El paraíso escondido en el corazón del Himalaya se llama Nepal y ha sido el país de los sueños de los turistas desde hace mucho tiempo. Todos los que ya han ido, desean volver y no es para menos. Nosotros te llevamos a conocer este exótico destino y las ciudades más turísticas de India con este tour especial de 11 días diseñado exclusivamente para disfrutar al máximo de la experiencia de viaje.

– WBT1234-

Observa los paisajes más bellos recorriendo este país único y lleno de magia ubicado a las faldas de las montañas más altas e inexpugnables del mundo.

En Nepal el modelo de religión da al país una situación única en el mundo. Casi todas las sectas religiosas importantes del mundo se encuentran en Nepal, sin embargo, la mayoría de la población cree en el hinduismo y el conglomerado de las dos religiones: el hinduismo y el budismo, sirven como ejemplo único de tolerancia y fraternidad.

FECHAS DE INICIO DEL TOUR
Diario hasta Diciembre 20 del 2016

PRECIO POR PERSONA CATEGORÍA 4*:
OCUPACION DOBLE $ 1,905 usd
OCUPACION TRIPLE $ 1,806 usd
OCUPACION SENCILLA $ 2,424 usd

PRECIO POR PERSONA CATEGORÍA 5*:
OCUPACION DOBLE $ 1,919 usd
OCUPACION TRIPLE $ 1,958 usd
OCUPACION SENCILLA $ 2,708 usd

– Tarifas promocionales pagaderas vía transferencia bancaria. Consulte condiciones para otras formas de pago.
– Precios pagaderos en pesos mexicanos aplicables de acuerdo al tipo de cambio del día de la compra.
– No válido para Feriados ni Fechas de Congresos y Convenciones.

EL PRECIO INCLUYE:
•Vuelo viaje redondo desde la CDMX en clase turista con AEROMEXICO y EMIRATES
•04 noches de alojamiento en Delhi con desayuno
•02 noches de alojamiento en Jaipur con desayuno
•01 noche de alojamiento en Agra con desayuno
•Traslados según itinerario.
•Visitas guiadas y excursiones según itinerario en autocar con aire acondicionado con asistencia en español.
•Guía acompañante de habla hispana
•Entradas a los monumentos.
•Paseo en elefante en el Fuerte Amber (sujeto a disponibilidad local).
•Paseo en Tonga en Agra.
•Paseo en Rikshaw en Delhi.
•Seguro de viaje.
•Todos los impuestos

Nota: Esta tarifa es de ejemplo y está sujeta a cambio sin previo aviso y a disponibilidad de vuelos. Para reservar o solicitar más opciones de vuelos, hoteles o planes contáctanos aquí→.

NOTAS IMPORTANTES
– Existe la posibilidad de reservar noche adicional en Delhi (viernes) incluyendo desayuno y visita de medio día del Templo Akshardham y Templo de Loto. Consultar suplemento.
– La mayoría de las líneas aéreas nacionales en la India y Nepal, permiten una pieza de equipaje facturado por persona que no exceda los 15 Kg o 20 Kg.
– Favor consultar medidas sanitarias y de vacunación.
– Para los visitantes de la India, necesitan un pasaporte válido hasta 6 meses después de la fecha de salida de la India. Para todos los viajes de India con final en Delhi, se requiere una VISA de entrada Single (una entrada). Si desde Katmandú debe regresar a Delhi para tomar un vuelo con otro destino, necesitará una VISA de doble entrada o múltiple.

Día 01: Llegada en Delhi
Al llegar al aeropuerto, verá que nuestro representante les está esperando para darles una calurosa bienvenida y trasladarles a su hotel, previamente reservado. En el camino hacia el hotel, podrán disfrutar del movimiento frenético de las personas de Nueva Delhi. Nuestro representante les proporcionará toda la información sobre su viaje. Si está demasiado cansado puede quedarse en el hotel descansando y dormir placenteramente en su habitación del hotel o puede dar una vuelta por la ciudad por su propia cuenta (sin guía ni vehículo). Alojamiento en el Hotel

