Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Costa Rica

Categoria:
,

Este pequeño paraíso tropical uniendo a las dos Américas nos ofrece una de las riquezas biológicas más abundantes que país alguno pueda ofrecer en igual área. La imponencia de la naturaleza sumada a la amabilidad de un pueblo que transmite amor por la paz y el gozo de interactuar y aprender de los visitantes, convierten la visita a Costa Rica en una experiencia mágica que todo turista debe vivir.

Precio desde: $ 860 USD
Duración: 5 días.
Personas: 1

COSTA RICA Y VOLCAN EL ARENAL

Costa Rica y el Volcán el Arenal

Costa Rica se extiende desde el Océano Pacífico hasta el Mar Caribe y su distancia es de 200 millas. La variedad de paisaje y microclimas que se pueden disfrutar en un mismo día, hacen de este país un destino paradisíaco. En sólo 51mil kms cuadrados, el viajero puede encontrar: sol y playa, aventura, naturaleza y cultura; componentes necesarios para satisfacer el gusto de miles de turistas que encuentran en Costa Rica su lugar de vacación ideal.

 

*Salidas Diarias*

 

Precio por persona desde    $860.- USD

 

EL PRECIO INCLUYE:

  • Boleto de avión México – San José – México.
  • Equipaje de mano (10kg) y documentado (25kg).
  • Traslado compartido aeropuerto – hotel – aeropuerto en servicio regular.
  • 04 noches de alojamiento en San José en el hotel 4* en ocupación doble .
  • City Tour en San José.
  • Tour para El volcán Arenal y las aguas termales de Baldi
  • Desayunos diarios.
  • Guía de habla hispana en tours.
  • Mínimo dos pasajeros viajando juntos
  • Documentos de viaje se entregarán en formato digital para descargar en su dispositivo móvil.
  • Impuestos aéreos

 

 

ITINERARIO

 

DÍA 1 MÉXICO – SAN JOSÉ – Excursión por la ciudad VIP

Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a San José, Costa Rica.

A su llegada a Costa Rica uno de nuestros representantes les estará esperando a la salida del aeropuerto internacional para trasladarles hacia el área de San José donde se hospedarán por las próximas cuatro noches en el hotel seleccionado.

Por la tarde se realizara el City Tour por la ciudad de San José , que muestra la cultura e historia de Costa Rica por medio de visitas a museos y sitios históricos en esta hermosa ciudad, visitaremos sitios de interés histórico como el Teatro Nacional, monumento nacional construido por manos costarricenses en 1890, conocido también como «La joya de San José», el Museo del Oro Costarricense (sitio de gran interés arqueológico), además de varias paradas en diferentes puntos de importancia en la ciudad, como La Universidad de Costa Rica, la antigua estación del tren, la Fábrica Nacional de Licores, el Tribunal Supremo de Elecciones, la Asamblea Legislativa, el Edificio Metálico y algunos de sus parques, visitaremos el Mercado Central, un lugar lleno de herencias y tradiciones culturales costarricenses, donde podrás recorrer y comprar artesanías locales, aprenderás un poco más sobre temas de gran relevancia incluyendo economía, cultura, política, religión y actualidad en general, Ninguna visita estaría completa sin la Catedral Metropolitana de Santiago, el templo principal de Chile ubicado en el corazón de la ciudad.

Alojamiento.

 

 

DÍA 2 SAN JOSÉ 

Desayuno. Día libre en San José.

Eventualmente puede optar por su cuenta, a alguna de las excursiones opcionales en la zona.  Algunas de las excursiones son:

*Catamarán a Isla Tortuga.

*Volcán Irazú & Rio Sarapiqui

*Rápidos del Rio Pacuare

*Tirolesas (Canopy) en el bosque Nuboso o bien

*Parque Nacional Manuel Antonio.

*Parque Rainforest Adventures Braulio Carrillo

 

Alojamiento.  

 

DÍA 3 Desde San José a el volcán Arenal y las aguas termales de Baldi

Este día saldremos muy tempranito hacia la zona norte de Costa Rica, para conocer el asombroso Volcán Arenal y las aguas termales de Baldi fenómeno natural que atrae a miles y miles de turistas por su permanente y extraordinaria actividad volcánica, para poder llegar a esta maravilla de la naturaleza nos trasladamos hacia la zona norte de país, al  sitio propicio del majestuoso Volcán Arenal donde disfrutará de las relajantes aguas termales de Baldi, además de apreciar la exuberante vegetación y parajes que hacen de este lugar un sitio inolvidable.

El impresionante Volcán Arenal es una maravilla natural que se encuentra en La Fortuna de San Carlos, Alajuela, ofreciendo a miles de turistas la oportunidad de apreciar las columnas de humo blanco, ceniza y actividad fumarólica que emana del coloso de forma cónica. Es importante tener en cuenta que el volcán se había mantenido dormido por al menos unos 450 años, hasta que el 29 de Julio de 1968 volvió a experimentar una gran erupción, dando inicio a un nuevo periodo de actividad piroclástica la cual ha venido disminuyendo en los últimos años.

En ruta al Volcán Arenal, haremos una parada en el famoso poblado de Sarchí, conocido como la cuna de los artesanos de Costa Rica, donde tendrán la mejor oportunidad de adquirir los souvenir como maderas, ropa y recuerdos en general. En Sarchì, es muy posible que vea una carreta de bueyes que ostenta el título de ser la más grande del mundo, la cual está construida de madera (cedro) y decorada con colores sorprendentes, como un color naranja brillante. El diseño es típico y complejo, cuenta con dos niveles de altura y tomó 70 días en ser completada, tiene además una honorable mención en el libro mundial de record guinness.

El viaje continúa, atravesando zonas de bosque, así como también plantaciones de diversos productos agrícolas, incluyendo plantaciones de café, piña, plantas ornamentales, fincas de ganado, hasta llegar al hermoso pueblo de La Fortuna, para detenerse y disfrutar de un almuerzo en un acogedor restaurante con vista espectacular del Volcán Arenal. Luego de almorzar se visita un mirador que se encuentra más cercano de la base del volcán en donde a su vez se aprecia la vista del lago Arenal.

Eventualmente, el turista disfrutará y se relajará en una de las mejores aguas termales de la zona, donde podrá disfrutar de los efectos rejuvenecedores de las mismas, así como un masaje (actividad opcional) u otros tratamientos especiales que deben ser reservados con anticipación. Las instalaciones de Baldi ofrecen al turista, 25 piscinas de agua termal, que fluyen naturalmente del volcán. Las aguas medicinales son certificadas por L.N.A (Laboratorio Nacional de Aguas), y la temperatura oscila entre los 33 a 66 grados Celsius (93-152 Fahrenheit) proporcionando a los clientes una amplia gama de opciones que se adapten al gusto de la persona.

Y, para un final perfecto, antes de regresar a San José, una deliciosa cena se sirve con una gran vista del volcán para que no se pierda ninguna oportunidad de apreciarlo una vez más.

 

DÍA 4 SAN JOSÉ 

Día libre para actividades personales.

Recomendamos las actividades adicionales

Alojamiento.

 

DÍA 5 SAN JOSÉ – MÉXICO

A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar vuelo regular de vuelta hacia la Ciudad de México.

Fín de nuestros servicios.

EL PRECIO NO INCLUYE:

  • Propinas sujetas a su consideración.
  • Gastos personales de cualquier naturaleza.
  • Gastos por imprevistos como retraso de vuelo/ cancelación/ cambio de tarifas o cualquier tipo de situaciones ajena al control de la agencia.
  • Nada NO especificado expresamente.

 

***Pregunta por tours adicionales

 

IMPORTANTE

– Precios por persona en dólares
– Precios no aplican en semana santa, pascua, eventos especiales, carnaval, navidad y año nuevo
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.

 

Nota: Esta tarifa es de ejemplo y está sujeta a cambio sin previo aviso y a disponibilidad.

Tarifas en dólares americanos se pagan en pesos al tipo de cambio del día.

Para reservar o cotizar otras fechas o categorías de hoteles busca a tu asesor 2bTRAVEL más cercano haciendo clic en https://wa.me/5618575551 “CONTACTO”<i> o escríbenos a ventas@2btravel.com.mx

TOURS ADICIONALES

TOURS ADICIONALES

 

  • Isla Tortuga.

    • Precio por persona 152 USD

 

Ninguna visita a Costa Rica estaría completa sin un viaje a la mundialmente famosa isla de la Tortuga.

El día empieza en tu hotel, donde un guía bilingüe te dará la bienvenida y te llevará al autobús con aire acondicionado para poner rumbo al puerto de Puntarenas. Por el camino, haremos una parada para que disfrutes de un tentempié servido en el autobús. Al llegar a Puntarenas, sube a bordo del catamarán que te ofrece un alto nivel de lujo y confort.

Especialmente encantadora por su belleza, la isla de la Tortuga es conocida por su inmaculada playa de arena blanca y sus aguas turquesa, una parada perfecta para nadar y almorzar en la playa.

Para tu seguridad y comodidad, el catamarán cuenta con una rampa de proa que te permite parar directamente en la playa. El capitán y su tripulación, los maestros de este encantador paisaje marino, te transmitirán todo su amor por Costa Rica.

Lo único que tienes que hacer es relajarte, tomar el sol, explorar, nadar, comer, beber y disfrutar de las vistas. Isla Tortuga tiene un área de 120 hectáreas y cuenta con 4 colinas principales y 500 metros de playa certificada con la bandera azul. Tour opera Miércoles, Viernes, Sábado y Domingo.

 

Incluye:

*Traslado

*Refrescos

*Comida

 

 

  • Parque Nacional Manuel Antonio.

    • Precio por persona 162 USD

 

Adéntrate en la exuberante belleza del Parque Nacional Manuel Antonio y vive una aventura a tu medida.

Esta excursión te lleva a pasear por el asombroso Parque Nacional Manuel Antonio, donde en sólo un par de horas podrás ver innumerables animales exóticos retozando en su hábitat natural. Hay perezosos colgando de sus árboles y numerosas especies de monos saltando y jugando en el techo del bosque. Verás incluso una selección de magníficas serpientes no venenosas descansando en la selva mientras escuchas el misterioso canto de los pájaros.

Tras un paseo de dos horas y media, puedes optar por parar un rato para tomar un refresco y fruta fresca. Después, si lo deseas, se puede caminar a través de los senderos que te llevarán hasta las fabulosas playas vírgenes para darte un chapuzón.

Por el camino aprenderás sobre los fascinantes indios Quepoa. Incluso puede que vuelvas a casa convertido en un conservacionista ferviente, tras visitar este tesoro nacional de incalculable valor. Se trata, en definitiva, de un viaje ideal para amantes de la naturaleza de todas las edades.

