Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Canadá

Categoria:
,
Locaciones:

Las ciudades, poblados y en general todo el entorno natural de la zona “Este” de Canadá ofrecen sin duda algunos de los paisajes más hermosos de ese país y, quizás, del mundo. Por eso no sorprende que sea este tour el más solicitado de la región, pues todos aquellos que buscan realizar un viaje tranquilo, de ambientes y culturas diferentes, saturado de belleza natural y altos estándares de calidad, se deciden por Canadá. En éstos tours de 8 días y 7 noches, el viajero podrá visitar la ciudad de Toronto, las Cataratas del Niágara, Mil Islas, Ottawa y Quebeq.

Precio desde: $ 1980 USD
Duración: 7 días.
Personas: 1

CANADÁ CLÁSICO

CANADÁ CLÁSICO

PRECIO POR PERSONA EN BASE DOBLE

TEMPORADA BAJA/ DESDE $1,980usd

TEMPORADA ALTA/ DESDE $2,405usd

 

EL PRECIO INCLUYE:

  • Boleto de avión, clase Turista México – Toronto // Montreal – México
  • 7 noches de alojamiento en hoteles categoría turista
  • Desayunos Continentales Canadienses descritos en el itinerario
  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • Guía de habla hispana durante todo el recorrido
  • Visitas de ciudad de Toronto, Niágara, Ottawa, Quebec y Montreal descritas en itinerario por su guía acompañante o por un guía local.
  • Documentos electrónicos Código QR (Empresa Socialmente Responsable)
  • Impuestos Aereos
  • Trámite Visa electrónica de ingreso a Canadá e-TA.

 

 

ITINERARIO

 

DÍA 1 MÉXICO – TORONTO


Presentarse mínimo 3hrs. antes de la hora de salida en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México para tomar su vuelo con destino a Toronto. Noche a bordo.

 

DÍA 2 TORONTO
Llegada, recepción, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre para actividades personales. Alojamiento.

 

DÍA 3 TORONTO – NIAGARA FALLS 

.     

Desayuno continental. Visita panorámica de Toronto, la metrópolis más poblada del Canadá, los ayuntamientos, nuevo y antiguo, así como el parlamento provincial, el barrio chino, el Harbourfront, la universidad de Toronto, (si el tiempo nos lo permite) la torre CN (acceso no incluido) y el estadio Rogers Centre (entrada no incluida).  Continuación hacia la región de Niágara con parada en el más famoso viñedo de la región donde se producen los mejores vinos de Canadá.

Visita a las cataratas del Niagara (Crucero Incluido) (City Cruises by Hornblower) y recorrido panorámico de la ciudad de Niágara.  Tiempo libre en la calle Clifton Hill para visitar algunos de los interesantes como el museo de cera y las tiendas de recuerdos. Alojamiento.
*City Cruises by Hornblower temporada 2023, primera salida 06 de mayo – última Salida 30 SEP 2023. Salidas posteriores a esta fecha, se visitará Túneles Escénicos.

 

DÍA 4 NIAGARA FALLS – MIL ISLAS – OTTAWA 


Desayuno continental.  Salida hacia la Capital Nacional de Canadá, pasando por las orillas del rio San Lorenzo, donde se embarcará en un crucero (Thousand Islands Rock Port) de una hora para disfrutar los países que ofrece mil islas, antiguamente llamado “El jardín de los espíritus” por los indígenas de la región. Continuación hacia Ottawa, llegando a esta bella ciudad, recorrido panorámico para apreciar lugares de interés, tales como el Chateau Laurier, el ayuntamiento, las residencias del primer ministro y Gobernador General, el canal Rideau y la basílica de Notre-Dame de Ottawa, entre otros atractivos.  Alojamiento.
*Thousand Islands Rock Port, temporada 2023, primera salida 06 de mayo – última Salida 30 SEP 2023. Salidas posteriores a esta fecha, se cruzará el puente y visita panorámica.

 

DÍA 5 OTTAWA – MONT-TREMBLANT – QUEBEC 


Desayuno continental.  Despedida de Ottawa en vía hacia Quebec se hará una parada en Mont- Tremblant, famoso por su encanto europeo y una belleza natural única en su estilo. El lugar ofrece una atmósfera festiva para disfrutar con la familia, amigos y pareja (está parada solo dura 1.5h.).   Es un sitio ideal para descansar y respirar aire puro, se continua a Quebec, llegada City tour panorámico por la ciudad de Quebec y Alojamiento.

 

DÍA 6 QUEBEC 


Desayuno continental. En esta hermosa ciudad disfrutarán de un día libre (sin transporte). Se les ofrecerá una actividad opcional de medio día para conocer la cuesta de Beaupré con parada para conocer la Basílica de Santa Ana de Beaupré, lugar en el cual se conserva el brazo de Santa Ana.
Otra opción (solo para la temporada de invierno) es un paseo en trineos jalados por perros, una experiencia invernal inolvidable. Y para finalizar, se hace una parada en la majestuosa cascada de Montmorency treinta metros más alta que las cataratas del Niagara. Alojamiento.

 

DÍA 7 QUEBEC – MONTREAL 
Desayuno continental.  Salida hacia Montreal, gran urbe canadiense que después de París es la ciudad más grande de habla francesa del mundo y en la cual tendrá la oportunidad de ver su estadio olímpico, sede de los juegos olímpicos de 1976; el oratorio de San José (Entrada no incluida), catalogado como el más grande en el mundo dedicado al Santo.  En el viejo Montreal la plaza de armas, el viejo puerto, la basílica Notre Dame (entrada no incluida) y la plaza Jaques Cartier. Alojamiento.

 

DÍA 8 MONTREAL


Desayuno continental. Visita a pie de la ciudad subterránea (Sin transporte), con modernos pasajes a través de los cuales se llega a distintos comercios, restaurantes, cines y tiendas de todo tipo. Se podrán apreciar las edificaciones más importantes, acceso a las estaciones de metro y Ste-Catherine, principal vía comercial de Montreal. Resto del día libre para visitar museos, hacer compras o disfrutar de la gastronomía internacional que ofrece esta ciudad. Regreso a pie a su hotel. Alojamiento.

 

DÍA 9 MONTREAL – MÉXICO 

Desayuno continental (según horario de vuelo). A la hora coordinada, traslado hacia el Aeropuerto. Nos despedimos y les deseamos un muy buen viaje de vuelta a casa.
Montreal continuamente es una ciudad en remodelación, muchas de las vías se pueden encontrar cerradas por lo cual se puede citar de 5 a 6 horas de anticipación del vuelo.

Fín de nuestros servicios.

 

NO INCLUYE:

  • Gastos personales y extras en los hoteles
  • Propinas: 45USD por persona (pagaderos en destino)
  • Ningún servicio no especificado como incluido o especificado como opcional
  • No incluye equipaje documentado
  • Seguro de viajero

 

NOTAS IMPORTANTES

  • Consultar Itinerario correcto de acuerdo con la fecha de salida.
  • Check-in a partir de las 15 hrs. Check-Out a las 11 hrs.
  • Desayuno del último día es únicamente a vuelos que salgan después de las 11:00 hrs.
  • Las maletas documentadas no están incluidas en este viaje, solo incluye 1 pieza de equipaje de mano de 10 kg por pasajero. Consultar con cada aerolínea, costo y medidas de equipaje documentado.
  • Durante el recorrido terrestre, está permitida 1 maleta por pasajero.

