Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Europa total 25 días

Categoria:
Locaciones:

El viejo continente es siempre un buen clásico para visitar, y para conocerlo bien contamos con decenas de combinaciones de tours donde puedes encontrar itinerarios desde 6 hasta más de 25 o más días , como en el caso de este tour que te brinda un experiencia “total” al ofrecerte un viaje inolvidable por las más grandes e importantes ciudades de esa hermosa Europa. Sin duda un viaje que debe hacerse una vez en la vida y que, sin duda,  jamás olvidarás.

Precio desde: $ 5225 USD
Duración: 25 días.
Personas: 1

Incluye

-Europa Imperial con Italia-

Toda Europa a tu alcance con nuestro paquete especial de 25 días visitando Madrid / Burdeos / París / Londres / Amsterdam / Frankfurt / Berlín / Praga / Viena / Venecia / Florencia y Roma solo posible con la mejor agencia. Siente la magia de recorrer Europa como todo un experto y aprovecha nuestro tour que te mostrará cada rincón importante del viejo continente. FECHAS DE INICIO DEL TOUR Salidas los Jueves < PRECIO POR PERSONA: “Temporada Alta” OCUPACION DOBLE $ 4,130 USD OCUPACION SENCILLA $ 5,225 USD “Temporada Baja” OCUPACION DOBLE $3,790 USD OCUPACION SENCILLA $ 4,950 USD – Tarifas pagaderas vía transferencia bancaria. Consulte condiciones para otras formas de pago. – Precios pagaderos en pesos mexicanos aplicables de acuerdo al tipo de cambio del día de la compra. – No válido para Feriados ni Fechas de Congresos y Convenciones. EL PRECIO INCLUYE: •Vuelo viaje redondo desde la CDMX en clase turista con KLM o similar . Estancia en régimen de alojamiento y desayuno buffet . 1 cena en Burdeos . Propinas a maleteros donde técnicamente sea posible la prestación del servicio . Bus de lujo durante todo el recorrido . Traslados de llegada y salida . Guía acompañante profesional durante el recorrido en bus, independientemente del número de pasajeros . Visitas panorámicas con guía local en Madrid, París, Londres, Ámsterdam, Berlín, Praga, Viena, Florencia, Roma y multitud de visitas con nuestro guía correo. . Asistencia en Madrid por personal especializado . Paseo nocturno por París iluminado . Cruce del Canal de la Mancha Calais/Dover en ferry y Folkestone/Calais por Eurotúnel o viceversa . Crucero por el Rhin de 1 hora aproximadamente, entre Boppard y St. Goar . Barco en Venecia con crucero por las islas de la laguna. . Paseo por el barrio de Trastevere en Roma y centros históricos de Ámsterdam y Viena . Bolsa de viaje y seguro turístico •Bolsa de viaje y seguro turístico •Todos los impuestos – Incrementa tu experiencia con servicios extra por 965 eur por persona que incluyen: • Visita Palacio y Jardines de Versalles en París. • Visita Londres Histórica (exterior Catedral San Pablo e interior Torre de Londres). • Visita Canales y Barrio Rojo en Ámsterdam. • Marken y Volendam. • Visita Museo y Campo de Concentración Schasenhausen en Berlín. • Visita artística de Praga con Barrio del Castillo y Callejón de Oro. • Visita artística de Viena con Ópera y Palacio Schoenbrunn. • Paseo en Góndolas con música. • Visita al Museo de la Accademia en Florencia y Museos Vaticanos en Roma. • Visita a la Roma Barroca. • Visita día completo a Nápoles y Capri CON ALMUERZO incluido. • Cena especial con música en Roma (día 23) en el Rte. “Termas del Coliseo”. • 6 cenas (días 11,13,14,19,20,24) y 4 almuerzos (días 16,19,21,22)

Nota: Esta tarifa es de ejemplo y está sujeta a cambio sin previo aviso y a disponibilidad. Tarifas en dólares americanos se pagan en pesos al tipo de cambio del día. Para reservar o cotizar otras fechas o categorías de hoteles busca a tu asesor 2bTRAVEL más cercano haciendo clic en “CONTACTO”<i> o escríbenos a infoviajes@2btravel.com.mx

Itinerario

Día 01 (Jueves) Madrid.

Llegada y traslado al hotel. A las 17.00 hrs reunión con el personal de Surland en la recepción del hotel para conocer al resto de participantes. Alojamiento

Día 02 (Viernes) Madrid.

Desayuno. Visita panorámica con la Plaza de Oriente y el Palacio Real, Plaza de España, Puerta del Sol, Las Plazas de Neptuno y Cibeles, etc. Alojamiento

Día 03 (Sábado) Madrid – Burgos – Burdeos

Desayuno. Salida hacia Burgos con parada para visitar su Catedral Gótica. Continuación a Burdeos. Cena y alojamiento

Día 04 (Domingo) Burdeos – Castillos del Loira – París

Desayuno. Salida al Valle del Loira y ver el Castillo de Amboise. Llegada a París. Alojamiento y visita incluida de París iluminado.

Día 05 (Lunes) París

Desayuno. Visita panorámica con Campos Elíseos, Plaza de la Concorde, Arco del Triunfo, Opera, Barrio Latino, Sorbona, Panteón, Inválidos, Escuela Militar, Campo de Marte, etc. Tarde libre. Alojamiento

Día 06 (Martes) París

Desayuno. Visita opcional del Palacio de Versalles con sus jardines. Alojamiento.

Día 07 (Miércoles) París-Calais-Dover-Londres.

Desayuno. Salida hacia Calais para embarcar en ferry cruzando el Canal de la Mancha hasta Dover. Llegada y continuación en bus hasta Londres. Alojamiento.

Día 08 (Jueves) Londres

Desayuno y visita panorámica con el Parlamento, Big Ben, Abadía de Westminster, Trafalgar Square, Picadilly circus, Regent Street, etc. presenciando el cambio de guardia . Visita opcional de la Londres histórica. Alojamiento

Día 09 (Viernes) Londres – Folkestone-Calais– Brujas – Ámsterdam

Desayuno. Salida hacia Folkestone para tomar el tren alta velocidad “Le Shuttle” atravesando el Canal de la Mancha por el Eurotunel hasta Calais. Continuación hasta Brujas con breve parada. Llegada a Ámsterdam. Alojamiento.

Día 10 (Sábado) Ámsterdam.

Desayuno y visita panorámica con el Molino de Rembrandt., Barrio Sur, Plaza de los Museos, Gran Canal Amstel, Antiguo Puerto, Plaza Damm etc con paseo incluido por el centro histórico. Visita opcional de Marken y Volendam así como el Barrio Rojo y Canales. Alojamiento.

Día 11 (Domingo) Amsterdam – Boppard – Crucero Rhin – St. Goar – Frankfurt

Desayuno. Salida siguiendo el curso del Rhin para llegar a Boppard, donde embarcaremos en un crucero hasta St. Goar donde tendremos tiempo para pasear. Continuaremos nuestro viaje hasta la Plaza Rommer en Frankfurt para visitarla. Alojamiento.

Día 12 (Lunes) Frankfurt – Erfurt -Berlín

Desayuno y salida hacia Erfurt y tour de orientación. Continuación hasta Berlín. Alojamiento.

Día 13 (Martes) Berlín

Desayuno y visita panorámica con la Puerta de Brandemburgo, Reichstag, la Unter den Linten, Iglesia conmemorativa del Káiser en la Ku´Damm, Alexander Platz etc. Visita opcional de alguno de los Museos de Berlín y Campo de Concentración de Schasenhausen. Alojamiento.

Día 14 (Miércoles) Berlín-Dresden-Praga

Desayuno. Salimos hacia Dresden y tour de orientación. Llegada a Praga y visita panorámica con la Torre de la Pólvora, la Plaza de San Wenceslao, la Plaza de la Ciudad Vieja, etc Alojamiento.

Día 15 (Jueves) Praga

Desayuno. Visita opcional de la “Praga Artística” ; Barrio del Castillo y Callejón de Oro. Alojamiento.

Día 16 (Viernes) Praga – Bratislava – Viena

Desayuno. Salida hacia Bratislava y tour de orientación . Continuación a Viena y visita panorámica con la Avenida del Ring con la Opera, Museo de Bellas Artes, Parlamento, Ayuntamiento, Universidad, la Bolsa, etc pasando también por el Prater y finalizando con un paseo incluido por el centro histórico . Alojamiento.

Día 17 (Sábado) Viena

Desayuno. Visita opcional de la Viena artística con la Opera y el Palacio de Schoenbrunn. Alojamiento.

Día 18 (Domingo) Viena – Venecia.

Desayuno. Salimos a Venecia bordeando poblaciones como Graz y Klagenfurt. Alojamiento.

Día 19 (Lunes) Venecia

Desayuno. Tomaremos un barco por la laguna de Venecia recorriendo sus islas hasta llegar a la Plaza de San Marcos donde haremos un tour de orientación. Opcionalmente paseo en Góndola. Alojamiento.

