Perú Especial de 7 días

Tours, CENTRO Y SUDAMÉRICA

Pocas personas saben que este destino encierra en sí mismo todas las virtudes de un gran viaje. Al igual que México, su origen indígena de grandes civilizaciones como la Inca se confrontaron con el espíritu colonizador español resultando una nueva identidad del Perú, compleja y llena de contrastes. En Perú el turista encontrará impresionantes zonas arqueológicas, bellas ciudades coloniales, selvas impenetrables, paisajes volcánicos, áridos desiertos, una gastronomía de primer nivel y sobre todo la calidez de un pueblo amigo que te recibe con los brazos abiertos.

PRECIO POR PERSONA EN CATEGORÍA 4*:
OCUPACION DOBLE: $1,985usd

EL PRECIO INCLUYE:
•Vuelo viaje redondo MEX-LIM-CUZ-MEX en clase turista
•Seguro de asistencia en viaje
•Kit de bienvenida e itinerario detallado a la llegada.
•Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.
•1 noche de alojamiento en Lima con City tour
•1 noche de alojamiento en Paracas con desayuno
•2 noches de alojamiento en Cusco con desayunos.
•1 noche de alojamiento en el Valle Sagrado con desayuno.
•1 noche de alojamiento en Aguascalientes (Machu Picchu)
• Sobrevuelo en Avioneta sobre líneas de Nazca
• Visita en lancha a ver los Pinguinos en islas Ballestas
•Visita de la ciudad del Cusco & Ruinas Cercanas… AHORA INCLUYE RUINAS!!!
•Excursión al Valle Sagrado, visitando Uripo y Ollantaytambo con almuerzo.
•Excursión a Machu Picchu en tren Peru-Rail con almuerzo y traslados incluidos.
•Mapas y amenities durante nuestras excursiones.
•Impuestos

– Precio No válido para Feriados ni Fechas de Congresos y Convenciones.

Nota: Esta tarifa es de ejemplo y está sujeta a cambio sin previo aviso y a disponibilidad. Tarifas en dólares americanos se pagan en pesos al tipo de cambio del día. Para reservar o cotizar otras fechas o categorías de hoteles busca a tu asesor 2bTRAVEL más cercano haciendo clic en “CONTACTO” o escríbenos a infoviajes@2btravel.com.mx

Día 1 Arribo a Lima
A su arribo, recepción por parte de nuestros colaboradores y traslado al hotel. Kit de documentación, explicación detallada del programa y asistencia con el equipaje y el registro en el hotel. Por la tarde, visitará la parte moderna y la parte colonial de la ciudad de Lima “La ciudad de los reyes”, empezando por los distritos de Miraflores y San Isidro, donde pasaremos por una construcción pre-inca de alrededor de 1200 años de antigüedad, la Huaca Huallamarca. Luego nos dirigiremos al Centro Histórico,Alojamiento en Lima.
Comidas incluidas: –

Día 2 Sobrevuelo de Líneas de Nazca
Temprano por la mañana, traslado a la estación de buses para abordar el servicio especial de bus a Paracas (4 hrs. aprox.). Arribo y asistencia. Traslado hasta el aeródromo de Pisco para abordar la avioneta y disfrutar del sobrevuelo de las increíbles Líneas de Nazca, ubicadas en las pampas del mismo nombre. Ahí podrán ver los numerosos geoglifos, que representan figuras de animales y plantas estilizadas, los cuales se encuentran distribuidos entre un enorme laberinto de rectas, trapecios, triángulos y espirales grabados sobre la tierra y conservados por cerca de 2,000 años.
Alojamiento en Paracas.

Comidas incluidas: desayuno, snack

Día 3 Paracas, Islas Ballestas, Retorno a Lima
Temprana salida al puerto, donde empezará nuestra excursión en lancha de casi dos horas hacia las Islas Ballestas, situadas frente a las costas de la Reserva Nacional de Paracas, el Santuario natural más grande de nuestras costas. Estas dos hermosas islas sirven de hogar para miles de aves migratorias, quienes comparten su hábitat con colonias de inquietos lobos marinos. En la travesía, apreciará un misterioso diseño sobre la ladera de un cerro, llamado “El Candelabro”. A hora oportuna, retorno en bus a la ciudad de Lima. Arribo y traslado a su hotel. Alojamiento en Lima.
**Recomendamos tomar extra: el TOUR A DESIERTO DE DUNAS.