 

Nota: Esta tarifa es de ejemplo y está sujeta a cambio sin previo aviso y a disponibilidad. Tarifas en dólares americanos se pagan en pesos al tipo de cambio del día. Para reservar o cotizar otras fechas o categorías de hoteles busca a tu asesor 2bTRAVEL más cercano haciendo clic en “CONTACTO”<i> o escríbenos a  ventas@2btravel.com.mx

AURORAS BOREALES EN CANADÁ

AURORAS BOREALES EN CANADÁ

(De Noviembre a Febrero)

 

PRECIO POR PERSONA EN BASE DOBLE

 DESDE $2,680usd

 

EL PRECIO INCLUYE:

  • Boleto de avión clase turista, México – Vancouver – Whitehorse – Vancouver – México
  • Traslado de entrada y de salida del circuito.
  • 06 noches de alojamiento.
  • 3 días de Observación de Auroras Boreales
  • Guía en español
  • Documentos electrónicos Código QR (Empresa Socialmente Responsable)
  • Impuestos Aereos
  • Trámite Visa electrónica de ingreso a Canadá e-TA.

 

ITINERARIO

 

DÍA 1 MÉXICO – VANCOUVER
Presentarse mínimo 3 hrs. de anticipación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Vancouver. Recepción en el aeropuerto con entrega de documentación para el viaje y traslado al hotel.  Alojamiento.

 

DÍA 2 VANCOUVER


Hoy realizaremos la Visita de la Ciudad de Vancouver (incluida). Comenzamos el tour por Yaletown, el barrio moderno y vibrante, para pasar al exótico Chinatown, el más grande de Canadá. El recorrido por sus calles nos da una visión de su cultura y forma de vida. A pocos minutos de allí, llegamos al entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. Recorreremos el centro financiero de Vancouver con sus enormes rascacielos reflejando la arquitectura contemporánea. Vancouver posee uno de los puertos más importantes del mundo. La terminal de cruceros a Alaska, Canadá Place, se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco velas. Un millón y medio de pasajeros se embarcan aquí cada verano. Allí se encuentra también el Pebetero Olímpico. A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park, el parque municipal más grande del país, ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas que representan una de las formas de arte de las Primeras Naciones. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Finalizando nuestra visita a la ciudad, entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Esta Isla cuenta con el mejor mercado público de Vancouver, donde podrán tener un entremés de comida típica West Coast o simplemente disfrutar del ambiente y de la música viva con que nos deleitan los cantantes o músicos que abundan en la zona. Tarde libre, Recomendamos visitar las siguientes atracciones por su cuenta traslados no incluidos: FlyOver Canada (opcional) o Vancouver Lookout (opcional). O tome el Tour del Norte de Vancouver (opcional).  Alojamiento.

 

DÍA 3 VANCOUVER


Día libre. Sugerimos tomar el Tour a Victoria (opcional). Aborde el ferry que les conducirá a la Isla de Vancouver donde se encuentra la capital de la Columbia Británica: Victoria, famosa por su marcado estilo inglés, dicen que aquí son más ingleses que en Inglaterra… donde aún se acostumbra a tomar el té con bocadillos en salones victorianos. Y por supuesto para completar este paseo debe visitar los mundialmente famosos Jardines Butchart, donde se conjugan obras creadas por la mano del hombre y la naturaleza, un sitio donde reina la armonía. Regreso a Vancouver en ferry. Alojamiento.

 

DÍA 4 VANCOUVER – WHITEHORSE

Traslado al aeropuerto de Vancouver para tomar su vuelo hacia Whitehorse (vuelo incluido a YXY). Recepción en el aeropuerto de Whitehorse por un guía de habla hispana. Traslado a su hotel localizado en el corazón de la ciudad, cerca de las orillas del Río Yukón. Orientación del viaje con su guía. Whitehorse es una ciudad pequeña y se puede explorar fácilmente a pie o en vehículo. Resto del día libre para visitar.
Saldrá de nuevo, esta vez a buscar las impresionantes auroras boreales. Relájese en la comodidad de nuestro centro o bajo el cielo estrellado junto a una rica fogata en nuestra ubicación hecha a la medida. Alojamiento.

 

DÍA 5 WHITEHORSE


Por la tarde pasaremos a buscarle para tomar el Tour de la Ciudad de Whitehorse. Whitehorse, la capital de Yukón, ofrece un encantador adentramiento a la historia del Norte. En este tour iremos al Visitor Centre para aprender sobre las distintas regiones del territorio Yukón. Visitaremos también el SS Klondike, un buque de paletas utilizado durante la fiebre del oro, Fish Ladder y Log Skyscraper. Visita (opcional) a Yukon Wilderness Preserve y las termas Eclipse Nordic Hot Sptings. Por la noche saldremos a buscar las impresionantes auroras boreales. Relájese en la comodidad de nuestro centro o bajo el cielo estrellado junto a una rica fogata en nuestra ubicación hecha a la medida. Alojamiento.

 

DÍA 6 WHITEHORSE

Día libre para tours y paseos opcionales. Pruebe andar en las moto-nieve, hacer snowshoeing (raquetas de nieve) o pescar en hielo. Por la noche, saldrá de nuevo, a buscar las impresionantes auroras boreales. Relájese en la comodidad de nuestro centro o bajo el cielo estrellado junto a una fogata en nuestra ubicación hecha a la medida. Alojamiento.

 

DÍA 7 WHITEHORSE – MÉXICO
A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa.

Fín de nuestros servicios.

 

NO INCLUYE:

  • Gastos personales y extras en los hoteles
  • Propinas: 45USD por persona (pagaderos en destino)
  • Renta de ropa Invernal (Consultar costo con su ejecutivo)
  • Ningún servicio no especificado como incluido o especificado como opcional
  • No incluye equipaje documentado
  • Seguro de viajero

 

NOTAS IMPORTANTES

  • Consultar Itinerario correcto de acuerdo con la fecha de salida.
  • Check-in a partir de las 15 hrs. Check-Out a las 11 hrs.
  • Desayuno del último día es únicamente a vuelos que salgan después de las 11:00 hrs.
  • Las maletas documentadas no están incluidas en este viaje, solo incluye 1 pieza de equipaje de mano de 10 kg por pasajero. Consultar con cada aerolínea, costo y medidas de equipaje documentado.
  • Durante el recorrido terrestre, está permitida 1 maleta por pasajero.