Día 20 (Martes) Venecia – Padua – Pisa – Florencia

Desayuno. Salida a Padua con la Basílica de San Antonio y Pisa para admirar su Torre Inclinada. Por la tarde llegamos a Florencia. Alojamiento.

Día 21 (Miércoles) Florencia

Desayuno y visita panorámica a pie con la Plaza de la Signoria, el Duomo, la impresionante Santa María dei Fiore, el Battisterio, Santa Croce, Ponte Vecchio, etc. Visita opcional del Museo de la Accademia. Alojamiento.

Día 22 (Jueves) Florencia – Siena – Asís – Roma

Desayuno y salida a Siena donde destaca su Piazza del Campo y Asís con la Basílica de San Francisco. Continuación a Roma. Llegada y visita opcional a la Roma Barroca . Alojamiento.

Día 23 (Viernes) Roma

Desayuno. Visita panorámica con el Lungotevere, Porta Portese, la Pirámide, Porta Ostiense, Termas de Caracalla, St. María la Mayor, San Juan de Letrán, Coliseo, Foros Imperiales, Plaza Venecia etc para terminar en el Campidoglio. Paseo incluido al barrio del Trastevere. Visita opcional de los Museos Vaticanos . Alojamiento.

Día 24 (Sábado) Roma (Nápoles – Capri)

Desayuno. Día libre para visitar opcionalmente Nápoles y Capri. Alojamiento.

Día 25 (Domingo) Roma – ciudad de origen

Desayuno y traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Atracciones

Available Atractions

LondresTour Programa

more details

Las antiguas piedras resuenan con oscuros secretos, joyas de incalculable valor centellean en bóvedas fortificadas y mimados cuervos se pavonean en los jardines. La torre de Londres, fundada por William el conquistador en 1066-7, es una de las fortalezas más famosas del mundo y unos de los lugares históricos más visitados del mundo. Pese a su sombría reputación de lugar de tortura y muerte, hay muchas más historias que contar sobre la torre.

Este poderoso y duradero símbolo de la conquista vikinga ha sido disfrutado como palacio real, usado como armería y durante unos años en la década de 1830 se usó como zoo. Un intrigante reparto de caracteres ha cumplido su función incluyendo al cobarde y malévolo ladrón de joyas Coronel Blood, la trágica Lady Jane Grey y el inconformista guarda del zoo Albert Cops.

Crucero FrankfurtExcursión Programa

more details

Admira el horizonte urbano más hermosa de Alemania desde el privilegiado punto de vista de un crucero por el río Meno. Este tour te invita a descubrir todo lo que hay que ver de la ciudad alemana desde una perspectiva diferente. Contempla los edificios modernos relumbrar contra el sol, el suave flujo del río, la alegría de los lugareños disfrutando de un descanso en la ribera… Contempla todo esto mientras disfrutas de una excursión en nuestro lujoso barco. ¡No te lo pienses dos veces y sube a bordo!

Regálate esta experiencia sin igual y dirígete hacia el famoso río. Nuestros cruceros ofrecen viajes diarios de ida y vuelta que te permitirán contemplar los mejores lugares a ambos lados del río Meno. Una vez a bordo de nuestro moderno Palladium MS, siéntate y ve el mundo pasar.

Este elegante barco fue construido en 2006 y cuenta con las características necesarias para garantizar un crucero de alta calidad que no olvidarás. Desde aire acondicionado y muebles de primera calidad hasta una terraza grandiosa y un bar bien provisto, nuestro viaje te garantiza un día de placer.

Puedes elegir entre la variedad de servicios que ofrecen nuestros cruceros. Su tamaño es suficientemente grande como para organizar cruceros chárter con capacidad de entre 60 y 180 personas. Además, también ofrecemos cruceros nocturnos con fuegos artificiales, una opción que dará un toque romántico a tu viaje. Sea cual sea la elección, sube a bordo y déjate llevar e ir con la corriente.

Iluminaciones de ParísExcursión Programa

more details

Mágico y magnífico de noche, ningún visitante de la capital debería perderse un paseo nocturno por París con sus hermosos edificios iluminados.

Déjate deslumbrar durante este tour nocturno por los monumentos y edificios iluminados de la ciudad. Descubre París desde una perspectiva diferente, ya que los lugares que has visitado durante el día se transforman bajo el cielo nocturno. Deslízate por la ciudad en autobús y deja que las luces de la ciudad alumbren imágenes y recuerdos de París que perdurarán mucho tiempo después de que la noche llegue a su fin.

Contempla la majestuosa Catedral de Notre-Dame y la elevada Torre Eiffel , observa los románticos Champs-Élysées y maravíllate con la pirámide de cristal futurista del Louvre, a medida que adquieren una nueva dimensión en la noche. Asegúrate de mantener los ojos abiertos mientras te dejas llevar a lo largo de los lugares de interés turístico de la ciudad, con un guía experimentado que garantiza que no te pierdas nada durante este brillante recorrido de las luces de París. Con tantos edificios mágicos, puentes y monumentos para ver, te quedarás sin aliento ante las delicias que una sola ciudad puede llegar a albergar.

Madrid Excursión Programa

more details

Si quieres visitar Madrid a tu ritmo y sin prisas, el bus turístico de dos pisos es tu opción ideal! Consigue una vista única de Madrid a bordo de este autobús panorámico sin techo. El tour por Madrid con paradas libres te ofrece una absoluta flexibilidad para subir y bajar tantas veces como desees y descubrir la ciudad a tu aire con el mismo billete, cambiar en cualquiera de sus dos rutas y conocer la historia de Madrid mediante un cómodo sistema de audio por auriculares en catorce idiomas diferentes (castellano, catalán, gallego, euskera, inglés, francés, alemán, italiano, portugués, holandés, ruso, chino, árabe y japonés).

Dos rutas te son ofrecidas: la ruta histórica o la ruta moderna. A bordo del bus turístico Madrid City Tour conocerás un Madrid sorprendente, nunca visto. Los autobuses están equipados con la más alta tecnología para ofrecer una visita con todas las comodidades y el máximo aprovechamiento. Se ofrece un plano-guía con todas las paradas de cada una de las rutas, así como un talonario-descuento para varios establecimientos de la capital. Las frecuencias de paso por las paradas oscilan, en función de la época del año, entre 8 y 15 minutos y cada ruta dura aproximadamente 80 minutos. La forma más fácil y atractiva de conocer Madrid.

Venecia en Gondola Excursión Programa

more details

Ve un paso más allá con esta excursión que combina una visita guiada a los lugares menos conocidos pero igual de especiales de Venecia, y un paseo en góndola a lo largo del Gran Canal y los canales menos importantes. Venecia es un laberinto de canales, callejuelas y plazas, y podrás experimentarla mejor a pie y desde el agua. Con una visita guiada a la zona comprendida entre la Piazza San Marco y el Puente de Rialto, y un crucero en góndola en las zonas del canal y otras más tranquilas, llegarás a ver los mejores más inusuales lugares de interés de Venecia.

Descubre algunos lugares especiales, como el Teatro la Fenice, conocido como el Fénix y uno de los teatros de ópera más famosos de Italia, y la Scala de Bovolo, una escalera de caracol maravillosa cubierto de arcos. También podrás pasear por el Puente de Rialto, una creación impresionante de mármol que ha capturado por derecho propio la imaginación de muchos artistas a través de los siglos desde su construcción en el siglo XVI. Aunque se terminó con un coste mucho mayor al presupuestado, nadie puede negar su belleza majestuosa, extendiéndose sobre el concurrido Gran Canal. A través de los siglos se ha convertido en uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad. Con su forma de v invertida, filas de tiendas cubiertas y el pináculo de su pórtico, es un lugar privilegiado para una sesión de fotos

Después pasaremos al agua para ver Venecia como debe ser contemplada. Desde el Gran Canal podrás ver la ciudad como los habitantes mercantes la vieron mientras observamos sus casas Fondaco con los almacenes al nivel del agua y las residencias familiares encima.

Luego exploraremos las zonas más tranquilas de Venecia mientras disfrutamos de los canales menores. Te asombrarán los edificios que parecen elevarse sobre ti mientras te desplazas con este antiguo medio de transporte veneciano. Un gran tour que reúne todo lo que amas de Venecia y mucho más.

Pissa y Lucca Excursión Programa

more details

Degusta algunos de los mejores vinos de Italia y visita dos hermosas localidades con esta relajante excursión de día completo desde Florencia. Explora Pisa en la ribera del río Arno, donde podrás ver la emblemática Torre Inclinada para y, a continuación, dirígete a la espléndida Lucca, lugar de nacimiento del compositor de ópera Puccini y famosa por sus murallas renacentistas intactas.

Tu primera parada será la mundialmente famosa Pisa, donde podrás explorar la Plaza del Duomo, uno de los complejos arquitectónicos más refinados del mundo. Este espacio medieval amurallado alberga la atracción más emblemática de Pisa: la Torre Inclinada. Este campanario o campanil comenzó a inclinarse durante su construcción debido a una mala cimentación de un terreno demasiado blando para soportar el peso de la torre. También tendrás la oportunidad de visitar el Baptisterio de San Juan, construido entre 1152 y 1363 para albergar una pila bautismal.