Día 02: Delhi
El día comienza con un desayuno bufet (en el hotel). espués de un buen desayuno, su guía lo recibirá en el hotel (o en otro punto de encuentro). El primer contacto, así como las primeras emociones se las ofrecerá la histórica ciudad de Delhi, también capital de la India. Tendrá la oportunidad de recorrer algunos de los mejores lugares de la ciudad, comenzando con el Lotus Temple, una estructura espectacular que le hechizará, y uno de los edificios más visitados del mundo. Las otras atracciones que seguirán son, el Qutub Minar, el minarete más alto del mundo, construido en ladrillo; el Indian Gate o Puerta India, construida en memoria de los 90.000 soldados que dieron su vida durante la Primera Guerra Mundial; la casa presidencial, que fue residencia de los virreyes británicos; la Casa del Parlamento; la tumba de Humayun, edificio considerado como el precursor del Taj Mahal; y Purana Qilla construido por Humayun. Después visitará el Fuerte Rojo (cerrado los lunes), el Jamma Masjid; y haremos un paseo en rickshaw por Chandni Chowk, el lugar más alegre en Nueva Delhi con 400 años de historia serán el final de un largo día. Finalmente les llevarán al hotel para disfrutar de un merecido descanso. Resto del día libre sin guía ni vehículo.

Día 03: Delhi – Agra (por carretera) 210 kilómetros – 3.5 horas aproximadamente.
Después del desayuno en el hotel, y registro de salida, traslado a la ciudad de Agra, donde visitará el Taj Mahal (Cerrado los viernes), una de las Siete Maravillas del Mundo. Sin duda, quedará fascinado por la visión de este símbolo de amor que sólo Shah Jahan, podría construir en memoria de su amada esposa Mumtaz. Los otros lugares de interés en esta ciudad son el fuerte de Agra (situado cerca del Taj Mahal), coloreado de rojo óxido, una majestuosa fortaleza de piedra arenisca situada en las orillas del río Yamuna. Estancia nocturna en Agra. Resto del día libre sin guía ni vehículo.

Día 04: Agra – Fatehpur sikri – Jaipur (Por carretera) 260 kilómetros – 5 horas aproximadamente.
Después del desayuno y de su registro de salida del hotel (el cual debe ser antes de las 12 horas), traslado a Jaipur, también conocida como la ciudad rosa de la India. En camino a Jaipur visitarán Fatehpur Sikri, la ciudad abandonada del imperio mogol. La ciudad cuenta con algunos de los espléndidos monumentos construidos durante la época mogol, donde destacan el Panch Mahal, Buland Darwaza y Dargah del jeque Salim Chisti. Usted dispondrá de tiempo para explorar los rincones de Fatehpur Sikri. Después, traslado a la ciudad de Jaipur, Alojamiento en el Hotel. Resto del día libre sin guía ni vehículo.

Día 05: Jaipur
Con un plan de viaje para todo el día por la mañana llegaremos a las cercanias del Fuerte Amber donde viajaremos en elefante hasta llegar al fuerte. Por la tarde, en la Ciudad Rosa visitaremos el observatorio Jantar Mantar construido en 1727 por Sawai Maharaja Jai Singh II quien fue matematico, astronomo, astrologo y un gran musico de su era. El construyó 5 observatorios a lo largo de toda India como en Jaipur, Ujjain, Varanasi, Mathura y Delhi pero hoy en dia solo funciona el de Jaipur. Despues visitaremos el Palacio de la Ciudad del maharaja de la ciudad de Jaipur con su fabulosa colección de túnicas y saris de algodón y seda con oro entretejido.Alojamiento en el Hotel.

Día 06: Jaipur – Delhi (por carretera)
Después del desayuno, traslado en carretera a la ciudad de Delhi,llegada y translado al hotel.Resto del día libre sin guía ni vehículo.Alojamiento en Delhi Hotel.

Día 07: Delhi
Después de su desayuno, resto del día libre para recorrer la ciudad por su propia cuenta, o si lo prefiere puede descansar en el hotel.

Día 08.Delhi (salida)
Después del desayuno, translado al aeropuerto para realizar la conexión con su vuelo en dirección a su país, Es importante estar en el aeropuerto 4 horas antes de la salida de su vuelo.

Available Atractions

Katmandú Tour Programa

more details

Salida para realizar visita en Bhadgoan, también conocida como Bhaktapur. El Durbar Square (Plaza Mayor) es un conglomerado de Templos estilo pagoda y Sikhara. Se visitará la puerta de oro -que se dice es la más bella y rica moldeado en su tipo en el mundo entero-. La puerta está coronada por una figura de la diosa Kali y Garuda (el mítico hombre pájaro) y al que asistieron dos ninfas celestiales.

Luego visita al Palacio de cincuenta y cinco de ventanas construido durante el reinado del Rey Yakshya Malla AD en 1427 y posteriormente remodelado por el rey Bhupatindra Malla en el siglo XVII. Entre las paredes de ladrillo con su elegante y escultural diseño, hay un balcón con cincuenta y cinco ventanas, que se consideran una única obra maestra en la talla de madera. Por la tarde excursión para visitar a Patan.