 

Incluye:

*Traslado

*Desayuno

*Comida

 

 

 

  • Parque Rainforest Adventures Braulio Carrillo – Tour 6 en 1.

    • Precio por persona 125 USD

Rainforest Adventures, Costa Rica, te ofrece el paquete de eco-aventura más completo del país. Este 6 en 1 incluye productos atractivos para asegurarte una experiencia natural increíble e inolvidable.

Disfruta junto a tu familia y amigos de la espectacular selva tropical del Atlántico dentro del Parque Braulio Carrillo, realizando algunas actividades como: teleférico, tirolinas, líneas de adrenalina, mariposas y terrarios, una caminata guiada y un recorrido por el puente colgante.

Empieza esta maravillosa experiencia con un verdadero vuelo sobre las copas de los árboles en nuestro cómodo teleférico, mientras un naturalista describe los tesoros escondidos del bosque.

Luego, vivirás una verdadera emoción con nuestro recorrido de tirolinas con 14 plataformas y 10 cables, que incluyen la emoción del cable Adrena-line, de 2297 pies de largo y 55 km / h de velocidad.

De vuelta al suelo, sentirás relajación durante un paseo guiado por nuestros senderos naturales con una visita al puente colgante del río Molinete y una parada divertida y educativa en nuestro propio jardín de colibríes, mariposas y ranas, donde podrás aprender sobre las diferentes especies de la región.

 

Incluye
– Visita al puente colgante del río Molinete

– Tour guiado a pie

– Teleférico

– Tirolinas

– Adrena-Line, la tirolina de 700 metros / Tirolina Superman

– Jardín de mariposas y ranas

-Traslado
-Entradas al parque

-Guía

 

 

 

  • El volcán Irazú y las aguas termales de Hacienda Orosi.

    • Precio por persona 140 USD

 

Haz turismo y relájate con una misma actividad. Forma parte de una experiencia que te permite descubrir el majestuoso Parque Nacional Volcán Irazú y visitar la historia basílica de Orosi antes de parar y relajarte en las aguas termales de Hacienda Orosi.

Viaja a través de las tierras de cultivo rebosantes de todo tipo de hortalizas y admira vistas panorámicas que te cautivarán. Ábrete el camino hacia la cima del volcán Orosi para visitar los principales cráteres y contemplar las vistas que en un día despejado se expanden hasta el Pacífico y el mar Caribe.

Vuelve a la carretera para descender y poner rumbo a la ciudad de Cartago. Haz un alto en el camino para visitar la basílica de Nuestra Señora de los Ángeles, templo católico y el santuario principal de Costa Rica.

Continúa la aventura hacia la Hacienda Orosi, abrazada por frondosidad de la selva tropical y bendecida con aguas minerales termales. Tómate tu tiempo para absorber el misticismo que rodea la zona y recárgate con la energía positiva que desprende.

Los manantiales de aguas termales se filtran entre las capas de tierra y brotan en medio de la selva tropical a más de 65 °C. Los minerales, sales e iones que contiene esta agua enriquecen los tejidos cutáneos a la vez que estimulan todos los sentidos.

 

Incluye:

*Traslado

*Entradas

*Comida

 

 

 

  • Rafting clase IV Pacuare.

    • Precio por persona 125 USD

 

Vive la experiencia más emocionante de tu vida descendiendo a toda velocidad por las cristalinas aguas del río Pacuare en esta palpitante aventura de rafting. El Pacuare, considerado uno de los cinco mejores ríos del mundo para hacer rafting en aguas bravas, es famoso por su belleza y por la sensación de estar en otro mundo que da. Mientras atraviesas la selva tropical virgen, verás cataratas descendiendo por las empinadas laderas del desfiladero, mientras loros y tucanes sobrevuelan las tierras de los jaguares, osos perezosos, monos y ocelotes.

El recorrido de 28 kilómetros en aguas bravas no es demasiado difícil, así que puedes participar aunque seas principiante. Pero hay muchos rápidos de clase 3 y 4 para mantener las cosas interesantes, junto a tramos más tranquilos que te permitirán relajarte y disfrutar del entorno. Con tu guía siempre cerca para contártelo todo sobre este frágil y hermoso ecosistema, además de la más completa información para garantizar tu seguridad, pasarás un rato emocionante en el agua mientras aprendes muchas cosas. El desayuno está incluido, como el almuerzo en el restaurante Bocadito de Cervantes de Cartago, donde probarás la cocina tradicional costarricense.

Un día de rafting es la forma ideal de disfrutar de la naturaleza en estado puro, conocer de cerca la increíble flora y fauna de Costa Rica y ponerse a prueba frente al poderoso río Pacuare en un entorno seguro. Así que ajústate bien el chaleco salvavidas, abróchate el casco y sal, remo en mano, a explorar el increíble mundo de la selva en esta arrebatadora aventura de rafting.

 

Incluye:

*Traslado

*Desayuno

*Comida

*Entradas

*Guía.

 

COSTA RICA VOLCANES Y PLAYAS

Costa Rica Volcanes y Playas

 

*Salidas Diarias*

 

Precio por persona desde:

Hoteles 3* / $1,490.- USD

Hoteles 4* / $1,890.- USD

Hoteles 5* / $2260.- USD

 

EL PRECIO INCLUYE:

  • Boleto de avión México – San José – México.
  • Equipaje de mano (10kg) y documentado (25kg).
  • Traslado compartido aeropuerto – hotel – aeropuerto y entre ciudades en servicio regular.
  • 02 noches de alojamiento en San Jose en el hotel elegido con desayunos.
  • 01 noches de alojamiento en Arenal en el hotel elegido con desayunos.
  • 02 noches de alojamiento en Guanacaste en el hotel elegido.
  • Visitas indicadas en itinerario.
  • Desayunos diarios.
  • Guía de habla hispana.
  • Mínimo dos pasajeros viajando juntos
  • Documentos de viaje se entregarán en formato digital para descargar en su dispositivo móvil.
  • Impuestos aéreos

 

 

ITINERARIO

 

DÍA 1 MÉXICO – SAN JOSÉ

Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a la ciudad de San José. ¡Bienvenidos a Costa Rica! Nuestro personal estará preparado para recibirles y trasladarles hasta su hotel. Resto del día libre. Alojamiento en San José.
OPCIONAL: Excursión tradicional por la ciudad, recorrido por los principales sitios de la ciudad de San José y visita a la tienda de artesanías.

 

DÍA 2 SAN JOSÉ – Excursión Volcán Poas & Doka

Al salir de la ciudad podemos ver el contraste de la forma de vida citadina con la tranquilidad que brinda una vida rural cimentada en la producción agrícola y principalmente en el cultivo del café, aunque también encontraremos posteriormente plantaciones de helechos, flores, fresas y lecherías. Al llegar al centenario beneficio de café de Doka Estate, tomaremos un desayuno típico y posteriormente iniciaremos de inmediato con el tour del café. En esta plantación real de café vamos a aprender las antiguas técnicas utilizadas por los expertos para producir uno de los mejores café gourmet de Costa Rica. Después de la visita, continuaremos nuestro camino hacia el Volcán Poás, donde podremos llegar hasta su cráter principal (según condiciones climáticas).  Alojamiento en San José.

 

DÍA 3 SAN JOSÉ – ARENAL – Excursión Volcán Arenal & Termas De Baldi

 


Por la mañana saldremos hacia las llanuras del norte famosas éstas por la belleza de sus paisajes, lo pintoresco de sus pueblos y su clima tan particular, para después conocer el volcán más activo de Costa Rica, el majestuoso Volcán Arenal, que se observa majestuoso, se visita el más delicioso jardín con aguas termales que completan una noche de fascinantes encantos naturales. Al finalizar esta gran experiencia comprenderán fácilmente porqué se ha convertido éste en el tour más popular de Costa Rica. Incluye Almuerzo y cena.  Alojamiento en Arenal.

 

DÍA 4 ARENAL – GUANACASTE 

Traslado hacia la costa pacífica Guanacaste, largos días de verano y bellas playas, son dos frases que definen a esta zona. Es una provincia para las almas activas, es una gran atracción para sus visitantes por su asombrosa línea costera y por su distinguida cultura. Se podrá deleitar con el paraíso natural que esta brinda como plantas exóticas y salvajes, los colibrís, cocodrilos, iguanas, tucanes, loras, escuchar los sonidos de los monos aulladores y por supuesto disfrutar de sus hermosas playas y atardeceres. Tarde libre. Alojamiento en Guanacaste plan todo incluido.

 

DÍA 5 GUANACASTE 

Día libre para realizar diversas actividades o excursiones de un día a los diferentes destinos turísticos de la zona e igualmente para disfrutas de las instalaciones del hotel. Alojamiento plan todo incluido en Guanacaste.

 

DÍA 6 GUANACASTE – SAN JOSÉ

Traslado regular hacia San José. Tarde libre para actividades personales. Alojamiento en San José.

 

DÍA 7 SAN JOSÉ – MÉXICO

A la hora indicada traslado al aeropuerto Internacional Juan Santamaría para abordar el vuelo con destino a la ciudad de México.

 

EL PRECIO NO INCLUYE:

  • Propinas sujetas a su consideración.
  • Gastos personales de cualquier naturaleza.
  • Gastos por imprevistos como retraso de vuelo/ cancelación/ cambio de tarifas o cualquier tipo de situaciones ajena al control de la agencia.
  • Nada NO especificado expresamente.

 

***Pregunta por tours adicionales

 

IMPORTANTE

– Precios por persona en dólares
– Precios no aplican en semana santa, pascua, eventos especiales, carnaval, navidad y año nuevo
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.
– Tarifas validas con precompra de 21 días.
– Consultar suplemento aéreo julio y agosto 2023.
– Menores compartiendo habitación con sus padres, no incluye desayuno (sólo se permite 01 menor en base habitación doble ). Menores de 03 a 10 años.

 

Nota: Esta tarifa es de ejemplo y está sujeta a cambio sin previo aviso y a disponibilidad.

Tarifas en dólares americanos se pagan en pesos al tipo de cambio del día.

Para reservar o cotizar otras fechas o categorías de hoteles busca a tu asesor 2bTRAVEL más cercano haciendo clic en https://wa.me/5618575551 “CONTACTO”<i> o escríbenos a ventas@2btravel.com.mx

 

 


Cotiza tu viaje

    0 Comments

    Leave a Reply

    You must be logged in to post a comment.