Luego nos trasladaremos a la pintoresca Lucca, situada en una fértil planicie donde el río Serchio se ensancha antes de desembocar en el mar Tirreno. La cuadrícula del casco histórico, fundada por los antiguos etruscos antes de pasar a ser romana, todavía conserva la forma original de sus calles aunque en la actualidad alberga hermosos edificios medievales y renacentistas. Visita la encantadora y tranquila plaza del Anfiteatro, la alta torre Guinigi que alberga un hermoso jardín colgante en el tejado y la enorme cúpula de la catedral, decorada con magníficos frescos bañados en luz dorada. Pasea por una de las típicas calles de anticuarios antes de rematar el día con una cata de vinos o una degustación de buccellato, un tierno pan dulce de la zona relleno de pasas y anís.

Museos Vaticanos Excursión Programa

more details

Los Museos Vaticanos atraen a millones de turistas cada año y es fácil entender por qué. Ven y ve por ti mismo las bellas obras de arte y objetos que habitan en los museos, desde la Piedad de Vincent Van Gogh (según Delacroix), que se encuentra en la Colección de Arte Religioso Moderno, hasta el Augusto de Prima Porta en el Braccio Nuovo. Las diversas esculturas y pinturas son un espectáculo para la vista y por la noche lo son aún más.

Después de la visita a los Museos te llevarán a la famosa Capilla Sixtina, la residencia oficial del Papa en la Ciudad del Vaticano. Hazte una idea de la arquitectura y el arte que han hecho de la Capilla Sixtina lo que es hoy en día, con el trabajo de algunos de los artistas renacentistas más famosos de Italia, incluido Miguel Ángel y Pinturicchio. Contempla el magnífico techo de la Capilla Sixtina, cubierto de arte, incluyendo la Creación de Adán y muchas más obras de Miguel Ángel.

Visita la famosa Basílica de San Pedro. Aventúrate al interior de la Basílica y piérdete en la arquitectura increíble y las obras de arte que han traído la vida a este magnífico edificio. Creado durante la época del Renacimiento, el edificio está lleno de obras de los famosos artistas italianos de la época, la capilla fue diseñada por el mismísimo Miguel Ángel. Contempla el hermoso altar que se encuentra por encima del lugar de descanso de la tumba del mismo San Pedro, asumiendo el lugar de honor como la pieza central de este maravilloso ejemplo de arquitectura renacentista. ¡Haz este fascinante recorrido por la Ciudad del Vaticano!


Cotiza tu viaje

    • Rápidos, excelentes sugerencias de viajes y gran calidad de atención al cliente.

      thumb Tomás Díaz
      10 marzo, 2017

      Sencillamente es una de las mejores agencias de viajes en Mexico. Somos afortunados en contar con su apoyo para la promoción de nuestro lugar. La recomendamos al 1000%

      thumb Hidden Paradise Club
      10 marzo, 2022
    • Tengo 3 años de comprar mis viajes y siempre son muy amables. Atención de lujo mención y reconocimiento a la Srita. MONICA

      thumb Velia Salgado
      10 marzo, 2017

      Seriedad, eficiencia, atención, excelente, totalmente recomendables

      thumb Silvia Thelma Yara Bustos Nuñez
      10 noviembre, 2022
    • Super amables y te ayudan a encontrar las mejores alternativas, muy amables La super recomiendo

      thumb VIRI GUTY
      10 marzo, 2022

      La mejor atención y las mejores tarifas

      thumb monibell28
      10 marzo, 2022
    • Muy buena atención, encontramos buenos precios para hotel en Mérida

      thumb Jorge Luis Novo Zadik
      10 marzo, 2020

      Muy bien

      thumb Juan Figarola
      10 mayo, 2022
    • Una agencia profesional para quienes realmente les gusta viajar. Buscan siempre la mejor calidad en servicios al mejor precio... Totalmente recomendable!

      thumb Octavio Castro
      10 marzo, 2019

      Muy recomendable. Mucha seriedad y profesionalismo.

      thumb Salvador Cortes
      10 marzo, 2017
    Categoria:
    Locaciones:

    Precio desde: $ 5225 USD
    Duración: 25 días.
    Personas: 1

    Incluye

    -Europa Imperial con Italia-

    Toda Europa a tu alcance con nuestro paquete especial de 25 días visitando Madrid / Burdeos / París / Londres / Amsterdam / Frankfurt / Berlín / Praga / Viena / Venecia / Florencia y Roma solo posible con la mejor agencia. Siente la magia de recorrer Europa como todo un experto y aprovecha nuestro tour que te mostrará cada rincón importante del viejo continente. FECHAS DE INICIO DEL TOUR Salidas los Jueves < PRECIO POR PERSONA: “Temporada Alta” OCUPACION DOBLE $ 4,130 USD OCUPACION SENCILLA $ 5,225 USD “Temporada Baja” OCUPACION DOBLE $3,790 USD OCUPACION SENCILLA $ 4,950 USD – Tarifas pagaderas vía transferencia bancaria. Consulte condiciones para otras formas de pago. – Precios pagaderos en pesos mexicanos aplicables de acuerdo al tipo de cambio del día de la compra. – No válido para Feriados ni Fechas de Congresos y Convenciones. EL PRECIO INCLUYE: •Vuelo viaje redondo desde la CDMX en clase turista con KLM o similar . Estancia en régimen de alojamiento y desayuno buffet . 1 cena en Burdeos . Propinas a maleteros donde técnicamente sea posible la prestación del servicio . Bus de lujo durante todo el recorrido . Traslados de llegada y salida . Guía acompañante profesional durante el recorrido en bus, independientemente del número de pasajeros . Visitas panorámicas con guía local en Madrid, París, Londres, Ámsterdam, Berlín, Praga, Viena, Florencia, Roma y multitud de visitas con nuestro guía correo. . Asistencia en Madrid por personal especializado . Paseo nocturno por París iluminado . Cruce del Canal de la Mancha Calais/Dover en ferry y Folkestone/Calais por Eurotúnel o viceversa . Crucero por el Rhin de 1 hora aproximadamente, entre Boppard y St. Goar . Barco en Venecia con crucero por las islas de la laguna. . Paseo por el barrio de Trastevere en Roma y centros históricos de Ámsterdam y Viena . Bolsa de viaje y seguro turístico •Bolsa de viaje y seguro turístico •Todos los impuestos – Incrementa tu experiencia con servicios extra por 965 eur por persona que incluyen: • Visita Palacio y Jardines de Versalles en París. • Visita Londres Histórica (exterior Catedral San Pablo e interior Torre de Londres). • Visita Canales y Barrio Rojo en Ámsterdam. • Marken y Volendam. • Visita Museo y Campo de Concentración Schasenhausen en Berlín. • Visita artística de Praga con Barrio del Castillo y Callejón de Oro. • Visita artística de Viena con Ópera y Palacio Schoenbrunn. • Paseo en Góndolas con música. • Visita al Museo de la Accademia en Florencia y Museos Vaticanos en Roma. • Visita a la Roma Barroca. • Visita día completo a Nápoles y Capri CON ALMUERZO incluido. • Cena especial con música en Roma (día 23) en el Rte. “Termas del Coliseo”. • 6 cenas (días 11,13,14,19,20,24) y 4 almuerzos (días 16,19,21,22)

    Nota: Esta tarifa es de ejemplo y está sujeta a cambio sin previo aviso y a disponibilidad. Tarifas en dólares americanos se pagan en pesos al tipo de cambio del día. Para reservar o cotizar otras fechas o categorías de hoteles busca a tu asesor 2bTRAVEL más cercano haciendo clic en “CONTACTO”<i> o escríbenos a infoviajes@2btravel.com.mx

    Itinerario

    Día 01 (Jueves) Madrid.

    Llegada y traslado al hotel. A las 17.00 hrs reunión con el personal de Surland en la recepción del hotel para conocer al resto de participantes. Alojamiento

    Día 02 (Viernes) Madrid.

    Desayuno. Visita panorámica con la Plaza de Oriente y el Palacio Real, Plaza de España, Puerta del Sol, Las Plazas de Neptuno y Cibeles, etc. Alojamiento

    Día 03 (Sábado) Madrid – Burgos – Burdeos

    Desayuno. Salida hacia Burgos con parada para visitar su Catedral Gótica. Continuación a Burdeos. Cena y alojamiento

    Día 04 (Domingo) Burdeos – Castillos del Loira – París

    Desayuno. Salida al Valle del Loira y ver el Castillo de Amboise. Llegada a París. Alojamiento y visita incluida de París iluminado.

    Día 05 (Lunes) París

    Desayuno. Visita panorámica con Campos Elíseos, Plaza de la Concorde, Arco del Triunfo, Opera, Barrio Latino, Sorbona, Panteón, Inválidos, Escuela Militar, Campo de Marte, etc. Tarde libre. Alojamiento

    Día 06 (Martes) París

    Desayuno. Visita opcional del Palacio de Versalles con sus jardines. Alojamiento.

