templo. Visitaremos templo Akshardham (Cerrado a los Lunes), Es un complejo de templos hinduistas en Nueva Delhi, y también conocido como Swaminarayan, el complejo muestra cultura tradicional, espiritualidad, y arquitectura hindú. El edificio central fue inspirado y desarrollado por Pramukh Swami Maharaj, el jefe espiritual de la Bochasanwasi Shri Akshar Purushottam Swaminarayan Sanstha, cuyos 3.000 voluntarios ayudaron a 7.000 artesanos en la construcción de templo Akshardham.
Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 05. NUEVA DELHI – CHOMU PALACE – JAIPUR
Desayuno en el hotel. Por la mañana salida por carretera hacia Jaipur en ruta visita de pueblo de Chomu. Almuerzo en el palacio, Terminado almuerzo y salida hacia Jaipur, llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Chomu Palace, un reflejo de los palacios reales de la India, de 300 años, elegante hotel palacio fortificado y uno de los lugares a visitar en Rajasthán. Se revive el estilo de vida de gracia de los príncipes de Rajasthan y el patrimonio de la India. Se trata de un auténtico palacio e histórico que discretamente se mezcla con las comodidades e instalaciones modernas.
Jaipur, la ciudad rosa que debe su sobrenombre al color de la arenisca con la que se construyeron los edificios de la ciudad antigua. Llegada a Jaipur y traslado al hotel.

DIA 06. JAIPUR – AMBER – JAIPUR
Desayuno en el hotel. Excusión a fuerte amber (Subida a lomos de Elefante sujeto a disponibilidad), llevado a cabo por los reyes mongoles con el objetivo de defender la ciudadela, construyendo un palacio y otra fortaleza en una posición más elevada. Visita Palacio del Maharajá, residencia de la familia real de Jaipur, recinto repleto de palacios, jardines y otros edificios entre los que destaca el Chandra Mahal, de siete pisos de altura en cuyo interior se halla el Museo del Haharaja Sawai Man Singh II en el que se pueden contemplar alfombras, esmaltes, armas, pinturas con miniaturas, cañones y vestiduras de Los maharajás. Visita del palacio de la ciudad (City Palace) y Jantar Mantar (observatorio astronómico). Regreso hotel y alojamiento.

DIA 07. JAIPUR – ABAHANERI – SUROTH MAJAL
Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida en vehículo hacía Suroth Mahal en el camino visitando Abhaneri, un pueblo cerca de Jaipur, donde van a visitar Chand Baori, este baori esta excavado en forma de pirámide invertida a partir de una gran planta cendrada. En este baori hay un templo antiguo de la diosa Harshat. Terminada la visita y salida hacia Suroth Mahal llegada y bienvenida tradicional, almuerzo en el palacio, después visita de este magnífico pueblo, Paseo en carro de camello por el pueblo y visita de una casa local para ver cómo viven las familias en los pueblos en India y nos darán tea local hecho en agua mineral (Chai) de casa, regreso al palacio y tendremos clase de la cocina india. Cena y alojamiento.

DIA 08. SUROTH MAJA – FATEHPUR SIKRI – AGRA
Desayuno en el hotel.
Por la mañana, salida hacía Agra en ruta se hará una parada para realizar la visita de la ciudad desierta del Emperador Akbar, Fatehpur Sikri. Visita de la Fatehpur sikri y continuación de viaje a Agra. Llegada a Agra y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 09. AGRA
Desayuno en el hotel. Hoy van a visitar una de las siete maravillas del mundo. Taj Mahal (cerrado a los viernes), El monumento que ha dado fama mundial a Agra y que se ha convertido en símbolo de la India es el Taj Mahal. Mausoleo que el emperador Shah Jahan mandó construir en 1631 en honor de su amada esposa Mumtaz Mahal, la dama del Taj, fallecida al dar a luz a su Decimocuarto hijo en 1629. La construcción, en la que participaron 20.000 personas, no finalizó hasta 1653 y constituye la muestra más representativa de la arquitectura mongol. El arquitecto principal, Isa Khan, diseñó este conjunto en un rectángulo de 508 por 304 m. con un jardín central flanqueado en los cuatro lados por pabellones de planta octagonal. El mausoleo, construido totalmente en mármol blanco, consta se levanta sobre un basamento de mármol con un minarete, también blanco, en cada una de las esquinas Que alcanzan los 41 m. de altura. El cuerpo central consta de cuatro pequeñas cúpulas que rodean a una más grande situada en medio. En la cripta de este edificio de dos pisos reposan los restos de este matrimonio. Si el conjunto arquitectónico por si mismo ya resulta impresionante la decoración conocida como piedra dura en la que los pequeños detalles como los arabescos florales y los motivos geométricos en semirelieve con piedras preciosas entre otros son magníficos convirtiendo esta construcción en una pieza única. Visita de fuerte rojo de Agra. Regreso al hotel y Alojamiento.

