[vc_row bg_image=”4027″][vc_column width=”1/4″][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”3/4″][vc_column_text]En esta Isla de Cuba también conocida como la llave del Golfo, y considerada entre las más grandes del mundo, siempre encontrarás sonrisas francas y los brazos abiertos que te esperan para conocer la “Auténtica Cuba”, que es una mezcla vibrante de historia y música, poesía y pasión, aventura y asombrosa riqueza natural y cultural.

Entre las cosas que encuentra el viajero en su paso por Cuba, siempre podrá contar con el perfume que el humo de tabaco y los efluvios del ron dejan en toda la isla. Para cualquier visitante que llegue a sus costas, Cuba se presenta como un paraíso lleno de rincones encantados, como los cafetales en Pinar del Río, las sierras, las bellezas coloniales de la Ciudad Vieja en La Habana, o los más de 4000 cayos e islotes.

Los platos cubanos más típicos son, además del ajiaco y de las combinaciones del arroz con distintos ingredientes, el más conocido “moros con cristianos” (arroz con frijoles), la carne de cerdo preparada de maneras muy diversas, los tostones o chatinos (trozos de plátano verde aplastados y fritos), picadillo de carne de res, la yuca, etc.

El Carnaval más interesante e imperdible de Cuba se festeja en Julio en Santiago de Cuba, lleno de exuberantes desfiles de carrozas que transportan a las reinas del carnaval, desfiles de bandas percusivas, y escenarios repartidos por todo el pueblo donde tocan bandas de salsa toda la noche. El aspecto más interesante es probablemente los desfiles de congueros, un aspecto único que define los carnavales en Santiago.

43-cuba

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]