    Día 07 (Miércoles) París-Calais-Dover-Londres.

    Desayuno. Salida hacia Calais para embarcar en ferry cruzando el Canal de la Mancha hasta Dover. Llegada y continuación en bus hasta Londres. Alojamiento.

    Día 08 (Jueves) Londres

    Desayuno y visita panorámica con el Parlamento, Big Ben, Abadía de Westminster, Trafalgar Square, Picadilly circus, Regent Street, etc. presenciando el cambio de guardia . Visita opcional de la Londres histórica. Alojamiento

    Día 09 (Viernes) Londres – Folkestone-Calais– Brujas – Ámsterdam

    Desayuno. Salida hacia Folkestone para tomar el tren alta velocidad “Le Shuttle” atravesando el Canal de la Mancha por el Eurotunel hasta Calais. Continuación hasta Brujas con breve parada. Llegada a Ámsterdam. Alojamiento.

    Día 10 (Sábado) Ámsterdam.

    Desayuno y visita panorámica con el Molino de Rembrandt., Barrio Sur, Plaza de los Museos, Gran Canal Amstel, Antiguo Puerto, Plaza Damm etc con paseo incluido por el centro histórico. Visita opcional de Marken y Volendam así como el Barrio Rojo y Canales. Alojamiento.

    Día 11 (Domingo) Amsterdam – Boppard – Crucero Rhin – St. Goar – Frankfurt

    Desayuno. Salida siguiendo el curso del Rhin para llegar a Boppard, donde embarcaremos en un crucero hasta St. Goar donde tendremos tiempo para pasear. Continuaremos nuestro viaje hasta la Plaza Rommer en Frankfurt para visitarla. Alojamiento.

    Día 12 (Lunes) Frankfurt – Erfurt -Berlín

    Desayuno y salida hacia Erfurt y tour de orientación. Continuación hasta Berlín. Alojamiento.

    Día 13 (Martes) Berlín

    Desayuno y visita panorámica con la Puerta de Brandemburgo, Reichstag, la Unter den Linten, Iglesia conmemorativa del Káiser en la Ku´Damm, Alexander Platz etc. Visita opcional de alguno de los Museos de Berlín y Campo de Concentración de Schasenhausen. Alojamiento.

    Día 14 (Miércoles) Berlín-Dresden-Praga

    Desayuno. Salimos hacia Dresden y tour de orientación. Llegada a Praga y visita panorámica con la Torre de la Pólvora, la Plaza de San Wenceslao, la Plaza de la Ciudad Vieja, etc Alojamiento.

    Día 15 (Jueves) Praga

    Desayuno. Visita opcional de la “Praga Artística” ; Barrio del Castillo y Callejón de Oro. Alojamiento.

    Día 16 (Viernes) Praga – Bratislava – Viena

    Desayuno. Salida hacia Bratislava y tour de orientación . Continuación a Viena y visita panorámica con la Avenida del Ring con la Opera, Museo de Bellas Artes, Parlamento, Ayuntamiento, Universidad, la Bolsa, etc pasando también por el Prater y finalizando con un paseo incluido por el centro histórico . Alojamiento.

    Día 17 (Sábado) Viena

    Desayuno. Visita opcional de la Viena artística con la Opera y el Palacio de Schoenbrunn. Alojamiento.

    Día 18 (Domingo) Viena – Venecia.

    Desayuno. Salimos a Venecia bordeando poblaciones como Graz y Klagenfurt. Alojamiento.

    Día 19 (Lunes) Venecia

    Desayuno. Tomaremos un barco por la laguna de Venecia recorriendo sus islas hasta llegar a la Plaza de San Marcos donde haremos un tour de orientación. Opcionalmente paseo en Góndola. Alojamiento.

    Día 20 (Martes) Venecia – Padua – Pisa – Florencia

    Desayuno. Salida a Padua con la Basílica de San Antonio y Pisa para admirar su Torre Inclinada. Por la tarde llegamos a Florencia. Alojamiento.

    Día 21 (Miércoles) Florencia

    Desayuno y visita panorámica a pie con la Plaza de la Signoria, el Duomo, la impresionante Santa María dei Fiore, el Battisterio, Santa Croce, Ponte Vecchio, etc. Visita opcional del Museo de la Accademia. Alojamiento.

    Día 22 (Jueves) Florencia – Siena – Asís – Roma

    Desayuno y salida a Siena donde destaca su Piazza del Campo y Asís con la Basílica de San Francisco. Continuación a Roma. Llegada y visita opcional a la Roma Barroca . Alojamiento.

    Día 23 (Viernes) Roma

    Desayuno. Visita panorámica con el Lungotevere, Porta Portese, la Pirámide, Porta Ostiense, Termas de Caracalla, St. María la Mayor, San Juan de Letrán, Coliseo, Foros Imperiales, Plaza Venecia etc para terminar en el Campidoglio. Paseo incluido al barrio del Trastevere. Visita opcional de los Museos Vaticanos . Alojamiento.

    Día 24 (Sábado) Roma (Nápoles – Capri)

    Desayuno. Día libre para visitar opcionalmente Nápoles y Capri. Alojamiento.

    Día 25 (Domingo) Roma – ciudad de origen

    Desayuno y traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

    Atracciones

    Available Atractions

    LondresTour Programa

    more details

    Las antiguas piedras resuenan con oscuros secretos, joyas de incalculable valor centellean en bóvedas fortificadas y mimados cuervos se pavonean en los jardines. La torre de Londres, fundada por William el conquistador en 1066-7, es una de las fortalezas más famosas del mundo y unos de los lugares históricos más visitados del mundo. Pese a su sombría reputación de lugar de tortura y muerte, hay muchas más historias que contar sobre la torre.

    Este poderoso y duradero símbolo de la conquista vikinga ha sido disfrutado como palacio real, usado como armería y durante unos años en la década de 1830 se usó como zoo. Un intrigante reparto de caracteres ha cumplido su función incluyendo al cobarde y malévolo ladrón de joyas Coronel Blood, la trágica Lady Jane Grey y el inconformista guarda del zoo Albert Cops.

    Crucero FrankfurtExcursión Programa

    more details

    Admira el horizonte urbano más hermosa de Alemania desde el privilegiado punto de vista de un crucero por el río Meno. Este tour te invita a descubrir todo lo que hay que ver de la ciudad alemana desde una perspectiva diferente. Contempla los edificios modernos relumbrar contra el sol, el suave flujo del río, la alegría de los lugareños disfrutando de un descanso en la ribera… Contempla todo esto mientras disfrutas de una excursión en nuestro lujoso barco. ¡No te lo pienses dos veces y sube a bordo!

    Regálate esta experiencia sin igual y dirígete hacia el famoso río. Nuestros cruceros ofrecen viajes diarios de ida y vuelta que te permitirán contemplar los mejores lugares a ambos lados del río Meno. Una vez a bordo de nuestro moderno Palladium MS, siéntate y ve el mundo pasar.

    Este elegante barco fue construido en 2006 y cuenta con las características necesarias para garantizar un crucero de alta calidad que no olvidarás. Desde aire acondicionado y muebles de primera calidad hasta una terraza grandiosa y un bar bien provisto, nuestro viaje te garantiza un día de placer.

    Puedes elegir entre la variedad de servicios que ofrecen nuestros cruceros. Su tamaño es suficientemente grande como para organizar cruceros chárter con capacidad de entre 60 y 180 personas. Además, también ofrecemos cruceros nocturnos con fuegos artificiales, una opción que dará un toque romántico a tu viaje. Sea cual sea la elección, sube a bordo y déjate llevar e ir con la corriente.

    Iluminaciones de ParísExcursión Programa

    more details

    Mágico y magnífico de noche, ningún visitante de la capital debería perderse un paseo nocturno por París con sus hermosos edificios iluminados.

    Déjate deslumbrar durante este tour nocturno por los monumentos y edificios iluminados de la ciudad. Descubre París desde una perspectiva diferente, ya que los lugares que has visitado durante el día se transforman bajo el cielo nocturno. Deslízate por la ciudad en autobús y deja que las luces de la ciudad alumbren imágenes y recuerdos de París que perdurarán mucho tiempo después de que la noche llegue a su fin.

    Contempla la majestuosa Catedral de Notre-Dame y la elevada Torre Eiffel , observa los románticos Champs-Élysées y maravíllate con la pirámide de cristal futurista del Louvre, a medida que adquieren una nueva dimensión en la noche. Asegúrate de mantener los ojos abiertos mientras te dejas llevar a lo largo de los lugares de interés turístico de la ciudad, con un guía experimentado que garantiza que no te pierdas nada durante este brillante recorrido de las luces de París. Con tantos edificios mágicos, puentes y monumentos para ver, te quedarás sin aliento ante las delicias que una sola ciudad puede llegar a albergar.