 

Nota: Esta tarifa es de ejemplo y está sujeta a cambio sin previo aviso y a disponibilidad. Tarifas en dólares americanos se pagan en pesos al tipo de cambio del día. Para reservar o cotizar otras fechas o categorías de hoteles busca a tu asesor 2bTRAVEL más cercano haciendo clic en “CONTACTO”<i> o escríbenos a  ventas@2btravel.com.mx

TOURS ADICIONALES


Cotiza tu viaje

    • Excelente servicio!

      thumb Celia Castro
      10 marzo, 2017

      Muy buena atención, encontramos buenos precios para hotel en Mérida

      thumb Jorge Luis Novo Zadik
      10 marzo, 2020
    • Excelente trato

      thumb SOLUCIONES INTEGRALES LIDA
      10 marzo, 2020

      Muy recomendable. Mucha seriedad y profesionalismo.

      thumb Salvador Cortes
      10 marzo, 2017
    • Muy buenas opciones y también precios

      thumb Ingrid Jacinto Santos
      10 marzo, 2019

      Seriedad, eficiencia, atención, excelente, totalmente recomendables

      thumb Silvia Thelma Yara Bustos Nuñez
      10 noviembre, 2022
    • Super bien. Te ayudan en tus dudas y te buscan las opciones mas baratas!!

      thumb betty Lopez
      10 marzo, 2019

      Like

      thumb Ricardo Chavez (HEAD HUNTER)
      10 marzo, 2019
    • Super amables y te ayudan a encontrar las mejores alternativas, muy amables La super recomiendo

      thumb VIRI GUTY
      10 marzo, 2022

      Rápidos, excelentes sugerencias de viajes y gran calidad de atención al cliente.

      thumb Tomás Díaz
      10 marzo, 2017
    Categoria:
    ,
    Locaciones:

    Precio desde: $ 1980 USD
    Duración: 7 días.
    Personas: 1

    CANADÁ CLÁSICO

    CANADÁ CLÁSICO

    PRECIO POR PERSONA EN BASE DOBLE

    TEMPORADA BAJA/ DESDE $1,980usd

    TEMPORADA ALTA/ DESDE $2,405usd

     

    EL PRECIO INCLUYE:

    • Boleto de avión, clase Turista México – Toronto // Montreal – México
    • 7 noches de alojamiento en hoteles categoría turista
    • Desayunos Continentales Canadienses descritos en el itinerario
    • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto
    • Guía de habla hispana durante todo el recorrido
    • Visitas de ciudad de Toronto, Niágara, Ottawa, Quebec y Montreal descritas en itinerario por su guía acompañante o por un guía local.
    • Documentos electrónicos Código QR (Empresa Socialmente Responsable)
    • Impuestos Aereos
    • Trámite Visa electrónica de ingreso a Canadá e-TA.

     

     

    ITINERARIO

     

    DÍA 1 MÉXICO – TORONTO


    Presentarse mínimo 3hrs. antes de la hora de salida en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México para tomar su vuelo con destino a Toronto. Noche a bordo.

     

    DÍA 2 TORONTO
    Llegada, recepción, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre para actividades personales. Alojamiento.

     

    DÍA 3 TORONTO – NIAGARA FALLS 

    .     

    Desayuno continental. Visita panorámica de Toronto, la metrópolis más poblada del Canadá, los ayuntamientos, nuevo y antiguo, así como el parlamento provincial, el barrio chino, el Harbourfront, la universidad de Toronto, (si el tiempo nos lo permite) la torre CN (acceso no incluido) y el estadio Rogers Centre (entrada no incluida).  Continuación hacia la región de Niágara con parada en el más famoso viñedo de la región donde se producen los mejores vinos de Canadá.

    Visita a las cataratas del Niagara (Crucero Incluido) (City Cruises by Hornblower) y recorrido panorámico de la ciudad de Niágara.  Tiempo libre en la calle Clifton Hill para visitar algunos de los interesantes como el museo de cera y las tiendas de recuerdos. Alojamiento.
    *City Cruises by Hornblower temporada 2023, primera salida 06 de mayo – última Salida 30 SEP 2023. Salidas posteriores a esta fecha, se visitará Túneles Escénicos.

     

    DÍA 4 NIAGARA FALLS – MIL ISLAS – OTTAWA 


    Desayuno continental.  Salida hacia la Capital Nacional de Canadá, pasando por las orillas del rio San Lorenzo, donde se embarcará en un crucero (Thousand Islands Rock Port) de una hora para disfrutar los países que ofrece mil islas, antiguamente llamado “El jardín de los espíritus” por los indígenas de la región. Continuación hacia Ottawa, llegando a esta bella ciudad, recorrido panorámico para apreciar lugares de interés, tales como el Chateau Laurier, el ayuntamiento, las residencias del primer ministro y Gobernador General, el canal Rideau y la basílica de Notre-Dame de Ottawa, entre otros atractivos.  Alojamiento.
    *Thousand Islands Rock Port, temporada 2023, primera salida 06 de mayo – última Salida 30 SEP 2023. Salidas posteriores a esta fecha, se cruzará el puente y visita panorámica.

     

    DÍA 5 OTTAWA – MONT-TREMBLANT – QUEBEC 


    Desayuno continental.  Despedida de Ottawa en vía hacia Quebec se hará una parada en Mont- Tremblant, famoso por su encanto europeo y una belleza natural única en su estilo. El lugar ofrece una atmósfera festiva para disfrutar con la familia, amigos y pareja (está parada solo dura 1.5h.).   Es un sitio ideal para descansar y respirar aire puro, se continua a Quebec, llegada City tour panorámico por la ciudad de Quebec y Alojamiento.

     

    DÍA 6 QUEBEC 


    Desayuno continental. En esta hermosa ciudad disfrutarán de un día libre (sin transporte). Se les ofrecerá una actividad opcional de medio día para conocer la cuesta de Beaupré con parada para conocer la Basílica de Santa Ana de Beaupré, lugar en el cual se conserva el brazo de Santa Ana.
    Otra opción (solo para la temporada de invierno) es un paseo en trineos jalados por perros, una experiencia invernal inolvidable. Y para finalizar, se hace una parada en la majestuosa cascada de Montmorency treinta metros más alta que las cataratas del Niagara. Alojamiento.

     

    DÍA 7 QUEBEC – MONTREAL 
    Desayuno continental.  Salida hacia Montreal, gran urbe canadiense que después de París es la ciudad más grande de habla francesa del mundo y en la cual tendrá la oportunidad de ver su estadio olímpico, sede de los juegos olímpicos de 1976; el oratorio de San José (Entrada no incluida), catalogado como el más grande en el mundo dedicado al Santo.  En el viejo Montreal la plaza de armas, el viejo puerto, la basílica Notre Dame (entrada no incluida) y la plaza Jaques Cartier. Alojamiento.

     

    DÍA 8 MONTREAL


    Desayuno continental. Visita a pie de la ciudad subterránea (Sin transporte), con modernos pasajes a través de los cuales se llega a distintos comercios, restaurantes, cines y tiendas de todo tipo. Se podrán apreciar las edificaciones más importantes, acceso a las estaciones de metro y Ste-Catherine, principal vía comercial de Montreal. Resto del día libre para visitar museos, hacer compras o disfrutar de la gastronomía internacional que ofrece esta ciudad. Regreso a pie a su hotel. Alojamiento.

     

    DÍA 9 MONTREAL – MÉXICO 

    Desayuno continental (según horario de vuelo). A la hora coordinada, traslado hacia el Aeropuerto. Nos despedimos y les deseamos un muy buen viaje de vuelta a casa.
    Montreal continuamente es una ciudad en remodelación, muchas de las vías se pueden encontrar cerradas por lo cual se puede citar de 5 a 6 horas de anticipación del vuelo.