    • Excelente trato

      thumb SOLUCIONES INTEGRALES LIDA
      10 marzo, 2020

      Super amables y te ayudan a encontrar las mejores alternativas, muy amables La super recomiendo

      thumb VIRI GUTY
      10 marzo, 2022
    • Like

      thumb Ricardo Chavez (HEAD HUNTER)
      10 marzo, 2019

      Me gusta la atención

      thumb Gilberto Rodríguez
      10 marzo, 2021
    • Muy recomendable. Mucha seriedad y profesionalismo.

      thumb Salvador Cortes
      10 marzo, 2017

      Sencillamente es una de las mejores agencias de viajes en Mexico. Somos afortunados en contar con su apoyo para la promoción de nuestro lugar. La recomendamos al 1000%

      thumb Hidden Paradise Club
      10 marzo, 2022
    • Excelente atención

      thumb Rubi Bautista
      10 marzo, 2019

      Muy bien

      thumb Juan Figarola
      10 mayo, 2022
    • Super bien. Te ayudan en tus dudas y te buscan las opciones mas baratas!!

      thumb betty Lopez
      10 marzo, 2019

      Seriedad, eficiencia, atención, excelente, totalmente recomendables

      thumb Silvia Thelma Yara Bustos Nuñez
      10 noviembre, 2022
    Categoria:
    ,

    Precio desde: $ 860 USD
    Duración: 5 días.
    Personas: 1

    COSTA RICA Y VOLCAN EL ARENAL

    Costa Rica y el Volcán el Arenal

    Costa Rica se extiende desde el Océano Pacífico hasta el Mar Caribe y su distancia es de 200 millas. La variedad de paisaje y microclimas que se pueden disfrutar en un mismo día, hacen de este país un destino paradisíaco. En sólo 51mil kms cuadrados, el viajero puede encontrar: sol y playa, aventura, naturaleza y cultura; componentes necesarios para satisfacer el gusto de miles de turistas que encuentran en Costa Rica su lugar de vacación ideal.

     

    *Salidas Diarias*

     

    Precio por persona desde    $860.- USD

     

    EL PRECIO INCLUYE:

    • Boleto de avión México – San José – México.
    • Equipaje de mano (10kg) y documentado (25kg).
    • Traslado compartido aeropuerto – hotel – aeropuerto en servicio regular.
    • 04 noches de alojamiento en San José en el hotel 4* en ocupación doble .
    • City Tour en San José.
    • Tour para El volcán Arenal y las aguas termales de Baldi
    • Desayunos diarios.
    • Guía de habla hispana en tours.
    • Mínimo dos pasajeros viajando juntos
    • Documentos de viaje se entregarán en formato digital para descargar en su dispositivo móvil.
    • Impuestos aéreos

     

     

    ITINERARIO

     

    DÍA 1 MÉXICO – SAN JOSÉ – Excursión por la ciudad VIP

    Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a San José, Costa Rica.

    A su llegada a Costa Rica uno de nuestros representantes les estará esperando a la salida del aeropuerto internacional para trasladarles hacia el área de San José donde se hospedarán por las próximas cuatro noches en el hotel seleccionado.

    Por la tarde se realizara el City Tour por la ciudad de San José , que muestra la cultura e historia de Costa Rica por medio de visitas a museos y sitios históricos en esta hermosa ciudad, visitaremos sitios de interés histórico como el Teatro Nacional, monumento nacional construido por manos costarricenses en 1890, conocido también como «La joya de San José», el Museo del Oro Costarricense (sitio de gran interés arqueológico), además de varias paradas en diferentes puntos de importancia en la ciudad, como La Universidad de Costa Rica, la antigua estación del tren, la Fábrica Nacional de Licores, el Tribunal Supremo de Elecciones, la Asamblea Legislativa, el Edificio Metálico y algunos de sus parques, visitaremos el Mercado Central, un lugar lleno de herencias y tradiciones culturales costarricenses, donde podrás recorrer y comprar artesanías locales, aprenderás un poco más sobre temas de gran relevancia incluyendo economía, cultura, política, religión y actualidad en general, Ninguna visita estaría completa sin la Catedral Metropolitana de Santiago, el templo principal de Chile ubicado en el corazón de la ciudad.

    Alojamiento.

     

     

    DÍA 2 SAN JOSÉ 

    Desayuno. Día libre en San José.

    Eventualmente puede optar por su cuenta, a alguna de las excursiones opcionales en la zona.  Algunas de las excursiones son:

    *Catamarán a Isla Tortuga.

    *Volcán Irazú & Rio Sarapiqui

    *Rápidos del Rio Pacuare

    *Tirolesas (Canopy) en el bosque Nuboso o bien

    *Parque Nacional Manuel Antonio.

    *Parque Rainforest Adventures Braulio Carrillo

     

    Alojamiento.  

     

    DÍA 3 Desde San José a el volcán Arenal y las aguas termales de Baldi

    Este día saldremos muy tempranito hacia la zona norte de Costa Rica, para conocer el asombroso Volcán Arenal y las aguas termales de Baldi fenómeno natural que atrae a miles y miles de turistas por su permanente y extraordinaria actividad volcánica, para poder llegar a esta maravilla de la naturaleza nos trasladamos hacia la zona norte de país, al  sitio propicio del majestuoso Volcán Arenal donde disfrutará de las relajantes aguas termales de Baldi, además de apreciar la exuberante vegetación y parajes que hacen de este lugar un sitio inolvidable.

    El impresionante Volcán Arenal es una maravilla natural que se encuentra en La Fortuna de San Carlos, Alajuela, ofreciendo a miles de turistas la oportunidad de apreciar las columnas de humo blanco, ceniza y actividad fumarólica que emana del coloso de forma cónica. Es importante tener en cuenta que el volcán se había mantenido dormido por al menos unos 450 años, hasta que el 29 de Julio de 1968 volvió a experimentar una gran erupción, dando inicio a un nuevo periodo de actividad piroclástica la cual ha venido disminuyendo en los últimos años.

    En ruta al Volcán Arenal, haremos una parada en el famoso poblado de Sarchí, conocido como la cuna de los artesanos de Costa Rica, donde tendrán la mejor oportunidad de adquirir los souvenir como maderas, ropa y recuerdos en general. En Sarchì, es muy posible que vea una carreta de bueyes que ostenta el título de ser la más grande del mundo, la cual está construida de madera (cedro) y decorada con colores sorprendentes, como un color naranja brillante. El diseño es típico y complejo, cuenta con dos niveles de altura y tomó 70 días en ser completada, tiene además una honorable mención en el libro mundial de record guinness.

    El viaje continúa, atravesando zonas de bosque, así como también plantaciones de diversos productos agrícolas, incluyendo plantaciones de café, piña, plantas ornamentales, fincas de ganado, hasta llegar al hermoso pueblo de La Fortuna, para detenerse y disfrutar de un almuerzo en un acogedor restaurante con vista espectacular del Volcán Arenal. Luego de almorzar se visita un mirador que se encuentra más cercano de la base del volcán en donde a su vez se aprecia la vista del lago Arenal.

    Eventualmente, el turista disfrutará y se relajará en una de las mejores aguas termales de la zona, donde podrá disfrutar de los efectos rejuvenecedores de las mismas, así como un masaje (actividad opcional) u otros tratamientos especiales que deben ser reservados con anticipación. Las instalaciones de Baldi ofrecen al turista, 25 piscinas de agua termal, que fluyen naturalmente del volcán. Las aguas medicinales son certificadas por L.N.A (Laboratorio Nacional de Aguas), y la temperatura oscila entre los 33 a 66 grados Celsius (93-152 Fahrenheit) proporcionando a los clientes una amplia gama de opciones que se adapten al gusto de la persona.

    Y, para un final perfecto, antes de regresar a San José, una deliciosa cena se sirve con una gran vista del volcán para que no se pierda ninguna oportunidad de apreciarlo una vez más.

     

    DÍA 4 SAN JOSÉ 

    Día libre para actividades personales.

    Recomendamos las actividades adicionales

    Alojamiento.

     

    DÍA 5 SAN JOSÉ – MÉXICO

    A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar vuelo regular de vuelta hacia la Ciudad de México.

    Fín de nuestros servicios.

    EL PRECIO NO INCLUYE:

    • Propinas sujetas a su consideración.
    • Gastos personales de cualquier naturaleza.
    • Gastos por imprevistos como retraso de vuelo/ cancelación/ cambio de tarifas o cualquier tipo de situaciones ajena al control de la agencia.
    • Nada NO especificado expresamente.

     

    ***Pregunta por tours adicionales

     

    IMPORTANTE

    – Precios por persona en dólares
    – Precios no aplican en semana santa, pascua, eventos especiales, carnaval, navidad y año nuevo
    – Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.

     

    Nota: Esta tarifa es de ejemplo y está sujeta a cambio sin previo aviso y a disponibilidad.

    Tarifas en dólares americanos se pagan en pesos al tipo de cambio del día.

    Para reservar o cotizar otras fechas o categorías de hoteles busca a tu asesor 2bTRAVEL más cercano haciendo clic en https://wa.me/5618575551 “CONTACTO”<i> o escríbenos a ventas@2btravel.com.mx

    TOURS ADICIONALES

    TOURS ADICIONALES

     

    • Isla Tortuga.

      • Precio por persona 152 USD

     

    Ninguna visita a Costa Rica estaría completa sin un viaje a la mundialmente famosa isla de la Tortuga.

    El día empieza en tu hotel, donde un guía bilingüe te dará la bienvenida y te llevará al autobús con aire acondicionado para poner rumbo al puerto de Puntarenas. Por el camino, haremos una parada para que disfrutes de un tentempié servido en el autobús. Al llegar a Puntarenas, sube a bordo del catamarán que te ofrece un alto nivel de lujo y confort.

    Especialmente encantadora por su belleza, la isla de la Tortuga es conocida por su inmaculada playa de arena blanca y sus aguas turquesa, una parada perfecta para nadar y almorzar en la playa.

    Para tu seguridad y comodidad, el catamarán cuenta con una rampa de proa que te permite parar directamente en la playa. El capitán y su tripulación, los maestros de este encantador paisaje marino, te transmitirán todo su amor por Costa Rica.

    Lo único que tienes que hacer es relajarte, tomar el sol, explorar, nadar, comer, beber y disfrutar de las vistas. Isla Tortuga tiene un área de 120 hectáreas y cuenta con 4 colinas principales y 500 metros de playa certificada con la bandera azul. Tour opera Miércoles, Viernes, Sábado y Domingo.

     

    Incluye:

    *Traslado

    *Refrescos

    *Comida

     

     

    • Parque Nacional Manuel Antonio.

      • Precio por persona 162 USD

     

    Adéntrate en la exuberante belleza del Parque Nacional Manuel Antonio y vive una aventura a tu medida.