    Madrid Excursión Programa

    more details

    Si quieres visitar Madrid a tu ritmo y sin prisas, el bus turístico de dos pisos es tu opción ideal! Consigue una vista única de Madrid a bordo de este autobús panorámico sin techo. El tour por Madrid con paradas libres te ofrece una absoluta flexibilidad para subir y bajar tantas veces como desees y descubrir la ciudad a tu aire con el mismo billete, cambiar en cualquiera de sus dos rutas y conocer la historia de Madrid mediante un cómodo sistema de audio por auriculares en catorce idiomas diferentes (castellano, catalán, gallego, euskera, inglés, francés, alemán, italiano, portugués, holandés, ruso, chino, árabe y japonés).

    Dos rutas te son ofrecidas: la ruta histórica o la ruta moderna. A bordo del bus turístico Madrid City Tour conocerás un Madrid sorprendente, nunca visto. Los autobuses están equipados con la más alta tecnología para ofrecer una visita con todas las comodidades y el máximo aprovechamiento. Se ofrece un plano-guía con todas las paradas de cada una de las rutas, así como un talonario-descuento para varios establecimientos de la capital. Las frecuencias de paso por las paradas oscilan, en función de la época del año, entre 8 y 15 minutos y cada ruta dura aproximadamente 80 minutos. La forma más fácil y atractiva de conocer Madrid.

    Venecia en Gondola Excursión Programa

    more details

    Ve un paso más allá con esta excursión que combina una visita guiada a los lugares menos conocidos pero igual de especiales de Venecia, y un paseo en góndola a lo largo del Gran Canal y los canales menos importantes. Venecia es un laberinto de canales, callejuelas y plazas, y podrás experimentarla mejor a pie y desde el agua. Con una visita guiada a la zona comprendida entre la Piazza San Marco y el Puente de Rialto, y un crucero en góndola en las zonas del canal y otras más tranquilas, llegarás a ver los mejores más inusuales lugares de interés de Venecia.

    Descubre algunos lugares especiales, como el Teatro la Fenice, conocido como el Fénix y uno de los teatros de ópera más famosos de Italia, y la Scala de Bovolo, una escalera de caracol maravillosa cubierto de arcos. También podrás pasear por el Puente de Rialto, una creación impresionante de mármol que ha capturado por derecho propio la imaginación de muchos artistas a través de los siglos desde su construcción en el siglo XVI. Aunque se terminó con un coste mucho mayor al presupuestado, nadie puede negar su belleza majestuosa, extendiéndose sobre el concurrido Gran Canal. A través de los siglos se ha convertido en uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad. Con su forma de v invertida, filas de tiendas cubiertas y el pináculo de su pórtico, es un lugar privilegiado para una sesión de fotos

    Después pasaremos al agua para ver Venecia como debe ser contemplada. Desde el Gran Canal podrás ver la ciudad como los habitantes mercantes la vieron mientras observamos sus casas Fondaco con los almacenes al nivel del agua y las residencias familiares encima.

    Luego exploraremos las zonas más tranquilas de Venecia mientras disfrutamos de los canales menores. Te asombrarán los edificios que parecen elevarse sobre ti mientras te desplazas con este antiguo medio de transporte veneciano. Un gran tour que reúne todo lo que amas de Venecia y mucho más.

    Pissa y Lucca Excursión Programa

    more details

    Degusta algunos de los mejores vinos de Italia y visita dos hermosas localidades con esta relajante excursión de día completo desde Florencia. Explora Pisa en la ribera del río Arno, donde podrás ver la emblemática Torre Inclinada para y, a continuación, dirígete a la espléndida Lucca, lugar de nacimiento del compositor de ópera Puccini y famosa por sus murallas renacentistas intactas.

    Tu primera parada será la mundialmente famosa Pisa, donde podrás explorar la Plaza del Duomo, uno de los complejos arquitectónicos más refinados del mundo. Este espacio medieval amurallado alberga la atracción más emblemática de Pisa: la Torre Inclinada. Este campanario o campanil comenzó a inclinarse durante su construcción debido a una mala cimentación de un terreno demasiado blando para soportar el peso de la torre. También tendrás la oportunidad de visitar el Baptisterio de San Juan, construido entre 1152 y 1363 para albergar una pila bautismal.

    Luego nos trasladaremos a la pintoresca Lucca, situada en una fértil planicie donde el río Serchio se ensancha antes de desembocar en el mar Tirreno. La cuadrícula del casco histórico, fundada por los antiguos etruscos antes de pasar a ser romana, todavía conserva la forma original de sus calles aunque en la actualidad alberga hermosos edificios medievales y renacentistas. Visita la encantadora y tranquila plaza del Anfiteatro, la alta torre Guinigi que alberga un hermoso jardín colgante en el tejado y la enorme cúpula de la catedral, decorada con magníficos frescos bañados en luz dorada. Pasea por una de las típicas calles de anticuarios antes de rematar el día con una cata de vinos o una degustación de buccellato, un tierno pan dulce de la zona relleno de pasas y anís.

    Museos Vaticanos Excursión Programa

    more details

    Los Museos Vaticanos atraen a millones de turistas cada año y es fácil entender por qué. Ven y ve por ti mismo las bellas obras de arte y objetos que habitan en los museos, desde la Piedad de Vincent Van Gogh (según Delacroix), que se encuentra en la Colección de Arte Religioso Moderno, hasta el Augusto de Prima Porta en el Braccio Nuovo. Las diversas esculturas y pinturas son un espectáculo para la vista y por la noche lo son aún más.

    Después de la visita a los Museos te llevarán a la famosa Capilla Sixtina, la residencia oficial del Papa en la Ciudad del Vaticano. Hazte una idea de la arquitectura y el arte que han hecho de la Capilla Sixtina lo que es hoy en día, con el trabajo de algunos de los artistas renacentistas más famosos de Italia, incluido Miguel Ángel y Pinturicchio. Contempla el magnífico techo de la Capilla Sixtina, cubierto de arte, incluyendo la Creación de Adán y muchas más obras de Miguel Ángel.

    Visita la famosa Basílica de San Pedro. Aventúrate al interior de la Basílica y piérdete en la arquitectura increíble y las obras de arte que han traído la vida a este magnífico edificio. Creado durante la época del Renacimiento, el edificio está lleno de obras de los famosos artistas italianos de la época, la capilla fue diseñada por el mismísimo Miguel Ángel. Contempla el hermoso altar que se encuentra por encima del lugar de descanso de la tumba del mismo San Pedro, asumiendo el lugar de honor como la pieza central de este maravilloso ejemplo de arquitectura renacentista. ¡Haz este fascinante recorrido por la Ciudad del Vaticano!


    Cotiza tu viaje

      Categoria:
      Locaciones:

      Precio desde: $ 5225 USD
      Duración: 25 días.
      Personas: 1

      Incluye

      -Europa Imperial con Italia-

      Toda Europa a tu alcance con nuestro paquete especial de 25 días visitando Madrid / Burdeos / París / Londres / Amsterdam / Frankfurt / Berlín / Praga / Viena / Venecia / Florencia y Roma solo posible con la mejor agencia. Siente la magia de recorrer Europa como todo un experto y aprovecha nuestro tour que te mostrará cada rincón importante del viejo continente. FECHAS DE INICIO DEL TOUR Salidas los Jueves < PRECIO POR PERSONA: “Temporada Alta” OCUPACION DOBLE $ 4,130 USD OCUPACION SENCILLA $ 5,225 USD “Temporada Baja” OCUPACION DOBLE $3,790 USD OCUPACION SENCILLA $ 4,950 USD – Tarifas pagaderas vía transferencia bancaria. Consulte condiciones para otras formas de pago. – Precios pagaderos en pesos mexicanos aplicables de acuerdo al tipo de cambio del día de la compra. – No válido para Feriados ni Fechas de Congresos y Convenciones. EL PRECIO INCLUYE: •Vuelo viaje redondo desde la CDMX en clase turista con KLM o similar . Estancia en régimen de alojamiento y desayuno buffet . 1 cena en Burdeos . Propinas a maleteros donde técnicamente sea posible la prestación del servicio . Bus de lujo durante todo el recorrido . Traslados de llegada y salida . Guía acompañante profesional durante el recorrido en bus, independientemente del número de pasajeros . Visitas panorámicas con guía local en Madrid, París, Londres, Ámsterdam, Berlín, Praga, Viena, Florencia, Roma y multitud de visitas con nuestro guía correo. . Asistencia en Madrid por personal especializado . Paseo nocturno por París iluminado . Cruce del Canal de la Mancha Calais/Dover en ferry y Folkestone/Calais por Eurotúnel o viceversa . Crucero por el Rhin de 1 hora aproximadamente, entre Boppard y St. Goar . Barco en Venecia con crucero por las islas de la laguna. . Paseo por el barrio de Trastevere en Roma y centros históricos de Ámsterdam y Viena . Bolsa de viaje y seguro turístico •Bolsa de viaje y seguro turístico •Todos los impuestos – Incrementa tu experiencia con servicios extra por 965 eur por persona que incluyen: • Visita Palacio y Jardines de Versalles en París. • Visita Londres Histórica (exterior Catedral San Pablo e interior Torre de Londres). • Visita Canales y Barrio Rojo en Ámsterdam. • Marken y Volendam. • Visita Museo y Campo de Concentración Schasenhausen en Berlín. • Visita artística de Praga con Barrio del Castillo y Callejón de Oro. • Visita artística de Viena con Ópera y Palacio Schoenbrunn. • Paseo en Góndolas con música. • Visita al Museo de la Accademia en Florencia y Museos Vaticanos en Roma. • Visita a la Roma Barroca. • Visita día completo a Nápoles y Capri CON ALMUERZO incluido. • Cena especial con música en Roma (día 23) en el Rte. “Termas del Coliseo”. • 6 cenas (días 11,13,14,19,20,24) y 4 almuerzos (días 16,19,21,22)

      Nota: Esta tarifa es de ejemplo y está sujeta a cambio sin previo aviso y a disponibilidad. Tarifas en dólares americanos se pagan en pesos al tipo de cambio del día. Para reservar o cotizar otras fechas o categorías de hoteles busca a tu asesor 2bTRAVEL más cercano haciendo clic en “CONTACTO”<i> o escríbenos a infoviajes@2btravel.com.mx

      Itinerario

      Día 01 (Jueves) Madrid.