    Fín de nuestros servicios.

     

    NO INCLUYE:

    • Gastos personales y extras en los hoteles
    • Propinas: 45USD por persona (pagaderos en destino)
    • Ningún servicio no especificado como incluido o especificado como opcional
    • No incluye equipaje documentado
    • Seguro de viajero

     

    NOTAS IMPORTANTES

    • Consultar Itinerario correcto de acuerdo con la fecha de salida.
    • Check-in a partir de las 15 hrs. Check-Out a las 11 hrs.
    • Desayuno del último día es únicamente a vuelos que salgan después de las 11:00 hrs.
    • Las maletas documentadas no están incluidas en este viaje, solo incluye 1 pieza de equipaje de mano de 10 kg por pasajero. Consultar con cada aerolínea, costo y medidas de equipaje documentado.
    • Durante el recorrido terrestre, está permitida 1 maleta por pasajero.

     

    Nota: Esta tarifa es de ejemplo y está sujeta a cambio sin previo aviso y a disponibilidad. Tarifas en dólares americanos se pagan en pesos al tipo de cambio del día. Para reservar o cotizar otras fechas o categorías de hoteles busca a tu asesor 2bTRAVEL más cercano haciendo clic en “CONTACTO”<i> o escríbenos a  ventas@2btravel.com.mx

    AURORAS BOREALES EN CANADÁ

    AURORAS BOREALES EN CANADÁ

    (De Noviembre a Febrero)

     

    PRECIO POR PERSONA EN BASE DOBLE

     DESDE $2,680usd

     

    EL PRECIO INCLUYE:

    • Boleto de avión clase turista, México – Vancouver – Whitehorse – Vancouver – México
    • Traslado de entrada y de salida del circuito.
    • 06 noches de alojamiento.
    • 3 días de Observación de Auroras Boreales
    • Guía en español
    • Documentos electrónicos Código QR (Empresa Socialmente Responsable)
    • Impuestos Aereos
    • Trámite Visa electrónica de ingreso a Canadá e-TA.

     

    ITINERARIO

     

    DÍA 1 MÉXICO – VANCOUVER
    Presentarse mínimo 3 hrs. de anticipación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Vancouver. Recepción en el aeropuerto con entrega de documentación para el viaje y traslado al hotel.  Alojamiento.

     

    DÍA 2 VANCOUVER


    Hoy realizaremos la Visita de la Ciudad de Vancouver (incluida). Comenzamos el tour por Yaletown, el barrio moderno y vibrante, para pasar al exótico Chinatown, el más grande de Canadá. El recorrido por sus calles nos da una visión de su cultura y forma de vida. A pocos minutos de allí, llegamos al entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. Recorreremos el centro financiero de Vancouver con sus enormes rascacielos reflejando la arquitectura contemporánea. Vancouver posee uno de los puertos más importantes del mundo. La terminal de cruceros a Alaska, Canadá Place, se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco velas. Un millón y medio de pasajeros se embarcan aquí cada verano. Allí se encuentra también el Pebetero Olímpico. A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park, el parque municipal más grande del país, ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas que representan una de las formas de arte de las Primeras Naciones. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Finalizando nuestra visita a la ciudad, entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Esta Isla cuenta con el mejor mercado público de Vancouver, donde podrán tener un entremés de comida típica West Coast o simplemente disfrutar del ambiente y de la música viva con que nos deleitan los cantantes o músicos que abundan en la zona. Tarde libre, Recomendamos visitar las siguientes atracciones por su cuenta traslados no incluidos: FlyOver Canada (opcional) o Vancouver Lookout (opcional). O tome el Tour del Norte de Vancouver (opcional).  Alojamiento.

     

    DÍA 3 VANCOUVER


    Día libre. Sugerimos tomar el Tour a Victoria (opcional). Aborde el ferry que les conducirá a la Isla de Vancouver donde se encuentra la capital de la Columbia Británica: Victoria, famosa por su marcado estilo inglés, dicen que aquí son más ingleses que en Inglaterra… donde aún se acostumbra a tomar el té con bocadillos en salones victorianos. Y por supuesto para completar este paseo debe visitar los mundialmente famosos Jardines Butchart, donde se conjugan obras creadas por la mano del hombre y la naturaleza, un sitio donde reina la armonía. Regreso a Vancouver en ferry. Alojamiento.

     

    DÍA 4 VANCOUVER – WHITEHORSE

    Traslado al aeropuerto de Vancouver para tomar su vuelo hacia Whitehorse (vuelo incluido a YXY). Recepción en el aeropuerto de Whitehorse por un guía de habla hispana. Traslado a su hotel localizado en el corazón de la ciudad, cerca de las orillas del Río Yukón. Orientación del viaje con su guía. Whitehorse es una ciudad pequeña y se puede explorar fácilmente a pie o en vehículo. Resto del día libre para visitar.
    Saldrá de nuevo, esta vez a buscar las impresionantes auroras boreales. Relájese en la comodidad de nuestro centro o bajo el cielo estrellado junto a una rica fogata en nuestra ubicación hecha a la medida. Alojamiento.

     

    DÍA 5 WHITEHORSE


    Por la tarde pasaremos a buscarle para tomar el Tour de la Ciudad de Whitehorse. Whitehorse, la capital de Yukón, ofrece un encantador adentramiento a la historia del Norte. En este tour iremos al Visitor Centre para aprender sobre las distintas regiones del territorio Yukón. Visitaremos también el SS Klondike, un buque de paletas utilizado durante la fiebre del oro, Fish Ladder y Log Skyscraper. Visita (opcional) a Yukon Wilderness Preserve y las termas Eclipse Nordic Hot Sptings. Por la noche saldremos a buscar las impresionantes auroras boreales. Relájese en la comodidad de nuestro centro o bajo el cielo estrellado junto a una rica fogata en nuestra ubicación hecha a la medida. Alojamiento.

     

    DÍA 6 WHITEHORSE

    Día libre para tours y paseos opcionales. Pruebe andar en las moto-nieve, hacer snowshoeing (raquetas de nieve) o pescar en hielo. Por la noche, saldrá de nuevo, a buscar las impresionantes auroras boreales. Relájese en la comodidad de nuestro centro o bajo el cielo estrellado junto a una fogata en nuestra ubicación hecha a la medida. Alojamiento.

     

    DÍA 7 WHITEHORSE – MÉXICO
    A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa.

    Fín de nuestros servicios.

     

    NO INCLUYE:

    • Gastos personales y extras en los hoteles
    • Propinas: 45USD por persona (pagaderos en destino)
    • Renta de ropa Invernal (Consultar costo con su ejecutivo)
    • Ningún servicio no especificado como incluido o especificado como opcional
    • No incluye equipaje documentado
    • Seguro de viajero

     

    NOTAS IMPORTANTES

    • Consultar Itinerario correcto de acuerdo con la fecha de salida.
    • Check-in a partir de las 15 hrs. Check-Out a las 11 hrs.
    • Desayuno del último día es únicamente a vuelos que salgan después de las 11:00 hrs.
    • Las maletas documentadas no están incluidas en este viaje, solo incluye 1 pieza de equipaje de mano de 10 kg por pasajero. Consultar con cada aerolínea, costo y medidas de equipaje documentado.
    • Durante el recorrido terrestre, está permitida 1 maleta por pasajero.