    Esta excursión te lleva a pasear por el asombroso Parque Nacional Manuel Antonio, donde en sólo un par de horas podrás ver innumerables animales exóticos retozando en su hábitat natural. Hay perezosos colgando de sus árboles y numerosas especies de monos saltando y jugando en el techo del bosque. Verás incluso una selección de magníficas serpientes no venenosas descansando en la selva mientras escuchas el misterioso canto de los pájaros.

    Tras un paseo de dos horas y media, puedes optar por parar un rato para tomar un refresco y fruta fresca. Después, si lo deseas, se puede caminar a través de los senderos que te llevarán hasta las fabulosas playas vírgenes para darte un chapuzón.

    Por el camino aprenderás sobre los fascinantes indios Quepoa. Incluso puede que vuelvas a casa convertido en un conservacionista ferviente, tras visitar este tesoro nacional de incalculable valor. Se trata, en definitiva, de un viaje ideal para amantes de la naturaleza de todas las edades.

     

    Incluye:

    *Traslado

    *Desayuno

    *Comida

     

     

     

    • Parque Rainforest Adventures Braulio Carrillo – Tour 6 en 1.

      • Precio por persona 125 USD

    Rainforest Adventures, Costa Rica, te ofrece el paquete de eco-aventura más completo del país. Este 6 en 1 incluye productos atractivos para asegurarte una experiencia natural increíble e inolvidable.

    Disfruta junto a tu familia y amigos de la espectacular selva tropical del Atlántico dentro del Parque Braulio Carrillo, realizando algunas actividades como: teleférico, tirolinas, líneas de adrenalina, mariposas y terrarios, una caminata guiada y un recorrido por el puente colgante.

    Empieza esta maravillosa experiencia con un verdadero vuelo sobre las copas de los árboles en nuestro cómodo teleférico, mientras un naturalista describe los tesoros escondidos del bosque.

    Luego, vivirás una verdadera emoción con nuestro recorrido de tirolinas con 14 plataformas y 10 cables, que incluyen la emoción del cable Adrena-line, de 2297 pies de largo y 55 km / h de velocidad.

    De vuelta al suelo, sentirás relajación durante un paseo guiado por nuestros senderos naturales con una visita al puente colgante del río Molinete y una parada divertida y educativa en nuestro propio jardín de colibríes, mariposas y ranas, donde podrás aprender sobre las diferentes especies de la región.

     

    Incluye
    – Visita al puente colgante del río Molinete

    – Tour guiado a pie

    – Teleférico

    – Tirolinas

    – Adrena-Line, la tirolina de 700 metros / Tirolina Superman

    – Jardín de mariposas y ranas

    -Traslado
    -Entradas al parque

    -Guía

     

     

     

    • El volcán Irazú y las aguas termales de Hacienda Orosi.

      • Precio por persona 140 USD

     

    Haz turismo y relájate con una misma actividad. Forma parte de una experiencia que te permite descubrir el majestuoso Parque Nacional Volcán Irazú y visitar la historia basílica de Orosi antes de parar y relajarte en las aguas termales de Hacienda Orosi.

    Viaja a través de las tierras de cultivo rebosantes de todo tipo de hortalizas y admira vistas panorámicas que te cautivarán. Ábrete el camino hacia la cima del volcán Orosi para visitar los principales cráteres y contemplar las vistas que en un día despejado se expanden hasta el Pacífico y el mar Caribe.

    Vuelve a la carretera para descender y poner rumbo a la ciudad de Cartago. Haz un alto en el camino para visitar la basílica de Nuestra Señora de los Ángeles, templo católico y el santuario principal de Costa Rica.

    Continúa la aventura hacia la Hacienda Orosi, abrazada por frondosidad de la selva tropical y bendecida con aguas minerales termales. Tómate tu tiempo para absorber el misticismo que rodea la zona y recárgate con la energía positiva que desprende.

    Los manantiales de aguas termales se filtran entre las capas de tierra y brotan en medio de la selva tropical a más de 65 °C. Los minerales, sales e iones que contiene esta agua enriquecen los tejidos cutáneos a la vez que estimulan todos los sentidos.

     

    Incluye:

    *Traslado

    *Entradas

    *Comida

     

     

     

    • Rafting clase IV Pacuare.

      • Precio por persona 125 USD

     

    Vive la experiencia más emocionante de tu vida descendiendo a toda velocidad por las cristalinas aguas del río Pacuare en esta palpitante aventura de rafting. El Pacuare, considerado uno de los cinco mejores ríos del mundo para hacer rafting en aguas bravas, es famoso por su belleza y por la sensación de estar en otro mundo que da. Mientras atraviesas la selva tropical virgen, verás cataratas descendiendo por las empinadas laderas del desfiladero, mientras loros y tucanes sobrevuelan las tierras de los jaguares, osos perezosos, monos y ocelotes.

    El recorrido de 28 kilómetros en aguas bravas no es demasiado difícil, así que puedes participar aunque seas principiante. Pero hay muchos rápidos de clase 3 y 4 para mantener las cosas interesantes, junto a tramos más tranquilos que te permitirán relajarte y disfrutar del entorno. Con tu guía siempre cerca para contártelo todo sobre este frágil y hermoso ecosistema, además de la más completa información para garantizar tu seguridad, pasarás un rato emocionante en el agua mientras aprendes muchas cosas. El desayuno está incluido, como el almuerzo en el restaurante Bocadito de Cervantes de Cartago, donde probarás la cocina tradicional costarricense.

    Un día de rafting es la forma ideal de disfrutar de la naturaleza en estado puro, conocer de cerca la increíble flora y fauna de Costa Rica y ponerse a prueba frente al poderoso río Pacuare en un entorno seguro. Así que ajústate bien el chaleco salvavidas, abróchate el casco y sal, remo en mano, a explorar el increíble mundo de la selva en esta arrebatadora aventura de rafting.

     

    Incluye:

    *Traslado

    *Desayuno

    *Comida

    *Entradas

    *Guía.

     

    COSTA RICA VOLCANES Y PLAYAS

    Costa Rica Volcanes y Playas

     

    *Salidas Diarias*

     

    Precio por persona desde:

    Hoteles 3* / $1,490.- USD

    Hoteles 4* / $1,890.- USD

    Hoteles 5* / $2260.- USD

     

    EL PRECIO INCLUYE:

    • Boleto de avión México – San José – México.
    • Equipaje de mano (10kg) y documentado (25kg).
    • Traslado compartido aeropuerto – hotel – aeropuerto y entre ciudades en servicio regular.
    • 02 noches de alojamiento en San Jose en el hotel elegido con desayunos.
    • 01 noches de alojamiento en Arenal en el hotel elegido con desayunos.
    • 02 noches de alojamiento en Guanacaste en el hotel elegido.
    • Visitas indicadas en itinerario.
    • Desayunos diarios.
    • Guía de habla hispana.
    • Mínimo dos pasajeros viajando juntos
    • Documentos de viaje se entregarán en formato digital para descargar en su dispositivo móvil.
    • Impuestos aéreos

     

     

    ITINERARIO

     

    DÍA 1 MÉXICO – SAN JOSÉ

    Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a la ciudad de San José. ¡Bienvenidos a Costa Rica! Nuestro personal estará preparado para recibirles y trasladarles hasta su hotel. Resto del día libre. Alojamiento en San José.
    OPCIONAL: Excursión tradicional por la ciudad, recorrido por los principales sitios de la ciudad de San José y visita a la tienda de artesanías.

     

    DÍA 2 SAN JOSÉ – Excursión Volcán Poas & Doka

    Al salir de la ciudad podemos ver el contraste de la forma de vida citadina con la tranquilidad que brinda una vida rural cimentada en la producción agrícola y principalmente en el cultivo del café, aunque también encontraremos posteriormente plantaciones de helechos, flores, fresas y lecherías. Al llegar al centenario beneficio de café de Doka Estate, tomaremos un desayuno típico y posteriormente iniciaremos de inmediato con el tour del café. En esta plantación real de café vamos a aprender las antiguas técnicas utilizadas por los expertos para producir uno de los mejores café gourmet de Costa Rica. Después de la visita, continuaremos nuestro camino hacia el Volcán Poás, donde podremos llegar hasta su cráter principal (según condiciones climáticas).  Alojamiento en San José.

     

    DÍA 3 SAN JOSÉ – ARENAL – Excursión Volcán Arenal & Termas De Baldi

     


    Por la mañana saldremos hacia las llanuras del norte famosas éstas por la belleza de sus paisajes, lo pintoresco de sus pueblos y su clima tan particular, para después conocer el volcán más activo de Costa Rica, el majestuoso Volcán Arenal, que se observa majestuoso, se visita el más delicioso jardín con aguas termales que completan una noche de fascinantes encantos naturales. Al finalizar esta gran experiencia comprenderán fácilmente porqué se ha convertido éste en el tour más popular de Costa Rica. Incluye Almuerzo y cena.  Alojamiento en Arenal.

     

    DÍA 4 ARENAL – GUANACASTE 

    Traslado hacia la costa pacífica Guanacaste, largos días de verano y bellas playas, son dos frases que definen a esta zona. Es una provincia para las almas activas, es una gran atracción para sus visitantes por su asombrosa línea costera y por su distinguida cultura. Se podrá deleitar con el paraíso natural que esta brinda como plantas exóticas y salvajes, los colibrís, cocodrilos, iguanas, tucanes, loras, escuchar los sonidos de los monos aulladores y por supuesto disfrutar de sus hermosas playas y atardeceres. Tarde libre. Alojamiento en Guanacaste plan todo incluido.

     

    DÍA 5 GUANACASTE 

    Día libre para realizar diversas actividades o excursiones de un día a los diferentes destinos turísticos de la zona e igualmente para disfrutas de las instalaciones del hotel. Alojamiento plan todo incluido en Guanacaste.

     

    DÍA 6 GUANACASTE – SAN JOSÉ

    Traslado regular hacia San José. Tarde libre para actividades personales. Alojamiento en San José.

     

    DÍA 7 SAN JOSÉ – MÉXICO

    A la hora indicada traslado al aeropuerto Internacional Juan Santamaría para abordar el vuelo con destino a la ciudad de México.

     

    EL PRECIO NO INCLUYE:

    • Propinas sujetas a su consideración.
    • Gastos personales de cualquier naturaleza.
    • Gastos por imprevistos como retraso de vuelo/ cancelación/ cambio de tarifas o cualquier tipo de situaciones ajena al control de la agencia.
    • Nada NO especificado expresamente.

     

    ***Pregunta por tours adicionales

     

    IMPORTANTE

    – Precios por persona en dólares
    – Precios no aplican en semana santa, pascua, eventos especiales, carnaval, navidad y año nuevo
    – Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.
    – Tarifas validas con precompra de 21 días.
    – Consultar suplemento aéreo julio y agosto 2023.
    – Menores compartiendo habitación con sus padres, no incluye desayuno (sólo se permite 01 menor en base habitación doble ). Menores de 03 a 10 años.

