Recompensamos tu preferencia
En agradecimiento a la lealtad de nuestros clientes y Agentes de Viajes otorgamos “PUNTOS” por cada paquete que compran con nosotros, por lo que además de recibir lo mejor en servicios de viaje, podrán obtener artículos de calidad “GRATIS“ o con fabulosos descuentos.

Obtener puntos es muy fácil:
1) Compra tus paquetes de viaje con nosotros (avión+servicios terrestres) y haz clic en el botón “Registrar Puntos”, anota tus datos y el número de recibo o factura de tu última compra o en su caso, el “código de regalo” recibido.
2) Llena y envía el formulario y ¡Listo! Recibirás en tu correo un mensaje con tu estado de cuenta y tu nuevo saldo en puntos.
Canjear tus puntos es aún más fácil:
1) Si ya conoces tu saldo, escoge el artículo de regalo que deseas de nuestro catálogo y haz clic en el botón “Canjear Puntos”
2) Llena el formulario con tus datos anotando el número del artículo que te interesa y si deseas redimir todos tus puntos o pagar “Puntos+Pesos”.
3) ¡Listo!, recibirás un correo indicando cuando puedes pasar a recogerlo.

* Programa no retroactivo para ventas anteriores al periodo de inicio del programa (01/Octubre/2016).(Los vuelos y otros servicios separados como renta de autos, no dan puntos). Para leer el detalle completo de las condiciones de este programa entra a la sección: Información legal de esta página*

Si ya eres cliente, haz clic en alguno de estos botones:

01-registrar-o      02-canjear-o      03-saldo-o

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background