     

    Nota: Esta tarifa es de ejemplo y está sujeta a cambio sin previo aviso y a disponibilidad. Tarifas en dólares americanos se pagan en pesos al tipo de cambio del día. Para reservar o cotizar otras fechas o categorías de hoteles busca a tu asesor 2bTRAVEL más cercano haciendo clic en “CONTACTO”<i> o escríbenos a  ventas@2btravel.com.mx

    TOURS ADICIONALES


    Cotiza tu viaje

      Categoria:
      ,
      Locaciones:

      Precio desde: $ 1980 USD
      Duración: 7 días.
      Personas: 1

      CANADÁ CLÁSICO

      CANADÁ CLÁSICO

      PRECIO POR PERSONA EN BASE DOBLE

      TEMPORADA BAJA/ DESDE $1,980usd

      TEMPORADA ALTA/ DESDE $2,405usd

       

      EL PRECIO INCLUYE:

      • Boleto de avión, clase Turista México – Toronto // Montreal – México
      • 7 noches de alojamiento en hoteles categoría turista
      • Desayunos Continentales Canadienses descritos en el itinerario
      • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto
      • Guía de habla hispana durante todo el recorrido
      • Visitas de ciudad de Toronto, Niágara, Ottawa, Quebec y Montreal descritas en itinerario por su guía acompañante o por un guía local.
      • Documentos electrónicos Código QR (Empresa Socialmente Responsable)
      • Impuestos Aereos
      • Trámite Visa electrónica de ingreso a Canadá e-TA.

       

       

      ITINERARIO

       

      DÍA 1 MÉXICO – TORONTO


      Presentarse mínimo 3hrs. antes de la hora de salida en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México para tomar su vuelo con destino a Toronto. Noche a bordo.

       

      DÍA 2 TORONTO
      Llegada, recepción, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre para actividades personales. Alojamiento.

       

      DÍA 3 TORONTO – NIAGARA FALLS 

      .     

      Desayuno continental. Visita panorámica de Toronto, la metrópolis más poblada del Canadá, los ayuntamientos, nuevo y antiguo, así como el parlamento provincial, el barrio chino, el Harbourfront, la universidad de Toronto, (si el tiempo nos lo permite) la torre CN (acceso no incluido) y el estadio Rogers Centre (entrada no incluida).  Continuación hacia la región de Niágara con parada en el más famoso viñedo de la región donde se producen los mejores vinos de Canadá.

      Visita a las cataratas del Niagara (Crucero Incluido) (City Cruises by Hornblower) y recorrido panorámico de la ciudad de Niágara.  Tiempo libre en la calle Clifton Hill para visitar algunos de los interesantes como el museo de cera y las tiendas de recuerdos. Alojamiento.
      *City Cruises by Hornblower temporada 2023, primera salida 06 de mayo – última Salida 30 SEP 2023. Salidas posteriores a esta fecha, se visitará Túneles Escénicos.

       

      DÍA 4 NIAGARA FALLS – MIL ISLAS – OTTAWA 


      Desayuno continental.  Salida hacia la Capital Nacional de Canadá, pasando por las orillas del rio San Lorenzo, donde se embarcará en un crucero (Thousand Islands Rock Port) de una hora para disfrutar los países que ofrece mil islas, antiguamente llamado “El jardín de los espíritus” por los indígenas de la región. Continuación hacia Ottawa, llegando a esta bella ciudad, recorrido panorámico para apreciar lugares de interés, tales como el Chateau Laurier, el ayuntamiento, las residencias del primer ministro y Gobernador General, el canal Rideau y la basílica de Notre-Dame de Ottawa, entre otros atractivos.  Alojamiento.
      *Thousand Islands Rock Port, temporada 2023, primera salida 06 de mayo – última Salida 30 SEP 2023. Salidas posteriores a esta fecha, se cruzará el puente y visita panorámica.

       

      DÍA 5 OTTAWA – MONT-TREMBLANT – QUEBEC 


      Desayuno continental.  Despedida de Ottawa en vía hacia Quebec se hará una parada en Mont- Tremblant, famoso por su encanto europeo y una belleza natural única en su estilo. El lugar ofrece una atmósfera festiva para disfrutar con la familia, amigos y pareja (está parada solo dura 1.5h.).   Es un sitio ideal para descansar y respirar aire puro, se continua a Quebec, llegada City tour panorámico por la ciudad de Quebec y Alojamiento.

       

      DÍA 6 QUEBEC 


      Desayuno continental. En esta hermosa ciudad disfrutarán de un día libre (sin transporte). Se les ofrecerá una actividad opcional de medio día para conocer la cuesta de Beaupré con parada para conocer la Basílica de Santa Ana de Beaupré, lugar en el cual se conserva el brazo de Santa Ana.
      Otra opción (solo para la temporada de invierno) es un paseo en trineos jalados por perros, una experiencia invernal inolvidable. Y para finalizar, se hace una parada en la majestuosa cascada de Montmorency treinta metros más alta que las cataratas del Niagara. Alojamiento.

       

      DÍA 7 QUEBEC – MONTREAL 
      Desayuno continental.  Salida hacia Montreal, gran urbe canadiense que después de París es la ciudad más grande de habla francesa del mundo y en la cual tendrá la oportunidad de ver su estadio olímpico, sede de los juegos olímpicos de 1976; el oratorio de San José (Entrada no incluida), catalogado como el más grande en el mundo dedicado al Santo.  En el viejo Montreal la plaza de armas, el viejo puerto, la basílica Notre Dame (entrada no incluida) y la plaza Jaques Cartier. Alojamiento.

       

      DÍA 8 MONTREAL


      Desayuno continental. Visita a pie de la ciudad subterránea (Sin transporte), con modernos pasajes a través de los cuales se llega a distintos comercios, restaurantes, cines y tiendas de todo tipo. Se podrán apreciar las edificaciones más importantes, acceso a las estaciones de metro y Ste-Catherine, principal vía comercial de Montreal. Resto del día libre para visitar museos, hacer compras o disfrutar de la gastronomía internacional que ofrece esta ciudad. Regreso a pie a su hotel. Alojamiento.

       

      DÍA 9 MONTREAL – MÉXICO 

      Desayuno continental (según horario de vuelo). A la hora coordinada, traslado hacia el Aeropuerto. Nos despedimos y les deseamos un muy buen viaje de vuelta a casa.
      Montreal continuamente es una ciudad en remodelación, muchas de las vías se pueden encontrar cerradas por lo cual se puede citar de 5 a 6 horas de anticipación del vuelo.

      Fín de nuestros servicios.