     

    Nota: Esta tarifa es de ejemplo y está sujeta a cambio sin previo aviso y a disponibilidad.

    Tarifas en dólares americanos se pagan en pesos al tipo de cambio del día.

    Para reservar o cotizar otras fechas o categorías de hoteles busca a tu asesor 2bTRAVEL más cercano haciendo clic en https://wa.me/5618575551 “CONTACTO”<i> o escríbenos a ventas@2btravel.com.mx

     

     


    Cotiza tu viaje

      Categoria:
      ,

      Precio desde: $ 860 USD
      Duración: 5 días.
      Personas: 1

      COSTA RICA Y VOLCAN EL ARENAL

      Costa Rica y el Volcán el Arenal

      Costa Rica se extiende desde el Océano Pacífico hasta el Mar Caribe y su distancia es de 200 millas. La variedad de paisaje y microclimas que se pueden disfrutar en un mismo día, hacen de este país un destino paradisíaco. En sólo 51mil kms cuadrados, el viajero puede encontrar: sol y playa, aventura, naturaleza y cultura; componentes necesarios para satisfacer el gusto de miles de turistas que encuentran en Costa Rica su lugar de vacación ideal.

       

      *Salidas Diarias*

       

      Precio por persona desde    $860.- USD

       

      EL PRECIO INCLUYE:

      • Boleto de avión México – San José – México.
      • Equipaje de mano (10kg) y documentado (25kg).
      • Traslado compartido aeropuerto – hotel – aeropuerto en servicio regular.
      • 04 noches de alojamiento en San José en el hotel 4* en ocupación doble .
      • City Tour en San José.
      • Tour para El volcán Arenal y las aguas termales de Baldi
      • Desayunos diarios.
      • Guía de habla hispana en tours.
      • Mínimo dos pasajeros viajando juntos
      • Documentos de viaje se entregarán en formato digital para descargar en su dispositivo móvil.
      • Impuestos aéreos

       

       

      ITINERARIO

       

      DÍA 1 MÉXICO – SAN JOSÉ – Excursión por la ciudad VIP

      Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a San José, Costa Rica.

      A su llegada a Costa Rica uno de nuestros representantes les estará esperando a la salida del aeropuerto internacional para trasladarles hacia el área de San José donde se hospedarán por las próximas cuatro noches en el hotel seleccionado.

      Por la tarde se realizara el City Tour por la ciudad de San José , que muestra la cultura e historia de Costa Rica por medio de visitas a museos y sitios históricos en esta hermosa ciudad, visitaremos sitios de interés histórico como el Teatro Nacional, monumento nacional construido por manos costarricenses en 1890, conocido también como «La joya de San José», el Museo del Oro Costarricense (sitio de gran interés arqueológico), además de varias paradas en diferentes puntos de importancia en la ciudad, como La Universidad de Costa Rica, la antigua estación del tren, la Fábrica Nacional de Licores, el Tribunal Supremo de Elecciones, la Asamblea Legislativa, el Edificio Metálico y algunos de sus parques, visitaremos el Mercado Central, un lugar lleno de herencias y tradiciones culturales costarricenses, donde podrás recorrer y comprar artesanías locales, aprenderás un poco más sobre temas de gran relevancia incluyendo economía, cultura, política, religión y actualidad en general, Ninguna visita estaría completa sin la Catedral Metropolitana de Santiago, el templo principal de Chile ubicado en el corazón de la ciudad.

      Alojamiento.

       

       

      DÍA 2 SAN JOSÉ 

      Desayuno. Día libre en San José.

      Eventualmente puede optar por su cuenta, a alguna de las excursiones opcionales en la zona.  Algunas de las excursiones son:

      *Catamarán a Isla Tortuga.

      *Volcán Irazú & Rio Sarapiqui

      *Rápidos del Rio Pacuare

      *Tirolesas (Canopy) en el bosque Nuboso o bien

      *Parque Nacional Manuel Antonio.

      *Parque Rainforest Adventures Braulio Carrillo

       

      Alojamiento.  

       

      DÍA 3 Desde San José a el volcán Arenal y las aguas termales de Baldi

      Este día saldremos muy tempranito hacia la zona norte de Costa Rica, para conocer el asombroso Volcán Arenal y las aguas termales de Baldi fenómeno natural que atrae a miles y miles de turistas por su permanente y extraordinaria actividad volcánica, para poder llegar a esta maravilla de la naturaleza nos trasladamos hacia la zona norte de país, al  sitio propicio del majestuoso Volcán Arenal donde disfrutará de las relajantes aguas termales de Baldi, además de apreciar la exuberante vegetación y parajes que hacen de este lugar un sitio inolvidable.

      El impresionante Volcán Arenal es una maravilla natural que se encuentra en La Fortuna de San Carlos, Alajuela, ofreciendo a miles de turistas la oportunidad de apreciar las columnas de humo blanco, ceniza y actividad fumarólica que emana del coloso de forma cónica. Es importante tener en cuenta que el volcán se había mantenido dormido por al menos unos 450 años, hasta que el 29 de Julio de 1968 volvió a experimentar una gran erupción, dando inicio a un nuevo periodo de actividad piroclástica la cual ha venido disminuyendo en los últimos años.

      En ruta al Volcán Arenal, haremos una parada en el famoso poblado de Sarchí, conocido como la cuna de los artesanos de Costa Rica, donde tendrán la mejor oportunidad de adquirir los souvenir como maderas, ropa y recuerdos en general. En Sarchì, es muy posible que vea una carreta de bueyes que ostenta el título de ser la más grande del mundo, la cual está construida de madera (cedro) y decorada con colores sorprendentes, como un color naranja brillante. El diseño es típico y complejo, cuenta con dos niveles de altura y tomó 70 días en ser completada, tiene además una honorable mención en el libro mundial de record guinness.

      El viaje continúa, atravesando zonas de bosque, así como también plantaciones de diversos productos agrícolas, incluyendo plantaciones de café, piña, plantas ornamentales, fincas de ganado, hasta llegar al hermoso pueblo de La Fortuna, para detenerse y disfrutar de un almuerzo en un acogedor restaurante con vista espectacular del Volcán Arenal. Luego de almorzar se visita un mirador que se encuentra más cercano de la base del volcán en donde a su vez se aprecia la vista del lago Arenal.

      Eventualmente, el turista disfrutará y se relajará en una de las mejores aguas termales de la zona, donde podrá disfrutar de los efectos rejuvenecedores de las mismas, así como un masaje (actividad opcional) u otros tratamientos especiales que deben ser reservados con anticipación. Las instalaciones de Baldi ofrecen al turista, 25 piscinas de agua termal, que fluyen naturalmente del volcán. Las aguas medicinales son certificadas por L.N.A (Laboratorio Nacional de Aguas), y la temperatura oscila entre los 33 a 66 grados Celsius (93-152 Fahrenheit) proporcionando a los clientes una amplia gama de opciones que se adapten al gusto de la persona.

      Y, para un final perfecto, antes de regresar a San José, una deliciosa cena se sirve con una gran vista del volcán para que no se pierda ninguna oportunidad de apreciarlo una vez más.

       

      DÍA 4 SAN JOSÉ 

      Día libre para actividades personales.

      Recomendamos las actividades adicionales

      Alojamiento.

       

      DÍA 5 SAN JOSÉ – MÉXICO

      A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar vuelo regular de vuelta hacia la Ciudad de México.

      Fín de nuestros servicios.

      EL PRECIO NO INCLUYE:

      • Propinas sujetas a su consideración.
      • Gastos personales de cualquier naturaleza.
      • Gastos por imprevistos como retraso de vuelo/ cancelación/ cambio de tarifas o cualquier tipo de situaciones ajena al control de la agencia.
      • Nada NO especificado expresamente.

       

      ***Pregunta por tours adicionales

       

      IMPORTANTE

      – Precios por persona en dólares
      – Precios no aplican en semana santa, pascua, eventos especiales, carnaval, navidad y año nuevo
      – Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.

       

      Nota: Esta tarifa es de ejemplo y está sujeta a cambio sin previo aviso y a disponibilidad.

      Tarifas en dólares americanos se pagan en pesos al tipo de cambio del día.

      Para reservar o cotizar otras fechas o categorías de hoteles busca a tu asesor 2bTRAVEL más cercano haciendo clic en https://wa.me/5618575551 “CONTACTO”<i> o escríbenos a ventas@2btravel.com.mx

      TOURS ADICIONALES

      TOURS ADICIONALES

       

      • Isla Tortuga.

        • Precio por persona 152 USD

       

      Ninguna visita a Costa Rica estaría completa sin un viaje a la mundialmente famosa isla de la Tortuga.

      El día empieza en tu hotel, donde un guía bilingüe te dará la bienvenida y te llevará al autobús con aire acondicionado para poner rumbo al puerto de Puntarenas. Por el camino, haremos una parada para que disfrutes de un tentempié servido en el autobús. Al llegar a Puntarenas, sube a bordo del catamarán que te ofrece un alto nivel de lujo y confort.

      Especialmente encantadora por su belleza, la isla de la Tortuga es conocida por su inmaculada playa de arena blanca y sus aguas turquesa, una parada perfecta para nadar y almorzar en la playa.

      Para tu seguridad y comodidad, el catamarán cuenta con una rampa de proa que te permite parar directamente en la playa. El capitán y su tripulación, los maestros de este encantador paisaje marino, te transmitirán todo su amor por Costa Rica.

      Lo único que tienes que hacer es relajarte, tomar el sol, explorar, nadar, comer, beber y disfrutar de las vistas. Isla Tortuga tiene un área de 120 hectáreas y cuenta con 4 colinas principales y 500 metros de playa certificada con la bandera azul. Tour opera Miércoles, Viernes, Sábado y Domingo.

       

      Incluye:

      *Traslado

      *Refrescos

      *Comida

       

       

      • Parque Nacional Manuel Antonio.

        • Precio por persona 162 USD

       

      Adéntrate en la exuberante belleza del Parque Nacional Manuel Antonio y vive una aventura a tu medida.

      Esta excursión te lleva a pasear por el asombroso Parque Nacional Manuel Antonio, donde en sólo un par de horas podrás ver innumerables animales exóticos retozando en su hábitat natural. Hay perezosos colgando de sus árboles y numerosas especies de monos saltando y jugando en el techo del bosque. Verás incluso una selección de magníficas serpientes no venenosas descansando en la selva mientras escuchas el misterioso canto de los pájaros.

      Tras un paseo de dos horas y media, puedes optar por parar un rato para tomar un refresco y fruta fresca. Después, si lo deseas, se puede caminar a través de los senderos que te llevarán hasta las fabulosas playas vírgenes para darte un chapuzón.

      Por el camino aprenderás sobre los fascinantes indios Quepoa. Incluso puede que vuelvas a casa convertido en un conservacionista ferviente, tras visitar este tesoro nacional de incalculable valor. Se trata, en definitiva, de un viaje ideal para amantes de la naturaleza de todas las edades.

       

      Incluye:

      *Traslado

      *Desayuno

      *Comida

       

       

       

      • Parque Rainforest Adventures Braulio Carrillo – Tour 6 en 1.

        • Precio por persona 125 USD

      Rainforest Adventures, Costa Rica, te ofrece el paquete de eco-aventura más completo del país. Este 6 en 1 incluye productos atractivos para asegurarte una experiencia natural increíble e inolvidable.

      Disfruta junto a tu familia y amigos de la espectacular selva tropical del Atlántico dentro del Parque Braulio Carrillo, realizando algunas actividades como: teleférico, tirolinas, líneas de adrenalina, mariposas y terrarios, una caminata guiada y un recorrido por el puente colgante.

      Empieza esta maravillosa experiencia con un verdadero vuelo sobre las copas de los árboles en nuestro cómodo teleférico, mientras un naturalista describe los tesoros escondidos del bosque.

      Luego, vivirás una verdadera emoción con nuestro recorrido de tirolinas con 14 plataformas y 10 cables, que incluyen la emoción del cable Adrena-line, de 2297 pies de largo y 55 km / h de velocidad.

      De vuelta al suelo, sentirás relajación durante un paseo guiado por nuestros senderos naturales con una visita al puente colgante del río Molinete y una parada divertida y educativa en nuestro propio jardín de colibríes, mariposas y ranas, donde podrás aprender sobre las diferentes especies de la región.

       

      Incluye
      – Visita al puente colgante del río Molinete

      – Tour guiado a pie

      – Teleférico

      – Tirolinas

      – Adrena-Line, la tirolina de 700 metros / Tirolina Superman

      – Jardín de mariposas y ranas

      -Traslado
      -Entradas al parque

      -Guía

       

       

       

      • El volcán Irazú y las aguas termales de Hacienda Orosi.

        • Precio por persona 140 USD

       

      Haz turismo y relájate con una misma actividad. Forma parte de una experiencia que te permite descubrir el majestuoso Parque Nacional Volcán Irazú y visitar la historia basílica de Orosi antes de parar y relajarte en las aguas termales de Hacienda Orosi.

      Viaja a través de las tierras de cultivo rebosantes de todo tipo de hortalizas y admira vistas panorámicas que te cautivarán. Ábrete el camino hacia la cima del volcán Orosi para visitar los principales cráteres y contemplar las vistas que en un día despejado se expanden hasta el Pacífico y el mar Caribe.

      Vuelve a la carretera para descender y poner rumbo a la ciudad de Cartago. Haz un alto en el camino para visitar la basílica de Nuestra Señora de los Ángeles, templo católico y el santuario principal de Costa Rica.

      Continúa la aventura hacia la Hacienda Orosi, abrazada por frondosidad de la selva tropical y bendecida con aguas minerales termales. Tómate tu tiempo para absorber el misticismo que rodea la zona y recárgate con la energía positiva que desprende.

      Los manantiales de aguas termales se filtran entre las capas de tierra y brotan en medio de la selva tropical a más de 65 °C. Los minerales, sales e iones que contiene esta agua enriquecen los tejidos cutáneos a la vez que estimulan todos los sentidos.

       

      Incluye:

      *Traslado

      *Entradas

      *Comida

       

       

       

      • Rafting clase IV Pacuare.

        • Precio por persona 125 USD

       

      Vive la experiencia más emocionante de tu vida descendiendo a toda velocidad por las cristalinas aguas del río Pacuare en esta palpitante aventura de rafting. El Pacuare, considerado uno de los cinco mejores ríos del mundo para hacer rafting en aguas bravas, es famoso por su belleza y por la sensación de estar en otro mundo que da. Mientras atraviesas la selva tropical virgen, verás cataratas descendiendo por las empinadas laderas del desfiladero, mientras loros y tucanes sobrevuelan las tierras de los jaguares, osos perezosos, monos y ocelotes.

      El recorrido de 28 kilómetros en aguas bravas no es demasiado difícil, así que puedes participar aunque seas principiante. Pero hay muchos rápidos de clase 3 y 4 para mantener las cosas interesantes, junto a tramos más tranquilos que te permitirán relajarte y disfrutar del entorno. Con tu guía siempre cerca para contártelo todo sobre este frágil y hermoso ecosistema, además de la más completa información para garantizar tu seguridad, pasarás un rato emocionante en el agua mientras aprendes muchas cosas. El desayuno está incluido, como el almuerzo en el restaurante Bocadito de Cervantes de Cartago, donde probarás la cocina tradicional costarricense.

      Un día de rafting es la forma ideal de disfrutar de la naturaleza en estado puro, conocer de cerca la increíble flora y fauna de Costa Rica y ponerse a prueba frente al poderoso río Pacuare en un entorno seguro. Así que ajústate bien el chaleco salvavidas, abróchate el casco y sal, remo en mano, a explorar el increíble mundo de la selva en esta arrebatadora aventura de rafting.

       

      Incluye:

      *Traslado

      *Desayuno

      *Comida

      *Entradas

      *Guía.

       

      COSTA RICA VOLCANES Y PLAYAS

      Costa Rica Volcanes y Playas

       

      *Salidas Diarias*

       

      Precio por persona desde:

      Hoteles 3* / $1,490.- USD

      Hoteles 4* / $1,890.- USD

      Hoteles 5* / $2260.- USD

       

      EL PRECIO INCLUYE:

      • Boleto de avión México – San José – México.
      • Equipaje de mano (10kg) y documentado (25kg).
      • Traslado compartido aeropuerto – hotel – aeropuerto y entre ciudades en servicio regular.
      • 02 noches de alojamiento en San Jose en el hotel elegido con desayunos.
      • 01 noches de alojamiento en Arenal en el hotel elegido con desayunos.
      • 02 noches de alojamiento en Guanacaste en el hotel elegido.
      • Visitas indicadas en itinerario.
      • Desayunos diarios.
      • Guía de habla hispana.
      • Mínimo dos pasajeros viajando juntos
      • Documentos de viaje se entregarán en formato digital para descargar en su dispositivo móvil.
      • Impuestos aéreos

       

       

      ITINERARIO

       

      DÍA 1 MÉXICO – SAN JOSÉ

      Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a la ciudad de San José. ¡Bienvenidos a Costa Rica! Nuestro personal estará preparado para recibirles y trasladarles hasta su hotel. Resto del día libre. Alojamiento en San José.
      OPCIONAL: Excursión tradicional por la ciudad, recorrido por los principales sitios de la ciudad de San José y visita a la tienda de artesanías.

       

      DÍA 2 SAN JOSÉ – Excursión Volcán Poas & Doka

      Al salir de la ciudad podemos ver el contraste de la forma de vida citadina con la tranquilidad que brinda una vida rural cimentada en la producción agrícola y principalmente en el cultivo del café, aunque también encontraremos posteriormente plantaciones de helechos, flores, fresas y lecherías. Al llegar al centenario beneficio de café de Doka Estate, tomaremos un desayuno típico y posteriormente iniciaremos de inmediato con el tour del café. En esta plantación real de café vamos a aprender las antiguas técnicas utilizadas por los expertos para producir uno de los mejores café gourmet de Costa Rica. Después de la visita, continuaremos nuestro camino hacia el Volcán Poás, donde podremos llegar hasta su cráter principal (según condiciones climáticas).  Alojamiento en San José.

       

      DÍA 3 SAN JOSÉ – ARENAL – Excursión Volcán Arenal & Termas De Baldi

       


      Por la mañana saldremos hacia las llanuras del norte famosas éstas por la belleza de sus paisajes, lo pintoresco de sus pueblos y su clima tan particular, para después conocer el volcán más activo de Costa Rica, el majestuoso Volcán Arenal, que se observa majestuoso, se visita el más delicioso jardín con aguas termales que completan una noche de fascinantes encantos naturales. Al finalizar esta gran experiencia comprenderán fácilmente porqué se ha convertido éste en el tour más popular de Costa Rica. Incluye Almuerzo y cena.  Alojamiento en Arenal.

       

      DÍA 4 ARENAL – GUANACASTE 

      Traslado hacia la costa pacífica Guanacaste, largos días de verano y bellas playas, son dos frases que definen a esta zona. Es una provincia para las almas activas, es una gran atracción para sus visitantes por su asombrosa línea costera y por su distinguida cultura. Se podrá deleitar con el paraíso natural que esta brinda como plantas exóticas y salvajes, los colibrís, cocodrilos, iguanas, tucanes, loras, escuchar los sonidos de los monos aulladores y por supuesto disfrutar de sus hermosas playas y atardeceres. Tarde libre. Alojamiento en Guanacaste plan todo incluido.

       

      DÍA 5 GUANACASTE 

      Día libre para realizar diversas actividades o excursiones de un día a los diferentes destinos turísticos de la zona e igualmente para disfrutas de las instalaciones del hotel. Alojamiento plan todo incluido en Guanacaste.

       

      DÍA 6 GUANACASTE – SAN JOSÉ

      Traslado regular hacia San José. Tarde libre para actividades personales. Alojamiento en San José.

       

      DÍA 7 SAN JOSÉ – MÉXICO

      A la hora indicada traslado al aeropuerto Internacional Juan Santamaría para abordar el vuelo con destino a la ciudad de México.

       

      EL PRECIO NO INCLUYE:

      • Propinas sujetas a su consideración.
      • Gastos personales de cualquier naturaleza.
      • Gastos por imprevistos como retraso de vuelo/ cancelación/ cambio de tarifas o cualquier tipo de situaciones ajena al control de la agencia.
      • Nada NO especificado expresamente.

       

      ***Pregunta por tours adicionales

       

      IMPORTANTE

      – Precios por persona en dólares
      – Precios no aplican en semana santa, pascua, eventos especiales, carnaval, navidad y año nuevo
      – Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.
      – Tarifas validas con precompra de 21 días.
      – Consultar suplemento aéreo julio y agosto 2023.
      – Menores compartiendo habitación con sus padres, no incluye desayuno (sólo se permite 01 menor en base habitación doble ). Menores de 03 a 10 años.

       

      Nota: Esta tarifa es de ejemplo y está sujeta a cambio sin previo aviso y a disponibilidad.