DIA 10. AGRA – DELHI – MEXICO
Desayuno en el hotel. Salida hacia Delhi, llegada y traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la Ciudad de México.

* Este itinerario puede sufrir modificaciones por condiciones de carreteras, clima u otros aspectos no previsibles *
**El orden de los servicios puede cambiar **
________________________________________
Fin de nuestros servicios.

Available Atractions

Jaipur Tour Programa

more details

Por la mañana, realizaremos una excursión muy interesante al palacio fortaleza de Amber, al cual se puede acceder a lomos de elefante. Durante seis siglos Amber fue la capital del Rajastán, y el principal núcleo en la historia de los Rajput. Amber es ahora un pequeño palacio, situado en una pequeña montaña y rodeado por unas murallas que le dan un aire majestuoso, de gran belleza.

El interior del palacio está bellamente decorado. Cada estancia muestra algún vestigio de su gloria anterior, sobre todo el "Sheesh Mahal" (cámara de los espejos). Por la tarde visitaremos la ciudad: el palacio de la ciudad, Jantar Mantar y Hawa Mahal.

Agra Excursión Programa

more details

Por la mañana, Visita del fuerte de Agra y del impresionante Taj Mahal, un monumento que nunca defrauda a quien lo contempla por primera vez. Este mausoleo fue construido por orden del emperador Shah Jahan en 1631, en honor de su amada esposa Mumtaz Mahal, la dama del Taj, fallecida al dar a luz a su decimocuarto hijo, en 1629. La construcción, en la que participaron 20.000 personas, no finalizó sino hasta 1653 y constituye la muestra más representativa de la arquitectura mongol.

El mausoleo, construido totalmente en mármol blanco, se levanta sobre un basamento de mármol con un minarete, también blanco, en cada una de las esquinas que alcanzan los 41 m de altura. En la cripta de este edificio de dos pisos reposan los restos de este matrimonio.

Visitaremos luego el Fuerte de Agra, que alberga los edificios construidos por el emperador Akbar en gres rojo y los del emperador Shah Jahan en mármol blanco. Su riqueza arquitectónica es difícilmente igualable

NOTA: Taj Mahal esta cerrada los Viernes.

Varanasi Excursión Programa

more details

Después del desayuno, visitar el grupo de templos de este que consiste de templos de Parasvanath - el unico templo jainista que sobrevive en Khajuraho. El templo tiene escultura ecelente en las paredes exteriores. Tambien el templo de javeri dedicado a Vishnu es importante. Otros templos destacados son los de Brahma, Yamuna y Adinath.

Por la tarde traslado al aeropuerto y vuelo a Varanasi, ha sido la capital religiosa de la fe hindú, nadie sabe la fecha de la fundación de la ciudad. Varanasi, es una de las ciudades más viejas en el mundo, un lugar de tradiciones firmemente arraigadas. Los hindúes devotos, tienen la necesidad de visitar una vez en su vida esta ciudad, para purificar el cuerpo y el alma en el río Ganges, y si es posible, acabar sus días aquí, así de esa manera terminar con el ciclo de las reencarnaciones, que es la última meta para los hindúes. La ciudad vieja de Varanasi es un laberinto de calles pequeñas, escondiendo entre sus callejones, unos 2.000 templos y urnas. Los domos, alminares, pináculos, torres, y los palacios abandonados del siglo XVIII, dominan el sagrado banco izquierdo del río.

Orcha Excursión Programa

more details

Desayuno. Traslado a la estación para tomar el tren a Jhansi. Llegada a Jhansi y salida por carretera hacia Khajuraha, visitando en ruta la grandesa de Orchha esta capturado en piedray congelado en los siglos , una legacia rica a los anos. Porque , en este ciudad medieval, los manos de reloj ha descansado suamente; los palacios y templos construidos por los reyes Bundela en los siglos 16 y 17 conserva mucho de su gloria printina. Jahangir Mahal, un palacio de vrios pisos coronado por 'chhatris' ofrece una vista espectacular de los cenotafos y los espiros de los templos.

• Visa para India
• Comidas no mencionadas en el itinerario
• Excursiones opcionales
• Gastos personales
• Propinas para mucamas, choferes y guías
• Gastos por imprevistos como retraso de vuelo/cancelación/cambio de tarifas o cualquier tipo de situaciones ajena al control de la agencia.
• Nada NO especificado expresamente.