También conocido como Lalitpur, la ciudad de la belleza se separa de Katmandú sólo por el río Bagmati y es la segunda ciudad más grande en el valle. Lalitpur está fragmentada en otras ciudades, debido a sus obras maestras de arquitectura antigua. La Plaza Central Durbar de Patan está llena de Templos: su arquitectura un centro con una concentración mucho mayor de los Templos por metro cuadrado que en Kathamandu o Bhaktapur. En la ciudad también se encuentra el centro de refugiados tibetanos, el hogar de la mayor parte del valle tibetano de la población. Para aquellos que buscan traer a casa una alfombra tibetana, este es el lugar para ir de compras. Regreso al Hotel.

Jaipur Tour Programa

more details

Por la mañana, realizaremos una excursión muy interesante al palacio fortaleza de Amber, al cual se puede acceder a lomos de elefante. Durante seis siglos Amber fue la capital del Rajastán, y el principal núcleo en la historia de los Rajput. Amber es ahora un pequeño palacio, situado en una pequeña montaña y rodeado por unas murallas que le dan un aire majestuoso, de gran belleza.

El interior del palacio está bellamente decorado. Cada estancia muestra algún vestigio de su gloria anterior, sobre todo el "Sheesh Mahal" (cámara de los espejos). Por la tarde visitaremos la ciudad: el palacio de la ciudad, Jantar Mantar y Hawa Mahal.

Agra Excursión Programa

more details

Por la mañana, Visita del fuerte de Agra y del impresionante Taj Mahal, un monumento que nunca defrauda a quien lo contempla por primera vez. Este mausoleo fue construido por orden del emperador Shah Jahan en 1631, en honor de su amada esposa Mumtaz Mahal, la dama del Taj, fallecida al dar a luz a su decimocuarto hijo, en 1629. La construcción, en la que participaron 20.000 personas, no finalizó sino hasta 1653 y constituye la muestra más representativa de la arquitectura mongol.

El mausoleo, construido totalmente en mármol blanco, se levanta sobre un basamento de mármol con un minarete, también blanco, en cada una de las esquinas que alcanzan los 41 m de altura. En la cripta de este edificio de dos pisos reposan los restos de este matrimonio.

Visitaremos luego el Fuerte de Agra, que alberga los edificios construidos por el emperador Akbar en gres rojo y los del emperador Shah Jahan en mármol blanco. Su riqueza arquitectónica es difícilmente igualable

NOTA: Taj Mahal esta cerrada los Viernes.

Varanasi Excursión Programa

more details

Después del desayuno, visitar el grupo de templos de este que consiste de templos de Parasvanath - el unico templo jainista que sobrevive en Khajuraho. El templo tiene escultura ecelente en las paredes exteriores. Tambien el templo de javeri dedicado a Vishnu es importante. Otros templos destacados son los de Brahma, Yamuna y Adinath.

Por la tarde traslado al aeropuerto y vuelo a Varanasi, ha sido la capital religiosa de la fe hindú, nadie sabe la fecha de la fundación de la ciudad. Varanasi, es una de las ciudades más viejas en el mundo, un lugar de tradiciones firmemente arraigadas. Los hindúes devotos, tienen la necesidad de visitar una vez en su vida esta ciudad, para purificar el cuerpo y el alma en el río Ganges, y si es posible, acabar sus días aquí, así de esa manera terminar con el ciclo de las reencarnaciones, que es la última meta para los hindúes. La ciudad vieja de Varanasi es un laberinto de calles pequeñas, escondiendo entre sus callejones, unos 2.000 templos y urnas. Los domos, alminares, pináculos, torres, y los palacios abandonados del siglo XVIII, dominan el sagrado banco izquierdo del río.

Orcha Excursión Programa

more details

Desayuno. Traslado a la estación para tomar el tren a Jhansi. Llegada a Jhansi y salida por carretera hacia Khajuraha, visitando en ruta la grandesa de Orchha esta capturado en piedray congelado en los siglos , una legacia rica a los anos. Porque , en este ciudad medieval, los manos de reloj ha descansado suamente; los palacios y templos construidos por los reyes Bundela en los siglos 16 y 17 conserva mucho de su gloria printina. Jahangir Mahal, un palacio de vrios pisos coronado por 'chhatris' ofrece una vista espectacular de los cenotafos y los espiros de los templos.

• Visa para India
• Comidas no mencionadas en el itinerario
• Excursiones opcionales
• Gastos personales
• Propinas para mucamas, choferes y guías
• Gastos por imprevistos como retraso de vuelo/cancelación/cambio de tarifas o cualquier tipo de situaciones ajena al control de la agencia.
• Nada NO especificado expresamente.