      Tarifas en dólares americanos se pagan en pesos al tipo de cambio del día.

      Para reservar o cotizar otras fechas o categorías de hoteles busca a tu asesor 2bTRAVEL más cercano haciendo clic en https://wa.me/5618575551 “CONTACTO”<i> o escríbenos a ventas@2btravel.com.mx

       

       


      Cotiza tu viaje

        Categoria:
        ,

        Precio desde: $ 860 USD
        Duración: 5 días.
        Personas: 1

        COSTA RICA Y VOLCAN EL ARENAL

        Costa Rica y el Volcán el Arenal

        Costa Rica se extiende desde el Océano Pacífico hasta el Mar Caribe y su distancia es de 200 millas. La variedad de paisaje y microclimas que se pueden disfrutar en un mismo día, hacen de este país un destino paradisíaco. En sólo 51mil kms cuadrados, el viajero puede encontrar: sol y playa, aventura, naturaleza y cultura; componentes necesarios para satisfacer el gusto de miles de turistas que encuentran en Costa Rica su lugar de vacación ideal.

         

        *Salidas Diarias*

         

        Precio por persona desde    $860.- USD

         

        EL PRECIO INCLUYE:

        • Boleto de avión México – San José – México.
        • Equipaje de mano (10kg) y documentado (25kg).
        • Traslado compartido aeropuerto – hotel – aeropuerto en servicio regular.
        • 04 noches de alojamiento en San José en el hotel 4* en ocupación doble .
        • City Tour en San José.
        • Tour para El volcán Arenal y las aguas termales de Baldi
        • Desayunos diarios.
        • Guía de habla hispana en tours.
        • Mínimo dos pasajeros viajando juntos
        • Documentos de viaje se entregarán en formato digital para descargar en su dispositivo móvil.
        • Impuestos aéreos

         

         

        ITINERARIO

         

        DÍA 1 MÉXICO – SAN JOSÉ – Excursión por la ciudad VIP

        Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a San José, Costa Rica.

        A su llegada a Costa Rica uno de nuestros representantes les estará esperando a la salida del aeropuerto internacional para trasladarles hacia el área de San José donde se hospedarán por las próximas cuatro noches en el hotel seleccionado.

        Por la tarde se realizara el City Tour por la ciudad de San José , que muestra la cultura e historia de Costa Rica por medio de visitas a museos y sitios históricos en esta hermosa ciudad, visitaremos sitios de interés histórico como el Teatro Nacional, monumento nacional construido por manos costarricenses en 1890, conocido también como «La joya de San José», el Museo del Oro Costarricense (sitio de gran interés arqueológico), además de varias paradas en diferentes puntos de importancia en la ciudad, como La Universidad de Costa Rica, la antigua estación del tren, la Fábrica Nacional de Licores, el Tribunal Supremo de Elecciones, la Asamblea Legislativa, el Edificio Metálico y algunos de sus parques, visitaremos el Mercado Central, un lugar lleno de herencias y tradiciones culturales costarricenses, donde podrás recorrer y comprar artesanías locales, aprenderás un poco más sobre temas de gran relevancia incluyendo economía, cultura, política, religión y actualidad en general, Ninguna visita estaría completa sin la Catedral Metropolitana de Santiago, el templo principal de Chile ubicado en el corazón de la ciudad.

        Alojamiento.

         

         

        DÍA 2 SAN JOSÉ 

        Desayuno. Día libre en San José.

        Eventualmente puede optar por su cuenta, a alguna de las excursiones opcionales en la zona.  Algunas de las excursiones son:

        *Catamarán a Isla Tortuga.

        *Volcán Irazú & Rio Sarapiqui

        *Rápidos del Rio Pacuare

        *Tirolesas (Canopy) en el bosque Nuboso o bien

        *Parque Nacional Manuel Antonio.

        *Parque Rainforest Adventures Braulio Carrillo

         

        Alojamiento.  

         

        DÍA 3 Desde San José a el volcán Arenal y las aguas termales de Baldi

        Este día saldremos muy tempranito hacia la zona norte de Costa Rica, para conocer el asombroso Volcán Arenal y las aguas termales de Baldi fenómeno natural que atrae a miles y miles de turistas por su permanente y extraordinaria actividad volcánica, para poder llegar a esta maravilla de la naturaleza nos trasladamos hacia la zona norte de país, al  sitio propicio del majestuoso Volcán Arenal donde disfrutará de las relajantes aguas termales de Baldi, además de apreciar la exuberante vegetación y parajes que hacen de este lugar un sitio inolvidable.

        El impresionante Volcán Arenal es una maravilla natural que se encuentra en La Fortuna de San Carlos, Alajuela, ofreciendo a miles de turistas la oportunidad de apreciar las columnas de humo blanco, ceniza y actividad fumarólica que emana del coloso de forma cónica. Es importante tener en cuenta que el volcán se había mantenido dormido por al menos unos 450 años, hasta que el 29 de Julio de 1968 volvió a experimentar una gran erupción, dando inicio a un nuevo periodo de actividad piroclástica la cual ha venido disminuyendo en los últimos años.

        En ruta al Volcán Arenal, haremos una parada en el famoso poblado de Sarchí, conocido como la cuna de los artesanos de Costa Rica, donde tendrán la mejor oportunidad de adquirir los souvenir como maderas, ropa y recuerdos en general. En Sarchì, es muy posible que vea una carreta de bueyes que ostenta el título de ser la más grande del mundo, la cual está construida de madera (cedro) y decorada con colores sorprendentes, como un color naranja brillante. El diseño es típico y complejo, cuenta con dos niveles de altura y tomó 70 días en ser completada, tiene además una honorable mención en el libro mundial de record guinness.

        El viaje continúa, atravesando zonas de bosque, así como también plantaciones de diversos productos agrícolas, incluyendo plantaciones de café, piña, plantas ornamentales, fincas de ganado, hasta llegar al hermoso pueblo de La Fortuna, para detenerse y disfrutar de un almuerzo en un acogedor restaurante con vista espectacular del Volcán Arenal. Luego de almorzar se visita un mirador que se encuentra más cercano de la base del volcán en donde a su vez se aprecia la vista del lago Arenal.

        Eventualmente, el turista disfrutará y se relajará en una de las mejores aguas termales de la zona, donde podrá disfrutar de los efectos rejuvenecedores de las mismas, así como un masaje (actividad opcional) u otros tratamientos especiales que deben ser reservados con anticipación. Las instalaciones de Baldi ofrecen al turista, 25 piscinas de agua termal, que fluyen naturalmente del volcán. Las aguas medicinales son certificadas por L.N.A (Laboratorio Nacional de Aguas), y la temperatura oscila entre los 33 a 66 grados Celsius (93-152 Fahrenheit) proporcionando a los clientes una amplia gama de opciones que se adapten al gusto de la persona.

        Y, para un final perfecto, antes de regresar a San José, una deliciosa cena se sirve con una gran vista del volcán para que no se pierda ninguna oportunidad de apreciarlo una vez más.

         

        DÍA 4 SAN JOSÉ 

        Día libre para actividades personales.

        Recomendamos las actividades adicionales

        Alojamiento.

         

        DÍA 5 SAN JOSÉ – MÉXICO

        A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar vuelo regular de vuelta hacia la Ciudad de México.

        Fín de nuestros servicios.

        EL PRECIO NO INCLUYE:

        • Propinas sujetas a su consideración.
        • Gastos personales de cualquier naturaleza.
        • Gastos por imprevistos como retraso de vuelo/ cancelación/ cambio de tarifas o cualquier tipo de situaciones ajena al control de la agencia.
        • Nada NO especificado expresamente.

         

        ***Pregunta por tours adicionales

         

        IMPORTANTE

        – Precios por persona en dólares
        – Precios no aplican en semana santa, pascua, eventos especiales, carnaval, navidad y año nuevo
        – Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.

         

        Nota: Esta tarifa es de ejemplo y está sujeta a cambio sin previo aviso y a disponibilidad.

        Tarifas en dólares americanos se pagan en pesos al tipo de cambio del día.

        Para reservar o cotizar otras fechas o categorías de hoteles busca a tu asesor 2bTRAVEL más cercano haciendo clic en https://wa.me/5618575551 “CONTACTO”<i> o escríbenos a ventas@2btravel.com.mx

        TOURS ADICIONALES

        TOURS ADICIONALES

         

        • Isla Tortuga.

          • Precio por persona 152 USD

         

        Ninguna visita a Costa Rica estaría completa sin un viaje a la mundialmente famosa isla de la Tortuga.

        El día empieza en tu hotel, donde un guía bilingüe te dará la bienvenida y te llevará al autobús con aire acondicionado para poner rumbo al puerto de Puntarenas. Por el camino, haremos una parada para que disfrutes de un tentempié servido en el autobús. Al llegar a Puntarenas, sube a bordo del catamarán que te ofrece un alto nivel de lujo y confort.

        Especialmente encantadora por su belleza, la isla de la Tortuga es conocida por su inmaculada playa de arena blanca y sus aguas turquesa, una parada perfecta para nadar y almorzar en la playa.

        Para tu seguridad y comodidad, el catamarán cuenta con una rampa de proa que te permite parar directamente en la playa. El capitán y su tripulación, los maestros de este encantador paisaje marino, te transmitirán todo su amor por Costa Rica.

        Lo único que tienes que hacer es relajarte, tomar el sol, explorar, nadar, comer, beber y disfrutar de las vistas. Isla Tortuga tiene un área de 120 hectáreas y cuenta con 4 colinas principales y 500 metros de playa certificada con la bandera azul. Tour opera Miércoles, Viernes, Sábado y Domingo.

         

        Incluye:

        *Traslado

        *Refrescos

        *Comida

         

         

        • Parque Nacional Manuel Antonio.

          • Precio por persona 162 USD

         

        Adéntrate en la exuberante belleza del Parque Nacional Manuel Antonio y vive una aventura a tu medida.

        Esta excursión te lleva a pasear por el asombroso Parque Nacional Manuel Antonio, donde en sólo un par de horas podrás ver innumerables animales exóticos retozando en su hábitat natural. Hay perezosos colgando de sus árboles y numerosas especies de monos saltando y jugando en el techo del bosque. Verás incluso una selección de magníficas serpientes no venenosas descansando en la selva mientras escuchas el misterioso canto de los pájaros.

        Tras un paseo de dos horas y media, puedes optar por parar un rato para tomar un refresco y fruta fresca. Después, si lo deseas, se puede caminar a través de los senderos que te llevarán hasta las fabulosas playas vírgenes para darte un chapuzón.

        Por el camino aprenderás sobre los fascinantes indios Quepoa. Incluso puede que vuelvas a casa convertido en un conservacionista ferviente, tras visitar este tesoro nacional de incalculable valor. Se trata, en definitiva, de un viaje ideal para amantes de la naturaleza de todas las edades.