       

      NO INCLUYE:

      • Gastos personales y extras en los hoteles
      • Propinas: 45USD por persona (pagaderos en destino)
      • Ningún servicio no especificado como incluido o especificado como opcional
      • No incluye equipaje documentado
      • Seguro de viajero

       

      NOTAS IMPORTANTES

      • Consultar Itinerario correcto de acuerdo con la fecha de salida.
      • Check-in a partir de las 15 hrs. Check-Out a las 11 hrs.
      • Desayuno del último día es únicamente a vuelos que salgan después de las 11:00 hrs.
      • Las maletas documentadas no están incluidas en este viaje, solo incluye 1 pieza de equipaje de mano de 10 kg por pasajero. Consultar con cada aerolínea, costo y medidas de equipaje documentado.
      • Durante el recorrido terrestre, está permitida 1 maleta por pasajero.

       

      Nota: Esta tarifa es de ejemplo y está sujeta a cambio sin previo aviso y a disponibilidad. Tarifas en dólares americanos se pagan en pesos al tipo de cambio del día. Para reservar o cotizar otras fechas o categorías de hoteles busca a tu asesor 2bTRAVEL más cercano haciendo clic en “CONTACTO”<i> o escríbenos a  ventas@2btravel.com.mx

      AURORAS BOREALES EN CANADÁ

      AURORAS BOREALES EN CANADÁ

      (De Noviembre a Febrero)

       

      PRECIO POR PERSONA EN BASE DOBLE

       DESDE $2,680usd

       

      EL PRECIO INCLUYE:

      • Boleto de avión clase turista, México – Vancouver – Whitehorse – Vancouver – México
      • Traslado de entrada y de salida del circuito.
      • 06 noches de alojamiento.
      • 3 días de Observación de Auroras Boreales
      • Guía en español
      • Documentos electrónicos Código QR (Empresa Socialmente Responsable)
      • Impuestos Aereos
      • Trámite Visa electrónica de ingreso a Canadá e-TA.

       

      ITINERARIO

       

      DÍA 1 MÉXICO – VANCOUVER
      Presentarse mínimo 3 hrs. de anticipación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Vancouver. Recepción en el aeropuerto con entrega de documentación para el viaje y traslado al hotel.  Alojamiento.

       

      DÍA 2 VANCOUVER


      Hoy realizaremos la Visita de la Ciudad de Vancouver (incluida). Comenzamos el tour por Yaletown, el barrio moderno y vibrante, para pasar al exótico Chinatown, el más grande de Canadá. El recorrido por sus calles nos da una visión de su cultura y forma de vida. A pocos minutos de allí, llegamos al entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. Recorreremos el centro financiero de Vancouver con sus enormes rascacielos reflejando la arquitectura contemporánea. Vancouver posee uno de los puertos más importantes del mundo. La terminal de cruceros a Alaska, Canadá Place, se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco velas. Un millón y medio de pasajeros se embarcan aquí cada verano. Allí se encuentra también el Pebetero Olímpico. A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park, el parque municipal más grande del país, ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas que representan una de las formas de arte de las Primeras Naciones. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Finalizando nuestra visita a la ciudad, entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Esta Isla cuenta con el mejor mercado público de Vancouver, donde podrán tener un entremés de comida típica West Coast o simplemente disfrutar del ambiente y de la música viva con que nos deleitan los cantantes o músicos que abundan en la zona. Tarde libre, Recomendamos visitar las siguientes atracciones por su cuenta traslados no incluidos: FlyOver Canada (opcional) o Vancouver Lookout (opcional). O tome el Tour del Norte de Vancouver (opcional).  Alojamiento.

       

      DÍA 3 VANCOUVER


      Día libre. Sugerimos tomar el Tour a Victoria (opcional). Aborde el ferry que les conducirá a la Isla de Vancouver donde se encuentra la capital de la Columbia Británica: Victoria, famosa por su marcado estilo inglés, dicen que aquí son más ingleses que en Inglaterra… donde aún se acostumbra a tomar el té con bocadillos en salones victorianos. Y por supuesto para completar este paseo debe visitar los mundialmente famosos Jardines Butchart, donde se conjugan obras creadas por la mano del hombre y la naturaleza, un sitio donde reina la armonía. Regreso a Vancouver en ferry. Alojamiento.

       

      DÍA 4 VANCOUVER – WHITEHORSE

      Traslado al aeropuerto de Vancouver para tomar su vuelo hacia Whitehorse (vuelo incluido a YXY). Recepción en el aeropuerto de Whitehorse por un guía de habla hispana. Traslado a su hotel localizado en el corazón de la ciudad, cerca de las orillas del Río Yukón. Orientación del viaje con su guía. Whitehorse es una ciudad pequeña y se puede explorar fácilmente a pie o en vehículo. Resto del día libre para visitar.
      Saldrá de nuevo, esta vez a buscar las impresionantes auroras boreales. Relájese en la comodidad de nuestro centro o bajo el cielo estrellado junto a una rica fogata en nuestra ubicación hecha a la medida. Alojamiento.

       

      DÍA 5 WHITEHORSE


      Por la tarde pasaremos a buscarle para tomar el Tour de la Ciudad de Whitehorse. Whitehorse, la capital de Yukón, ofrece un encantador adentramiento a la historia del Norte. En este tour iremos al Visitor Centre para aprender sobre las distintas regiones del territorio Yukón. Visitaremos también el SS Klondike, un buque de paletas utilizado durante la fiebre del oro, Fish Ladder y Log Skyscraper. Visita (opcional) a Yukon Wilderness Preserve y las termas Eclipse Nordic Hot Sptings. Por la noche saldremos a buscar las impresionantes auroras boreales. Relájese en la comodidad de nuestro centro o bajo el cielo estrellado junto a una rica fogata en nuestra ubicación hecha a la medida. Alojamiento.

       

      DÍA 6 WHITEHORSE

      Día libre para tours y paseos opcionales. Pruebe andar en las moto-nieve, hacer snowshoeing (raquetas de nieve) o pescar en hielo. Por la noche, saldrá de nuevo, a buscar las impresionantes auroras boreales. Relájese en la comodidad de nuestro centro o bajo el cielo estrellado junto a una fogata en nuestra ubicación hecha a la medida. Alojamiento.

       

      DÍA 7 WHITEHORSE – MÉXICO
      A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa.

      Fín de nuestros servicios.

       

      NO INCLUYE:

      • Gastos personales y extras en los hoteles
      • Propinas: 45USD por persona (pagaderos en destino)
      • Renta de ropa Invernal (Consultar costo con su ejecutivo)
      • Ningún servicio no especificado como incluido o especificado como opcional
      • No incluye equipaje documentado
      • Seguro de viajero

       

      NOTAS IMPORTANTES

      • Consultar Itinerario correcto de acuerdo con la fecha de salida.
      • Check-in a partir de las 15 hrs. Check-Out a las 11 hrs.
      • Desayuno del último día es únicamente a vuelos que salgan después de las 11:00 hrs.
      • Las maletas documentadas no están incluidas en este viaje, solo incluye 1 pieza de equipaje de mano de 10 kg por pasajero. Consultar con cada aerolínea, costo y medidas de equipaje documentado.
      • Durante el recorrido terrestre, está permitida 1 maleta por pasajero.