Comidas incluidas: desayuno.

Día 4 Salida hacia Cusco – Visita de la Ciudad & Ruinas Cercanas
A hora oportuna, traslado al aeropuerto para abordar su vuelo a Cusco. A su arribo, recepción por parte de nuestros colaboradores y traslado al hotel. Resto de la mañana libre para descansar y aclimatarse la altura. Por la tarde, visitará la ciudad del Cusco, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y lugar de una esencia muy particular. El recorrido empezará en el templo del Koricancha, antiguo palacio inca y principal centro de culto al dios Sol, donde luego la orden de los dominicos construyó una preciada iglesia que yace hasta ahora. Luego, recorrerá la Plaza de Armas, donde se encuentra la Catedral y la bella iglesia de La Compañía de Jesús, entre otros edificios coloniales. Continuará el recorrido hacia la iglesia colonial de San Cristóbal para disfrutar de una vista espectacular de la ciudad, luego continuará hasta la Fortaleza de Sacsayhuaman, construcción inca que destaca por sus enormes muros de piedra labrada, ubicada en un lugar estratégico, sobre una colina, con una visión amplia de la ciudad del Cusco. Posteriormente visitará los importantes complejos arqueológicos Qenko y Puca Pucará. Alojamiento en Cusco.

Comidas incluidas: desayuno.

Día 5 La Esencia del Valle Sagrado – Chincheros Ruinas, Iglesia, Comunidad Textil de Urpi & Ollantaytambo con almuerzo

El primer destino de hoy es Chinchero, un pequeño pueblo pintoresco que alberga un importante centro arqueológico Inca, construido a finales de la década de 1400, así como una iglesia preciosa y muy tradicional. Visitará “Urpi” un famoso centro textil, donde la gente del pueblo ha conservado las técnicas de hilado y tejido andinos tradicionales, y donde también le mostrarán cómo consiguen los colores vivos de forma naturales para sus telares.

En nuestro camino a Ollantaytambo, nos detendremos en el mirador de Racchi, donde tendremos la oportunidad de tener algunas de las mejores vistas del Valle Sagrado, después de eso, el almuerzo se servirá en un restaurante local.

Después llegaremos a Ollantaytambo, uno de los complejos arquitectónicos más monumentales del antiguo Imperio Inca, uno de los pocos lugares donde los conquistadores españoles perdieron una batalla importante. Muy conocido por sus “andenes” (terrazas excavadas en las laderas de las montañas para uso agrícola), Ollantaytambo fue una fortaleza muy eficaz que también sirvió como un templo. Luego, continuaremos a la ciudad adyacente de Ollantaytambo, “la única ciudad Inca viviente”: el mejor ejemplo existente de la planificación urbana Inca, con callejuelas de piedra que no ha dejado de ser habitada desde el siglo XIII. Alojamiento en el Valle Sagrado.

Comidas incluidas: desayuno y Almuerzo .

Día 6 Machu Picchu
Visitará uno de los centros energéticos más importantes del mundo: Machu Picchu. La excursión se hará por tren y durante el recorrido tendremos una impresionante vista del paisaje del Valle Sagrado del Urubamba. A su llegada a Aguas Calientes, nuestros colaboradores lo asistirán para abordar el bus que lo conducirá a la ciudadela. Será una experiencia inolvidable, donde un guía profesional nos transmitirá la historia que envuelve este misterioso y encantador recinto. Luego de la visita guiada, gozará de tiempo libre para explorar la zona por vuestra cuenta, relajarse o meditar. A la hora apropiada, descenso al pueblo de Aguas Calientes. Almuerzo incluido. Por la tarde, abordará el tren de retorno. A su arribo, nuestros colaboradores lo esperarán en la estación de tren, desde donde lo trasladaremos a su hotel. Alojamiento en Cusco.

Comidas incluidas: desayuno y almuerzo

Día 7 Salida de Cusco e Internacional
A hora oportuna, traslado al aeropuerto para abordar su vuelo a la ciudad de Lima. A su arribo, conexión con su vuelo de salida internacional.
Comidas incluidas: desayuno.

• Comidas no mencionadas en el itinerario
• Excursiones opcionales
• Gastos personales
• Propinas para mucamas, choferes y guías
• Gastos por imprevistos como retraso de vuelo/ cancelación/ cambio de tarifas o cualquier tipo de situaciones ajena al control de la agencia.
• Nada NO especificado expresamente.