         

        Incluye:

        *Traslado

        *Desayuno

        *Comida

         

         

         

        • Parque Rainforest Adventures Braulio Carrillo – Tour 6 en 1.

          • Precio por persona 125 USD

        Rainforest Adventures, Costa Rica, te ofrece el paquete de eco-aventura más completo del país. Este 6 en 1 incluye productos atractivos para asegurarte una experiencia natural increíble e inolvidable.

        Disfruta junto a tu familia y amigos de la espectacular selva tropical del Atlántico dentro del Parque Braulio Carrillo, realizando algunas actividades como: teleférico, tirolinas, líneas de adrenalina, mariposas y terrarios, una caminata guiada y un recorrido por el puente colgante.

        Empieza esta maravillosa experiencia con un verdadero vuelo sobre las copas de los árboles en nuestro cómodo teleférico, mientras un naturalista describe los tesoros escondidos del bosque.

        Luego, vivirás una verdadera emoción con nuestro recorrido de tirolinas con 14 plataformas y 10 cables, que incluyen la emoción del cable Adrena-line, de 2297 pies de largo y 55 km / h de velocidad.

        De vuelta al suelo, sentirás relajación durante un paseo guiado por nuestros senderos naturales con una visita al puente colgante del río Molinete y una parada divertida y educativa en nuestro propio jardín de colibríes, mariposas y ranas, donde podrás aprender sobre las diferentes especies de la región.

         

        Incluye
        – Visita al puente colgante del río Molinete

        – Tour guiado a pie

        – Teleférico

        – Tirolinas

        – Adrena-Line, la tirolina de 700 metros / Tirolina Superman

        – Jardín de mariposas y ranas

        -Traslado
        -Entradas al parque

        -Guía

         

         

         

        • El volcán Irazú y las aguas termales de Hacienda Orosi.

          • Precio por persona 140 USD

         

        Haz turismo y relájate con una misma actividad. Forma parte de una experiencia que te permite descubrir el majestuoso Parque Nacional Volcán Irazú y visitar la historia basílica de Orosi antes de parar y relajarte en las aguas termales de Hacienda Orosi.

        Viaja a través de las tierras de cultivo rebosantes de todo tipo de hortalizas y admira vistas panorámicas que te cautivarán. Ábrete el camino hacia la cima del volcán Orosi para visitar los principales cráteres y contemplar las vistas que en un día despejado se expanden hasta el Pacífico y el mar Caribe.

        Vuelve a la carretera para descender y poner rumbo a la ciudad de Cartago. Haz un alto en el camino para visitar la basílica de Nuestra Señora de los Ángeles, templo católico y el santuario principal de Costa Rica.

        Continúa la aventura hacia la Hacienda Orosi, abrazada por frondosidad de la selva tropical y bendecida con aguas minerales termales. Tómate tu tiempo para absorber el misticismo que rodea la zona y recárgate con la energía positiva que desprende.

        Los manantiales de aguas termales se filtran entre las capas de tierra y brotan en medio de la selva tropical a más de 65 °C. Los minerales, sales e iones que contiene esta agua enriquecen los tejidos cutáneos a la vez que estimulan todos los sentidos.

         

        Incluye:

        *Traslado

        *Entradas

        *Comida

         

         

         

        • Rafting clase IV Pacuare.

          • Precio por persona 125 USD

         

        Vive la experiencia más emocionante de tu vida descendiendo a toda velocidad por las cristalinas aguas del río Pacuare en esta palpitante aventura de rafting. El Pacuare, considerado uno de los cinco mejores ríos del mundo para hacer rafting en aguas bravas, es famoso por su belleza y por la sensación de estar en otro mundo que da. Mientras atraviesas la selva tropical virgen, verás cataratas descendiendo por las empinadas laderas del desfiladero, mientras loros y tucanes sobrevuelan las tierras de los jaguares, osos perezosos, monos y ocelotes.

        El recorrido de 28 kilómetros en aguas bravas no es demasiado difícil, así que puedes participar aunque seas principiante. Pero hay muchos rápidos de clase 3 y 4 para mantener las cosas interesantes, junto a tramos más tranquilos que te permitirán relajarte y disfrutar del entorno. Con tu guía siempre cerca para contártelo todo sobre este frágil y hermoso ecosistema, además de la más completa información para garantizar tu seguridad, pasarás un rato emocionante en el agua mientras aprendes muchas cosas. El desayuno está incluido, como el almuerzo en el restaurante Bocadito de Cervantes de Cartago, donde probarás la cocina tradicional costarricense.

        Un día de rafting es la forma ideal de disfrutar de la naturaleza en estado puro, conocer de cerca la increíble flora y fauna de Costa Rica y ponerse a prueba frente al poderoso río Pacuare en un entorno seguro. Así que ajústate bien el chaleco salvavidas, abróchate el casco y sal, remo en mano, a explorar el increíble mundo de la selva en esta arrebatadora aventura de rafting.

         

        Incluye:

        *Traslado

        *Desayuno

        *Comida

        *Entradas

        *Guía.

         

        COSTA RICA VOLCANES Y PLAYAS

        Costa Rica Volcanes y Playas

         

        *Salidas Diarias*

         

        Precio por persona desde:

        Hoteles 3* / $1,490.- USD

        Hoteles 4* / $1,890.- USD

        Hoteles 5* / $2260.- USD

         

        EL PRECIO INCLUYE:

        • Boleto de avión México – San José – México.
        • Equipaje de mano (10kg) y documentado (25kg).
        • Traslado compartido aeropuerto – hotel – aeropuerto y entre ciudades en servicio regular.
        • 02 noches de alojamiento en San Jose en el hotel elegido con desayunos.
        • 01 noches de alojamiento en Arenal en el hotel elegido con desayunos.
        • 02 noches de alojamiento en Guanacaste en el hotel elegido.
        • Visitas indicadas en itinerario.
        • Desayunos diarios.
        • Guía de habla hispana.
        • Mínimo dos pasajeros viajando juntos
        • Documentos de viaje se entregarán en formato digital para descargar en su dispositivo móvil.
        • Impuestos aéreos

         

         

        ITINERARIO

         

        DÍA 1 MÉXICO – SAN JOSÉ

        Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a la ciudad de San José. ¡Bienvenidos a Costa Rica! Nuestro personal estará preparado para recibirles y trasladarles hasta su hotel. Resto del día libre. Alojamiento en San José.
        OPCIONAL: Excursión tradicional por la ciudad, recorrido por los principales sitios de la ciudad de San José y visita a la tienda de artesanías.

         

        DÍA 2 SAN JOSÉ – Excursión Volcán Poas & Doka

        Al salir de la ciudad podemos ver el contraste de la forma de vida citadina con la tranquilidad que brinda una vida rural cimentada en la producción agrícola y principalmente en el cultivo del café, aunque también encontraremos posteriormente plantaciones de helechos, flores, fresas y lecherías. Al llegar al centenario beneficio de café de Doka Estate, tomaremos un desayuno típico y posteriormente iniciaremos de inmediato con el tour del café. En esta plantación real de café vamos a aprender las antiguas técnicas utilizadas por los expertos para producir uno de los mejores café gourmet de Costa Rica. Después de la visita, continuaremos nuestro camino hacia el Volcán Poás, donde podremos llegar hasta su cráter principal (según condiciones climáticas).  Alojamiento en San José.

         

        DÍA 3 SAN JOSÉ – ARENAL – Excursión Volcán Arenal & Termas De Baldi

         


        Por la mañana saldremos hacia las llanuras del norte famosas éstas por la belleza de sus paisajes, lo pintoresco de sus pueblos y su clima tan particular, para después conocer el volcán más activo de Costa Rica, el majestuoso Volcán Arenal, que se observa majestuoso, se visita el más delicioso jardín con aguas termales que completan una noche de fascinantes encantos naturales. Al finalizar esta gran experiencia comprenderán fácilmente porqué se ha convertido éste en el tour más popular de Costa Rica. Incluye Almuerzo y cena.  Alojamiento en Arenal.

         

        DÍA 4 ARENAL – GUANACASTE 

        Traslado hacia la costa pacífica Guanacaste, largos días de verano y bellas playas, son dos frases que definen a esta zona. Es una provincia para las almas activas, es una gran atracción para sus visitantes por su asombrosa línea costera y por su distinguida cultura. Se podrá deleitar con el paraíso natural que esta brinda como plantas exóticas y salvajes, los colibrís, cocodrilos, iguanas, tucanes, loras, escuchar los sonidos de los monos aulladores y por supuesto disfrutar de sus hermosas playas y atardeceres. Tarde libre. Alojamiento en Guanacaste plan todo incluido.

         

        DÍA 5 GUANACASTE 

        Día libre para realizar diversas actividades o excursiones de un día a los diferentes destinos turísticos de la zona e igualmente para disfrutas de las instalaciones del hotel. Alojamiento plan todo incluido en Guanacaste.

         

        DÍA 6 GUANACASTE – SAN JOSÉ

        Traslado regular hacia San José. Tarde libre para actividades personales. Alojamiento en San José.

         

        DÍA 7 SAN JOSÉ – MÉXICO

        A la hora indicada traslado al aeropuerto Internacional Juan Santamaría para abordar el vuelo con destino a la ciudad de México.

         

        EL PRECIO NO INCLUYE:

        • Propinas sujetas a su consideración.
        • Gastos personales de cualquier naturaleza.
        • Gastos por imprevistos como retraso de vuelo/ cancelación/ cambio de tarifas o cualquier tipo de situaciones ajena al control de la agencia.
        • Nada NO especificado expresamente.

         

        ***Pregunta por tours adicionales

         

        IMPORTANTE

        – Precios por persona en dólares
        – Precios no aplican en semana santa, pascua, eventos especiales, carnaval, navidad y año nuevo
        – Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.
        – Tarifas validas con precompra de 21 días.
        – Consultar suplemento aéreo julio y agosto 2023.
        – Menores compartiendo habitación con sus padres, no incluye desayuno (sólo se permite 01 menor en base habitación doble ). Menores de 03 a 10 años.

         

        Nota: Esta tarifa es de ejemplo y está sujeta a cambio sin previo aviso y a disponibilidad.

        Tarifas en dólares americanos se pagan en pesos al tipo de cambio del día.

        Para reservar o cotizar otras fechas o categorías de hoteles busca a tu asesor 2bTRAVEL más cercano haciendo clic en https://wa.me/5618575551 “CONTACTO”<i> o escríbenos a ventas@2btravel.com.mx

         

         


        Cotiza tu viaje

          Nuestros socios