[vc_row][vc_column width=”1/4″][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”3/4″][vc_column_text]Es un país insular al este de asia que tiene una población de 127 millones de personas, la décima más numerosa del mundo. El área metropolitana de Tokio, que incluye a la ciudad capital de Tokio y las prefecturas de sus alrededores, es el área urbana más grande del mundo en términos de población, albergando a más de 30 millones de habitantes. Es el segundo país más poblado de Asia Oriental, después de China.

Entre sus principales atracciones se encuentran:

Tokio:
Es el principal destino turístico de Japón. Sus principales atracciones resultan de un mix de cultura, sociedad y política, cualidades que dotan a esta ciudad de un carácter propio y especial para cualquier visitante. Sin dudas, Tokio es un destino inolvidable.

Nikko:
Es una ciudad empapada de cultura y religión. Declarada “Patrimonio de la humanidad” por la UNESCO, su historia está íntimamente asociada a los Shoguns de Tokugawa. Además, posee un parque nacional que roza la espectacularidad.

Kamakura:
Posee una de las mejores colecciones de santuarios y templos. Es muy famosa por su enorme estatua de Budha. Definitivamente Kamakura es una ciudad que no puedes dejar de visitar.

Kioto:
Kioto es el segundo destino turístico más popular de Japón. Su fama se debe principalmente a sus excelentemente preservados sitios históricos (15 de ellos declarados patrimonios de la humanidad por la UNESCO). Kioto fue capital de Japón y residencia del emperador (desde el año 794 hasta 1868) y es la fuente en varios aspectos de la cultura japonesa como la conocemos actualmente. Kioto posee muchas atracciones y es un lugar de visita obligada si viajas a Japón.

Osaka:
Osaka es otra vibrante gran ciudad Japonesa. Es uno de los puertos y centros comerciales más importantes de Japón. Combina historia y modernidad. Osaka es sin lugar a dudas un destino que no puedes pasar por alto.

Hiroshima:
La moderna Hiroshima es conocida como un lugar de Paz. Destruida por una bomba atómica durante la segunda guerra mundial, Hiroshima tiene como principales atractivos su Parque de Paz y Museo de la Memoria. No olvides visitar las cercanas Islas de Miyajima y su famosa y brillante Puerta de Torii.

Nara:
Nara es un hermoso lugar con espléndidos templos que representan perfectamente lo mejor de la cultura Budista. Se encuentra muy cerca de Kioto y Osaka. Simplemente “un lugar imperdible”.

Nagasaki:
Fue uno de los puertos más importantes durante el mundo antiguo en el siglo XVII y el punto de encuentro entre Japón y el mundo Occidental. Este cruce cultural hace de Nagasaki “la ciudad más Europea de todo el Japón”. Nagasaki fue parcialmente destruida por una bomba nuclear durante la segunda Guerra Mundial. Entre sus principales atractivos cabe resaltar su “Parque de la Paz” y su templo Sofuku-ji con su peculiar y bella arquitectura que recuerda a los templos chinos.

127-japon

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]