       

      Nota: Esta tarifa es de ejemplo y está sujeta a cambio sin previo aviso y a disponibilidad. Tarifas en dólares americanos se pagan en pesos al tipo de cambio del día. Para reservar o cotizar otras fechas o categorías de hoteles busca a tu asesor 2bTRAVEL más cercano haciendo clic en “CONTACTO”<i> o escríbenos a  ventas@2btravel.com.mx

      TOURS ADICIONALES


      Cotiza tu viaje

        Categoria:
        ,
        Locaciones:

        Precio desde: $ 1980 USD
        Duración: 7 días.
        Personas: 1

        CANADÁ CLÁSICO

        CANADÁ CLÁSICO

        PRECIO POR PERSONA EN BASE DOBLE

        TEMPORADA BAJA/ DESDE $1,980usd

        TEMPORADA ALTA/ DESDE $2,405usd

         

        EL PRECIO INCLUYE:

        • Boleto de avión, clase Turista México – Toronto // Montreal – México
        • 7 noches de alojamiento en hoteles categoría turista
        • Desayunos Continentales Canadienses descritos en el itinerario
        • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto
        • Guía de habla hispana durante todo el recorrido
        • Visitas de ciudad de Toronto, Niágara, Ottawa, Quebec y Montreal descritas en itinerario por su guía acompañante o por un guía local.
        • Documentos electrónicos Código QR (Empresa Socialmente Responsable)
        • Impuestos Aereos
        • Trámite Visa electrónica de ingreso a Canadá e-TA.

         

         

        ITINERARIO

         

        DÍA 1 MÉXICO – TORONTO


        Presentarse mínimo 3hrs. antes de la hora de salida en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México para tomar su vuelo con destino a Toronto. Noche a bordo.

         

        DÍA 2 TORONTO
        Llegada, recepción, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre para actividades personales. Alojamiento.

         

        DÍA 3 TORONTO – NIAGARA FALLS 

        .     

        Desayuno continental. Visita panorámica de Toronto, la metrópolis más poblada del Canadá, los ayuntamientos, nuevo y antiguo, así como el parlamento provincial, el barrio chino, el Harbourfront, la universidad de Toronto, (si el tiempo nos lo permite) la torre CN (acceso no incluido) y el estadio Rogers Centre (entrada no incluida).  Continuación hacia la región de Niágara con parada en el más famoso viñedo de la región donde se producen los mejores vinos de Canadá.

        Visita a las cataratas del Niagara (Crucero Incluido) (City Cruises by Hornblower) y recorrido panorámico de la ciudad de Niágara.  Tiempo libre en la calle Clifton Hill para visitar algunos de los interesantes como el museo de cera y las tiendas de recuerdos. Alojamiento.
        *City Cruises by Hornblower temporada 2023, primera salida 06 de mayo – última Salida 30 SEP 2023. Salidas posteriores a esta fecha, se visitará Túneles Escénicos.

         

        DÍA 4 NIAGARA FALLS – MIL ISLAS – OTTAWA 


        Desayuno continental.  Salida hacia la Capital Nacional de Canadá, pasando por las orillas del rio San Lorenzo, donde se embarcará en un crucero (Thousand Islands Rock Port) de una hora para disfrutar los países que ofrece mil islas, antiguamente llamado “El jardín de los espíritus” por los indígenas de la región. Continuación hacia Ottawa, llegando a esta bella ciudad, recorrido panorámico para apreciar lugares de interés, tales como el Chateau Laurier, el ayuntamiento, las residencias del primer ministro y Gobernador General, el canal Rideau y la basílica de Notre-Dame de Ottawa, entre otros atractivos.  Alojamiento.
        *Thousand Islands Rock Port, temporada 2023, primera salida 06 de mayo – última Salida 30 SEP 2023. Salidas posteriores a esta fecha, se cruzará el puente y visita panorámica.

         

        DÍA 5 OTTAWA – MONT-TREMBLANT – QUEBEC 


        Desayuno continental.  Despedida de Ottawa en vía hacia Quebec se hará una parada en Mont- Tremblant, famoso por su encanto europeo y una belleza natural única en su estilo. El lugar ofrece una atmósfera festiva para disfrutar con la familia, amigos y pareja (está parada solo dura 1.5h.).   Es un sitio ideal para descansar y respirar aire puro, se continua a Quebec, llegada City tour panorámico por la ciudad de Quebec y Alojamiento.

         

        DÍA 6 QUEBEC 


        Desayuno continental. En esta hermosa ciudad disfrutarán de un día libre (sin transporte). Se les ofrecerá una actividad opcional de medio día para conocer la cuesta de Beaupré con parada para conocer la Basílica de Santa Ana de Beaupré, lugar en el cual se conserva el brazo de Santa Ana.
        Otra opción (solo para la temporada de invierno) es un paseo en trineos jalados por perros, una experiencia invernal inolvidable. Y para finalizar, se hace una parada en la majestuosa cascada de Montmorency treinta metros más alta que las cataratas del Niagara. Alojamiento.

         

        DÍA 7 QUEBEC – MONTREAL 
        Desayuno continental.  Salida hacia Montreal, gran urbe canadiense que después de París es la ciudad más grande de habla francesa del mundo y en la cual tendrá la oportunidad de ver su estadio olímpico, sede de los juegos olímpicos de 1976; el oratorio de San José (Entrada no incluida), catalogado como el más grande en el mundo dedicado al Santo.  En el viejo Montreal la plaza de armas, el viejo puerto, la basílica Notre Dame (entrada no incluida) y la plaza Jaques Cartier. Alojamiento.

         

        DÍA 8 MONTREAL


        Desayuno continental. Visita a pie de la ciudad subterránea (Sin transporte), con modernos pasajes a través de los cuales se llega a distintos comercios, restaurantes, cines y tiendas de todo tipo. Se podrán apreciar las edificaciones más importantes, acceso a las estaciones de metro y Ste-Catherine, principal vía comercial de Montreal. Resto del día libre para visitar museos, hacer compras o disfrutar de la gastronomía internacional que ofrece esta ciudad. Regreso a pie a su hotel. Alojamiento.

         

        DÍA 9 MONTREAL – MÉXICO 

        Desayuno continental (según horario de vuelo). A la hora coordinada, traslado hacia el Aeropuerto. Nos despedimos y les deseamos un muy buen viaje de vuelta a casa.
        Montreal continuamente es una ciudad en remodelación, muchas de las vías se pueden encontrar cerradas por lo cual se puede citar de 5 a 6 horas de anticipación del vuelo.

        Fín de nuestros servicios.

         

        NO INCLUYE:

        • Gastos personales y extras en los hoteles
        • Propinas: 45USD por persona (pagaderos en destino)
        • Ningún servicio no especificado como incluido o especificado como opcional
        • No incluye equipaje documentado
        • Seguro de viajero

         

        NOTAS IMPORTANTES

        • Consultar Itinerario correcto de acuerdo con la fecha de salida.
        • Check-in a partir de las 15 hrs. Check-Out a las 11 hrs.
        • Desayuno del último día es únicamente a vuelos que salgan después de las 11:00 hrs.
        • Las maletas documentadas no están incluidas en este viaje, solo incluye 1 pieza de equipaje de mano de 10 kg por pasajero. Consultar con cada aerolínea, costo y medidas de equipaje documentado.
        • Durante el recorrido terrestre, está permitida 1 maleta por pasajero.