      Llegada y traslado al hotel. A las 17.00 hrs reunión con el personal de Surland en la recepción del hotel para conocer al resto de participantes. Alojamiento

      Día 02 (Viernes) Madrid.

      Desayuno. Visita panorámica con la Plaza de Oriente y el Palacio Real, Plaza de España, Puerta del Sol, Las Plazas de Neptuno y Cibeles, etc. Alojamiento

      Día 03 (Sábado) Madrid – Burgos – Burdeos

      Desayuno. Salida hacia Burgos con parada para visitar su Catedral Gótica. Continuación a Burdeos. Cena y alojamiento

      Día 04 (Domingo) Burdeos – Castillos del Loira – París

      Desayuno. Salida al Valle del Loira y ver el Castillo de Amboise. Llegada a París. Alojamiento y visita incluida de París iluminado.

      Día 05 (Lunes) París

      Desayuno. Visita panorámica con Campos Elíseos, Plaza de la Concorde, Arco del Triunfo, Opera, Barrio Latino, Sorbona, Panteón, Inválidos, Escuela Militar, Campo de Marte, etc. Tarde libre. Alojamiento

      Día 06 (Martes) París

      Desayuno. Visita opcional del Palacio de Versalles con sus jardines. Alojamiento.

      Día 07 (Miércoles) París-Calais-Dover-Londres.

      Desayuno. Salida hacia Calais para embarcar en ferry cruzando el Canal de la Mancha hasta Dover. Llegada y continuación en bus hasta Londres. Alojamiento.

      Día 08 (Jueves) Londres

      Desayuno y visita panorámica con el Parlamento, Big Ben, Abadía de Westminster, Trafalgar Square, Picadilly circus, Regent Street, etc. presenciando el cambio de guardia . Visita opcional de la Londres histórica. Alojamiento

      Día 09 (Viernes) Londres – Folkestone-Calais– Brujas – Ámsterdam

      Desayuno. Salida hacia Folkestone para tomar el tren alta velocidad “Le Shuttle” atravesando el Canal de la Mancha por el Eurotunel hasta Calais. Continuación hasta Brujas con breve parada. Llegada a Ámsterdam. Alojamiento.

      Día 10 (Sábado) Ámsterdam.

      Desayuno y visita panorámica con el Molino de Rembrandt., Barrio Sur, Plaza de los Museos, Gran Canal Amstel, Antiguo Puerto, Plaza Damm etc con paseo incluido por el centro histórico. Visita opcional de Marken y Volendam así como el Barrio Rojo y Canales. Alojamiento.

      Día 11 (Domingo) Amsterdam – Boppard – Crucero Rhin – St. Goar – Frankfurt

      Desayuno. Salida siguiendo el curso del Rhin para llegar a Boppard, donde embarcaremos en un crucero hasta St. Goar donde tendremos tiempo para pasear. Continuaremos nuestro viaje hasta la Plaza Rommer en Frankfurt para visitarla. Alojamiento.

      Día 12 (Lunes) Frankfurt – Erfurt -Berlín

      Desayuno y salida hacia Erfurt y tour de orientación. Continuación hasta Berlín. Alojamiento.

      Día 13 (Martes) Berlín

      Desayuno y visita panorámica con la Puerta de Brandemburgo, Reichstag, la Unter den Linten, Iglesia conmemorativa del Káiser en la Ku´Damm, Alexander Platz etc. Visita opcional de alguno de los Museos de Berlín y Campo de Concentración de Schasenhausen. Alojamiento.

      Día 14 (Miércoles) Berlín-Dresden-Praga

      Desayuno. Salimos hacia Dresden y tour de orientación. Llegada a Praga y visita panorámica con la Torre de la Pólvora, la Plaza de San Wenceslao, la Plaza de la Ciudad Vieja, etc Alojamiento.

      Día 15 (Jueves) Praga

      Desayuno. Visita opcional de la “Praga Artística” ; Barrio del Castillo y Callejón de Oro. Alojamiento.

      Día 16 (Viernes) Praga – Bratislava – Viena

      Desayuno. Salida hacia Bratislava y tour de orientación . Continuación a Viena y visita panorámica con la Avenida del Ring con la Opera, Museo de Bellas Artes, Parlamento, Ayuntamiento, Universidad, la Bolsa, etc pasando también por el Prater y finalizando con un paseo incluido por el centro histórico . Alojamiento.

      Día 17 (Sábado) Viena

      Desayuno. Visita opcional de la Viena artística con la Opera y el Palacio de Schoenbrunn. Alojamiento.

      Día 18 (Domingo) Viena – Venecia.

      Desayuno. Salimos a Venecia bordeando poblaciones como Graz y Klagenfurt. Alojamiento.

      Día 19 (Lunes) Venecia

      Desayuno. Tomaremos un barco por la laguna de Venecia recorriendo sus islas hasta llegar a la Plaza de San Marcos donde haremos un tour de orientación. Opcionalmente paseo en Góndola. Alojamiento.

      Día 20 (Martes) Venecia – Padua – Pisa – Florencia

      Desayuno. Salida a Padua con la Basílica de San Antonio y Pisa para admirar su Torre Inclinada. Por la tarde llegamos a Florencia. Alojamiento.

      Día 21 (Miércoles) Florencia

      Desayuno y visita panorámica a pie con la Plaza de la Signoria, el Duomo, la impresionante Santa María dei Fiore, el Battisterio, Santa Croce, Ponte Vecchio, etc. Visita opcional del Museo de la Accademia. Alojamiento.

      Día 22 (Jueves) Florencia – Siena – Asís – Roma

      Desayuno y salida a Siena donde destaca su Piazza del Campo y Asís con la Basílica de San Francisco. Continuación a Roma. Llegada y visita opcional a la Roma Barroca . Alojamiento.

      Día 23 (Viernes) Roma

      Desayuno. Visita panorámica con el Lungotevere, Porta Portese, la Pirámide, Porta Ostiense, Termas de Caracalla, St. María la Mayor, San Juan de Letrán, Coliseo, Foros Imperiales, Plaza Venecia etc para terminar en el Campidoglio. Paseo incluido al barrio del Trastevere. Visita opcional de los Museos Vaticanos . Alojamiento.

      Día 24 (Sábado) Roma (Nápoles – Capri)

      Desayuno. Día libre para visitar opcionalmente Nápoles y Capri. Alojamiento.

      Día 25 (Domingo) Roma – ciudad de origen

      Desayuno y traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

      Atracciones

      Available Atractions

      LondresTour Programa

      more details

      Las antiguas piedras resuenan con oscuros secretos, joyas de incalculable valor centellean en bóvedas fortificadas y mimados cuervos se pavonean en los jardines. La torre de Londres, fundada por William el conquistador en 1066-7, es una de las fortalezas más famosas del mundo y unos de los lugares históricos más visitados del mundo. Pese a su sombría reputación de lugar de tortura y muerte, hay muchas más historias que contar sobre la torre.

      Este poderoso y duradero símbolo de la conquista vikinga ha sido disfrutado como palacio real, usado como armería y durante unos años en la década de 1830 se usó como zoo. Un intrigante reparto de caracteres ha cumplido su función incluyendo al cobarde y malévolo ladrón de joyas Coronel Blood, la trágica Lady Jane Grey y el inconformista guarda del zoo Albert Cops.

      Crucero FrankfurtExcursión Programa

      more details

      Admira el horizonte urbano más hermosa de Alemania desde el privilegiado punto de vista de un crucero por el río Meno. Este tour te invita a descubrir todo lo que hay que ver de la ciudad alemana desde una perspectiva diferente. Contempla los edificios modernos relumbrar contra el sol, el suave flujo del río, la alegría de los lugareños disfrutando de un descanso en la ribera… Contempla todo esto mientras disfrutas de una excursión en nuestro lujoso barco. ¡No te lo pienses dos veces y sube a bordo!

