Asia, o continente asiático, es el continente más extenso y poblado de la Tierra, que con cerca de 44 millones de km² supone el 8,70% del total de la superficie terrestre y el 29,45% de las tierras emergidas, y con sus 4.200.000.000 de habitantes, el 60% de la población mundial. Se extiende sobre la mitad oriental del hemisferio Norte, desde el océano Glacial Ártico, al norte, hasta el océano Índico, al sur. Limita, al oeste, con los montes Urales, y al este, con el océano Pacífico.

En este continente tiene países tan diversos como India, China, Japón, Corea, Tailandia, Irak, parte de Turquía, Mongolia o parte de Rusia, así como costas en el Pacífico, en el Ártico, en el Índico o el Mar Muerto, además del Mar de Bering.

Su extensión le permite tener de todo; playas tropicales y de arena blanca como las de Bali, turismo de aventura extrema para hacer alpinismo en los Himalaya, o disfrutar del turismo cultural de grandes civilizaciones como la Indú y la China.

Lo último en tecnología está en países como Japón o en Hong Kong, una de las ciudades más importantes de la actualidad. En todos estos lugares existe una excelente infraestructura turística donde podrás encontrar todo lo necesario para disfrutar de un viaje inolvidable

Entre los principales atractivos de Asia podemos enumerar:
Ciudad de Kuala Lumpur/ Malasia
Shangai y Hong Kong/ China
Tokio/ Japón
Bora Bora/ Polinesia Francesa
Taj Mahal/ India
Katmandú/ Nepal
Singapur/Singapur
Bangkok/Tailandia
Lhasa/Tibet/China
Triángulo dorado( Delhi, Agra y Jaipur/India

120-asia