¡Únete y hagamos equipo!

Te invitamos a ser parte de un grupo que tiene como objeto apoyarte a fortalecer tu presencia en el mercado para enfrentar de manera exitosa los retos actuales.

En 2bTRAVEL te ofrecemos el apoyo necesario para hacer crecer tu negocio fortaleciendo tus habilidades de comunicación y venta, compartiendo los beneficios que ofrecen nuestros operadores y añadiendote a nuestra publicidad para que llegues a más gente a menor costo.

Haciéndote participe de nuestra red de agencias afiliadas podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

airplane-empresasAtención profesional: Un equipo altamente preparado estará disponible para darte el apoyo y guía necesarios en cada solicitud, ofreciendote siempre las mejores opciones disponibles.

airplane-empresasSobrecomisiones: Con las metas de venta más fáciles de alcanzar del mercado tendrás la posibilidad de incrementar los porcentajes de comisión a los que tienes derecho.

airplane-empresasDifusión en medios: Además de agregar tus datos de contacto en nuestra página web podremos direccionar ventas a tu oficina de promociones particulares.

airplane-empresasPago en Dólares: Para mayor comodidad podrás realizar el pago de los servicios tanto en Pesos como en Dólares americanos a través de transferencia y sin necesidad de generar factura de comisión.

airplane-empresasItinerarios especiales: Las experiencias de viaje son lo mas importante, por ello adicional a los recorridos clásicos tenemos la posibilidad de ayudarte con solicitudes como SAFARIS EN ÁFRICA, RENTA DE JETS PRIVADOS y FIT´s a todo el mundo.

2bTRAVEL ha hecho una selección de la gama mas completa de OPERADORES LOCALES certificados para cada región del mundo entre los que destacan:

Si deseas conocer las tarifas y condiciones para obtener los mejores beneficios solo REGÍSTRATE: