Recompensamos tu preferencia

En agradecimiento a la lealtad de nuestros clientes otorgamos “PUNTOS” por cada “paquete” de viajes adquirido con nosotros, por lo que además de recibir lo mejor en servicios turísticos, podrán obtener descuentos en sus próximos viajes.

Obtener puntos es muy fácil:
1) Compra tus paquetes de viaje con nosotros.
2) Llena y envía el siguiente formulario y ¡Listo!

REGISTRA TU VENTA Y SUMA PUNTOS






Recibirás en tu correo un mensaje con tu estado de cuenta y tu nuevo saldo en puntos.
Canjear tus puntos es aún más fácil:
Solo debes solicitarlo cuando estés por realizar un nuevo viaje. Se te pedirá que nos envíes un correo solicitando la cancelación de ese beneficio.

_____________________________________

Condiciones:

  1. Se darán 10 puntos por cada $1,000 pesos de compra (1%) pero únicamente sobre servicios terrestres o combinados (transportación +Hotel).* Solo vuelos no acumulan puntos.
  2. Cada punto tendrá un valor equiparable a 1 pesos mexicano. (1 punto = 1 peso)
  3. Los puntos se acumulan y serán válidos únicamente para la siguiente compra. Ejemplo: los puntos de la primer compra (“compra 1”), sólo serán válidos para descuentos en la siguiente (compra “2”) y así sucesivamente, sin embargo, se pueden acumular puntos de las “compras 1, 2 y 3” etc. para aplicarlos a una sola compra, la “compra 4”.
  4. El descuento se hará únicamente al titular de la reserva (según factura o Recibo) o para quienes éste indique expresamente mediante correo electrónico.
  5. Al aplicar el descuento la cuenta vuelve a CEROS y comenzará a acumular nuevos puntos desde esa compra donde se aplicó su saldo, para la siguiente.
  6. La validez de los puntos será de un año a partir de la fecha del recibo o factura. Cada año vencen los puntos.
  7. Los puntos deberán ser canjeados en la oficina donde efectuó adquirió su viaje, es decir, sólo serán válidos en la oficina que le emitió su recibo o factura.
  8. Los puntos podrán ser canjeados por cualquier servicio turísticos terrestre o paquete (traslados+hotel o tour) para cualquier fecha. No es válido para adquirir solo vuelos.
  9. No aplica con otras promociones y no es acumulable con otras promociones. Ejemplo: No podrá aplicar descuento si solicita además meses sin intereses, o si el paquete es un paquete outlet promocional o 2×1 etc.

* Programa no retroactivo para ventas anteriores al periodo de inicio del programa (01/Julio/2021).

Para leer completa toda la “información Legal” haz clic aquí.