      Regálate esta experiencia sin igual y dirígete hacia el famoso río. Nuestros cruceros ofrecen viajes diarios de ida y vuelta que te permitirán contemplar los mejores lugares a ambos lados del río Meno. Una vez a bordo de nuestro moderno Palladium MS, siéntate y ve el mundo pasar.

      Este elegante barco fue construido en 2006 y cuenta con las características necesarias para garantizar un crucero de alta calidad que no olvidarás. Desde aire acondicionado y muebles de primera calidad hasta una terraza grandiosa y un bar bien provisto, nuestro viaje te garantiza un día de placer.

      Puedes elegir entre la variedad de servicios que ofrecen nuestros cruceros. Su tamaño es suficientemente grande como para organizar cruceros chárter con capacidad de entre 60 y 180 personas. Además, también ofrecemos cruceros nocturnos con fuegos artificiales, una opción que dará un toque romántico a tu viaje. Sea cual sea la elección, sube a bordo y déjate llevar e ir con la corriente.

      Iluminaciones de ParísExcursión Programa

      more details

      Mágico y magnífico de noche, ningún visitante de la capital debería perderse un paseo nocturno por París con sus hermosos edificios iluminados.

      Déjate deslumbrar durante este tour nocturno por los monumentos y edificios iluminados de la ciudad. Descubre París desde una perspectiva diferente, ya que los lugares que has visitado durante el día se transforman bajo el cielo nocturno. Deslízate por la ciudad en autobús y deja que las luces de la ciudad alumbren imágenes y recuerdos de París que perdurarán mucho tiempo después de que la noche llegue a su fin.

      Contempla la majestuosa Catedral de Notre-Dame y la elevada Torre Eiffel , observa los románticos Champs-Élysées y maravíllate con la pirámide de cristal futurista del Louvre, a medida que adquieren una nueva dimensión en la noche. Asegúrate de mantener los ojos abiertos mientras te dejas llevar a lo largo de los lugares de interés turístico de la ciudad, con un guía experimentado que garantiza que no te pierdas nada durante este brillante recorrido de las luces de París. Con tantos edificios mágicos, puentes y monumentos para ver, te quedarás sin aliento ante las delicias que una sola ciudad puede llegar a albergar.

      Madrid Excursión Programa

      more details

      Si quieres visitar Madrid a tu ritmo y sin prisas, el bus turístico de dos pisos es tu opción ideal! Consigue una vista única de Madrid a bordo de este autobús panorámico sin techo. El tour por Madrid con paradas libres te ofrece una absoluta flexibilidad para subir y bajar tantas veces como desees y descubrir la ciudad a tu aire con el mismo billete, cambiar en cualquiera de sus dos rutas y conocer la historia de Madrid mediante un cómodo sistema de audio por auriculares en catorce idiomas diferentes (castellano, catalán, gallego, euskera, inglés, francés, alemán, italiano, portugués, holandés, ruso, chino, árabe y japonés).

      Dos rutas te son ofrecidas: la ruta histórica o la ruta moderna. A bordo del bus turístico Madrid City Tour conocerás un Madrid sorprendente, nunca visto. Los autobuses están equipados con la más alta tecnología para ofrecer una visita con todas las comodidades y el máximo aprovechamiento. Se ofrece un plano-guía con todas las paradas de cada una de las rutas, así como un talonario-descuento para varios establecimientos de la capital. Las frecuencias de paso por las paradas oscilan, en función de la época del año, entre 8 y 15 minutos y cada ruta dura aproximadamente 80 minutos. La forma más fácil y atractiva de conocer Madrid.

      Venecia en Gondola Excursión Programa

      more details

      Ve un paso más allá con esta excursión que combina una visita guiada a los lugares menos conocidos pero igual de especiales de Venecia, y un paseo en góndola a lo largo del Gran Canal y los canales menos importantes. Venecia es un laberinto de canales, callejuelas y plazas, y podrás experimentarla mejor a pie y desde el agua. Con una visita guiada a la zona comprendida entre la Piazza San Marco y el Puente de Rialto, y un crucero en góndola en las zonas del canal y otras más tranquilas, llegarás a ver los mejores más inusuales lugares de interés de Venecia.

      Descubre algunos lugares especiales, como el Teatro la Fenice, conocido como el Fénix y uno de los teatros de ópera más famosos de Italia, y la Scala de Bovolo, una escalera de caracol maravillosa cubierto de arcos. También podrás pasear por el Puente de Rialto, una creación impresionante de mármol que ha capturado por derecho propio la imaginación de muchos artistas a través de los siglos desde su construcción en el siglo XVI. Aunque se terminó con un coste mucho mayor al presupuestado, nadie puede negar su belleza majestuosa, extendiéndose sobre el concurrido Gran Canal. A través de los siglos se ha convertido en uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad. Con su forma de v invertida, filas de tiendas cubiertas y el pináculo de su pórtico, es un lugar privilegiado para una sesión de fotos

      Después pasaremos al agua para ver Venecia como debe ser contemplada. Desde el Gran Canal podrás ver la ciudad como los habitantes mercantes la vieron mientras observamos sus casas Fondaco con los almacenes al nivel del agua y las residencias familiares encima.

      Luego exploraremos las zonas más tranquilas de Venecia mientras disfrutamos de los canales menores. Te asombrarán los edificios que parecen elevarse sobre ti mientras te desplazas con este antiguo medio de transporte veneciano. Un gran tour que reúne todo lo que amas de Venecia y mucho más.

      Pissa y Lucca Excursión Programa

      more details

      Degusta algunos de los mejores vinos de Italia y visita dos hermosas localidades con esta relajante excursión de día completo desde Florencia. Explora Pisa en la ribera del río Arno, donde podrás ver la emblemática Torre Inclinada para y, a continuación, dirígete a la espléndida Lucca, lugar de nacimiento del compositor de ópera Puccini y famosa por sus murallas renacentistas intactas.

      Tu primera parada será la mundialmente famosa Pisa, donde podrás explorar la Plaza del Duomo, uno de los complejos arquitectónicos más refinados del mundo. Este espacio medieval amurallado alberga la atracción más emblemática de Pisa: la Torre Inclinada. Este campanario o campanil comenzó a inclinarse durante su construcción debido a una mala cimentación de un terreno demasiado blando para soportar el peso de la torre. También tendrás la oportunidad de visitar el Baptisterio de San Juan, construido entre 1152 y 1363 para albergar una pila bautismal.

      Luego nos trasladaremos a la pintoresca Lucca, situada en una fértil planicie donde el río Serchio se ensancha antes de desembocar en el mar Tirreno. La cuadrícula del casco histórico, fundada por los antiguos etruscos antes de pasar a ser romana, todavía conserva la forma original de sus calles aunque en la actualidad alberga hermosos edificios medievales y renacentistas. Visita la encantadora y tranquila plaza del Anfiteatro, la alta torre Guinigi que alberga un hermoso jardín colgante en el tejado y la enorme cúpula de la catedral, decorada con magníficos frescos bañados en luz dorada. Pasea por una de las típicas calles de anticuarios antes de rematar el día con una cata de vinos o una degustación de buccellato, un tierno pan dulce de la zona relleno de pasas y anís.

      Museos Vaticanos Excursión Programa

      more details

      Los Museos Vaticanos atraen a millones de turistas cada año y es fácil entender por qué. Ven y ve por ti mismo las bellas obras de arte y objetos que habitan en los museos, desde la Piedad de Vincent Van Gogh (según Delacroix), que se encuentra en la Colección de Arte Religioso Moderno, hasta el Augusto de Prima Porta en el Braccio Nuovo. Las diversas esculturas y pinturas son un espectáculo para la vista y por la noche lo son aún más.

      Después de la visita a los Museos te llevarán a la famosa Capilla Sixtina, la residencia oficial del Papa en la Ciudad del Vaticano. Hazte una idea de la arquitectura y el arte que han hecho de la Capilla Sixtina lo que es hoy en día, con el trabajo de algunos de los artistas renacentistas más famosos de Italia, incluido Miguel Ángel y Pinturicchio. Contempla el magnífico techo de la Capilla Sixtina, cubierto de arte, incluyendo la Creación de Adán y muchas más obras de Miguel Ángel.

      Visita la famosa Basílica de San Pedro. Aventúrate al interior de la Basílica y piérdete en la arquitectura increíble y las obras de arte que han traído la vida a este magnífico edificio. Creado durante la época del Renacimiento, el edificio está lleno de obras de los famosos artistas italianos de la época, la capilla fue diseñada por el mismísimo Miguel Ángel. Contempla el hermoso altar que se encuentra por encima del lugar de descanso de la tumba del mismo San Pedro, asumiendo el lugar de honor como la pieza central de este maravilloso ejemplo de arquitectura renacentista. ¡Haz este fascinante recorrido por la Ciudad del Vaticano!