         

        Nota: Esta tarifa es de ejemplo y está sujeta a cambio sin previo aviso y a disponibilidad. Tarifas en dólares americanos se pagan en pesos al tipo de cambio del día. Para reservar o cotizar otras fechas o categorías de hoteles busca a tu asesor 2bTRAVEL más cercano haciendo clic en “CONTACTO”<i> o escríbenos a  ventas@2btravel.com.mx

        AURORAS BOREALES EN CANADÁ

        AURORAS BOREALES EN CANADÁ

        (De Noviembre a Febrero)

         

        PRECIO POR PERSONA EN BASE DOBLE

         DESDE $2,680usd

         

        EL PRECIO INCLUYE:

        • Boleto de avión clase turista, México – Vancouver – Whitehorse – Vancouver – México
        • Traslado de entrada y de salida del circuito.
        • 06 noches de alojamiento.
        • 3 días de Observación de Auroras Boreales
        • Guía en español
        • Documentos electrónicos Código QR (Empresa Socialmente Responsable)
        • Impuestos Aereos
        • Trámite Visa electrónica de ingreso a Canadá e-TA.

         

        ITINERARIO

         

        DÍA 1 MÉXICO – VANCOUVER
        Presentarse mínimo 3 hrs. de anticipación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Vancouver. Recepción en el aeropuerto con entrega de documentación para el viaje y traslado al hotel.  Alojamiento.

         

        DÍA 2 VANCOUVER


        Hoy realizaremos la Visita de la Ciudad de Vancouver (incluida). Comenzamos el tour por Yaletown, el barrio moderno y vibrante, para pasar al exótico Chinatown, el más grande de Canadá. El recorrido por sus calles nos da una visión de su cultura y forma de vida. A pocos minutos de allí, llegamos al entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. Recorreremos el centro financiero de Vancouver con sus enormes rascacielos reflejando la arquitectura contemporánea. Vancouver posee uno de los puertos más importantes del mundo. La terminal de cruceros a Alaska, Canadá Place, se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco velas. Un millón y medio de pasajeros se embarcan aquí cada verano. Allí se encuentra también el Pebetero Olímpico. A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park, el parque municipal más grande del país, ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas que representan una de las formas de arte de las Primeras Naciones. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Finalizando nuestra visita a la ciudad, entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Esta Isla cuenta con el mejor mercado público de Vancouver, donde podrán tener un entremés de comida típica West Coast o simplemente disfrutar del ambiente y de la música viva con que nos deleitan los cantantes o músicos que abundan en la zona. Tarde libre, Recomendamos visitar las siguientes atracciones por su cuenta traslados no incluidos: FlyOver Canada (opcional) o Vancouver Lookout (opcional). O tome el Tour del Norte de Vancouver (opcional).  Alojamiento.

         

        DÍA 3 VANCOUVER


        Día libre. Sugerimos tomar el Tour a Victoria (opcional). Aborde el ferry que les conducirá a la Isla de Vancouver donde se encuentra la capital de la Columbia Británica: Victoria, famosa por su marcado estilo inglés, dicen que aquí son más ingleses que en Inglaterra… donde aún se acostumbra a tomar el té con bocadillos en salones victorianos. Y por supuesto para completar este paseo debe visitar los mundialmente famosos Jardines Butchart, donde se conjugan obras creadas por la mano del hombre y la naturaleza, un sitio donde reina la armonía. Regreso a Vancouver en ferry. Alojamiento.

         

        DÍA 4 VANCOUVER – WHITEHORSE

        Traslado al aeropuerto de Vancouver para tomar su vuelo hacia Whitehorse (vuelo incluido a YXY). Recepción en el aeropuerto de Whitehorse por un guía de habla hispana. Traslado a su hotel localizado en el corazón de la ciudad, cerca de las orillas del Río Yukón. Orientación del viaje con su guía. Whitehorse es una ciudad pequeña y se puede explorar fácilmente a pie o en vehículo. Resto del día libre para visitar.
        Saldrá de nuevo, esta vez a buscar las impresionantes auroras boreales. Relájese en la comodidad de nuestro centro o bajo el cielo estrellado junto a una rica fogata en nuestra ubicación hecha a la medida. Alojamiento.

         

        DÍA 5 WHITEHORSE


        Por la tarde pasaremos a buscarle para tomar el Tour de la Ciudad de Whitehorse. Whitehorse, la capital de Yukón, ofrece un encantador adentramiento a la historia del Norte. En este tour iremos al Visitor Centre para aprender sobre las distintas regiones del territorio Yukón. Visitaremos también el SS Klondike, un buque de paletas utilizado durante la fiebre del oro, Fish Ladder y Log Skyscraper. Visita (opcional) a Yukon Wilderness Preserve y las termas Eclipse Nordic Hot Sptings. Por la noche saldremos a buscar las impresionantes auroras boreales. Relájese en la comodidad de nuestro centro o bajo el cielo estrellado junto a una rica fogata en nuestra ubicación hecha a la medida. Alojamiento.

         

        DÍA 6 WHITEHORSE

        Día libre para tours y paseos opcionales. Pruebe andar en las moto-nieve, hacer snowshoeing (raquetas de nieve) o pescar en hielo. Por la noche, saldrá de nuevo, a buscar las impresionantes auroras boreales. Relájese en la comodidad de nuestro centro o bajo el cielo estrellado junto a una fogata en nuestra ubicación hecha a la medida. Alojamiento.

         

        DÍA 7 WHITEHORSE – MÉXICO
        A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa.

        Fín de nuestros servicios.

         

        NO INCLUYE:

        • Gastos personales y extras en los hoteles
        • Propinas: 45USD por persona (pagaderos en destino)
        • Renta de ropa Invernal (Consultar costo con su ejecutivo)
        • Ningún servicio no especificado como incluido o especificado como opcional
        • No incluye equipaje documentado
        • Seguro de viajero

         

        NOTAS IMPORTANTES

        • Consultar Itinerario correcto de acuerdo con la fecha de salida.
        • Check-in a partir de las 15 hrs. Check-Out a las 11 hrs.
        • Desayuno del último día es únicamente a vuelos que salgan después de las 11:00 hrs.
        • Las maletas documentadas no están incluidas en este viaje, solo incluye 1 pieza de equipaje de mano de 10 kg por pasajero. Consultar con cada aerolínea, costo y medidas de equipaje documentado.
        • Durante el recorrido terrestre, está permitida 1 maleta por pasajero.

         

        Nota: Esta tarifa es de ejemplo y está sujeta a cambio sin previo aviso y a disponibilidad. Tarifas en dólares americanos se pagan en pesos al tipo de cambio del día. Para reservar o cotizar otras fechas o categorías de hoteles busca a tu asesor 2bTRAVEL más cercano haciendo clic en “CONTACTO”<i> o escríbenos a  ventas@2btravel.com.mx

        TOURS ADICIONALES


        Cotiza tu viaje

          Nuestros socios