      Cotiza tu viaje

        Categoria:
        Locaciones:

        Precio desde: $ 5225 USD
        Duración: 25 días.
        Personas: 1

        Incluye

        -Europa Imperial con Italia-

        Toda Europa a tu alcance con nuestro paquete especial de 25 días visitando Madrid / Burdeos / París / Londres / Amsterdam / Frankfurt / Berlín / Praga / Viena / Venecia / Florencia y Roma solo posible con la mejor agencia. Siente la magia de recorrer Europa como todo un experto y aprovecha nuestro tour que te mostrará cada rincón importante del viejo continente. FECHAS DE INICIO DEL TOUR Salidas los Jueves < PRECIO POR PERSONA: “Temporada Alta” OCUPACION DOBLE $ 4,130 USD OCUPACION SENCILLA $ 5,225 USD “Temporada Baja” OCUPACION DOBLE $3,790 USD OCUPACION SENCILLA $ 4,950 USD – Tarifas pagaderas vía transferencia bancaria. Consulte condiciones para otras formas de pago. – Precios pagaderos en pesos mexicanos aplicables de acuerdo al tipo de cambio del día de la compra. – No válido para Feriados ni Fechas de Congresos y Convenciones. EL PRECIO INCLUYE: •Vuelo viaje redondo desde la CDMX en clase turista con KLM o similar . Estancia en régimen de alojamiento y desayuno buffet . 1 cena en Burdeos . Propinas a maleteros donde técnicamente sea posible la prestación del servicio . Bus de lujo durante todo el recorrido . Traslados de llegada y salida . Guía acompañante profesional durante el recorrido en bus, independientemente del número de pasajeros . Visitas panorámicas con guía local en Madrid, París, Londres, Ámsterdam, Berlín, Praga, Viena, Florencia, Roma y multitud de visitas con nuestro guía correo. . Asistencia en Madrid por personal especializado . Paseo nocturno por París iluminado . Cruce del Canal de la Mancha Calais/Dover en ferry y Folkestone/Calais por Eurotúnel o viceversa . Crucero por el Rhin de 1 hora aproximadamente, entre Boppard y St. Goar . Barco en Venecia con crucero por las islas de la laguna. . Paseo por el barrio de Trastevere en Roma y centros históricos de Ámsterdam y Viena . Bolsa de viaje y seguro turístico •Bolsa de viaje y seguro turístico •Todos los impuestos – Incrementa tu experiencia con servicios extra por 965 eur por persona que incluyen: • Visita Palacio y Jardines de Versalles en París. • Visita Londres Histórica (exterior Catedral San Pablo e interior Torre de Londres). • Visita Canales y Barrio Rojo en Ámsterdam. • Marken y Volendam. • Visita Museo y Campo de Concentración Schasenhausen en Berlín. • Visita artística de Praga con Barrio del Castillo y Callejón de Oro. • Visita artística de Viena con Ópera y Palacio Schoenbrunn. • Paseo en Góndolas con música. • Visita al Museo de la Accademia en Florencia y Museos Vaticanos en Roma. • Visita a la Roma Barroca. • Visita día completo a Nápoles y Capri CON ALMUERZO incluido. • Cena especial con música en Roma (día 23) en el Rte. “Termas del Coliseo”. • 6 cenas (días 11,13,14,19,20,24) y 4 almuerzos (días 16,19,21,22)

        Nota: Esta tarifa es de ejemplo y está sujeta a cambio sin previo aviso y a disponibilidad. Tarifas en dólares americanos se pagan en pesos al tipo de cambio del día. Para reservar o cotizar otras fechas o categorías de hoteles busca a tu asesor 2bTRAVEL más cercano haciendo clic en “CONTACTO”<i> o escríbenos a infoviajes@2btravel.com.mx

        Itinerario

        Día 01 (Jueves) Madrid.

        Llegada y traslado al hotel. A las 17.00 hrs reunión con el personal de Surland en la recepción del hotel para conocer al resto de participantes. Alojamiento

        Día 02 (Viernes) Madrid.

        Desayuno. Visita panorámica con la Plaza de Oriente y el Palacio Real, Plaza de España, Puerta del Sol, Las Plazas de Neptuno y Cibeles, etc. Alojamiento

        Día 03 (Sábado) Madrid – Burgos – Burdeos

        Desayuno. Salida hacia Burgos con parada para visitar su Catedral Gótica. Continuación a Burdeos. Cena y alojamiento

        Día 04 (Domingo) Burdeos – Castillos del Loira – París

        Desayuno. Salida al Valle del Loira y ver el Castillo de Amboise. Llegada a París. Alojamiento y visita incluida de París iluminado.

        Día 05 (Lunes) París

        Desayuno. Visita panorámica con Campos Elíseos, Plaza de la Concorde, Arco del Triunfo, Opera, Barrio Latino, Sorbona, Panteón, Inválidos, Escuela Militar, Campo de Marte, etc. Tarde libre. Alojamiento

        Día 06 (Martes) París

        Desayuno. Visita opcional del Palacio de Versalles con sus jardines. Alojamiento.

        Día 07 (Miércoles) París-Calais-Dover-Londres.

        Desayuno. Salida hacia Calais para embarcar en ferry cruzando el Canal de la Mancha hasta Dover. Llegada y continuación en bus hasta Londres. Alojamiento.

        Día 08 (Jueves) Londres

        Desayuno y visita panorámica con el Parlamento, Big Ben, Abadía de Westminster, Trafalgar Square, Picadilly circus, Regent Street, etc. presenciando el cambio de guardia . Visita opcional de la Londres histórica. Alojamiento

        Día 09 (Viernes) Londres – Folkestone-Calais– Brujas – Ámsterdam

        Desayuno. Salida hacia Folkestone para tomar el tren alta velocidad “Le Shuttle” atravesando el Canal de la Mancha por el Eurotunel hasta Calais. Continuación hasta Brujas con breve parada. Llegada a Ámsterdam. Alojamiento.

        Día 10 (Sábado) Ámsterdam.

        Desayuno y visita panorámica con el Molino de Rembrandt., Barrio Sur, Plaza de los Museos, Gran Canal Amstel, Antiguo Puerto, Plaza Damm etc con paseo incluido por el centro histórico. Visita opcional de Marken y Volendam así como el Barrio Rojo y Canales. Alojamiento.

        Día 11 (Domingo) Amsterdam – Boppard – Crucero Rhin – St. Goar – Frankfurt

        Desayuno. Salida siguiendo el curso del Rhin para llegar a Boppard, donde embarcaremos en un crucero hasta St. Goar donde tendremos tiempo para pasear. Continuaremos nuestro viaje hasta la Plaza Rommer en Frankfurt para visitarla. Alojamiento.

        Día 12 (Lunes) Frankfurt – Erfurt -Berlín

        Desayuno y salida hacia Erfurt y tour de orientación. Continuación hasta Berlín. Alojamiento.

        Día 13 (Martes) Berlín

        Desayuno y visita panorámica con la Puerta de Brandemburgo, Reichstag, la Unter den Linten, Iglesia conmemorativa del Káiser en la Ku´Damm, Alexander Platz etc. Visita opcional de alguno de los Museos de Berlín y Campo de Concentración de Schasenhausen. Alojamiento.

        Día 14 (Miércoles) Berlín-Dresden-Praga

        Desayuno. Salimos hacia Dresden y tour de orientación. Llegada a Praga y visita panorámica con la Torre de la Pólvora, la Plaza de San Wenceslao, la Plaza de la Ciudad Vieja, etc Alojamiento.

        Día 15 (Jueves) Praga

        Desayuno. Visita opcional de la “Praga Artística” ; Barrio del Castillo y Callejón de Oro. Alojamiento.

        Día 16 (Viernes) Praga – Bratislava – Viena

        Desayuno. Salida hacia Bratislava y tour de orientación . Continuación a Viena y visita panorámica con la Avenida del Ring con la Opera, Museo de Bellas Artes, Parlamento, Ayuntamiento, Universidad, la Bolsa, etc pasando también por el Prater y finalizando con un paseo incluido por el centro histórico . Alojamiento.

        Día 17 (Sábado) Viena

        Desayuno. Visita opcional de la Viena artística con la Opera y el Palacio de Schoenbrunn. Alojamiento.

        Día 18 (Domingo) Viena – Venecia.

        Desayuno. Salimos a Venecia bordeando poblaciones como Graz y Klagenfurt. Alojamiento.

        Día 19 (Lunes) Venecia

        Desayuno. Tomaremos un barco por la laguna de Venecia recorriendo sus islas hasta llegar a la Plaza de San Marcos donde haremos un tour de orientación. Opcionalmente paseo en Góndola. Alojamiento.

        Día 20 (Martes) Venecia – Padua – Pisa – Florencia

        Desayuno. Salida a Padua con la Basílica de San Antonio y Pisa para admirar su Torre Inclinada. Por la tarde llegamos a Florencia. Alojamiento.

        Día 21 (Miércoles) Florencia

        Desayuno y visita panorámica a pie con la Plaza de la Signoria, el Duomo, la impresionante Santa María dei Fiore, el Battisterio, Santa Croce, Ponte Vecchio, etc. Visita opcional del Museo de la Accademia. Alojamiento.

        Día 22 (Jueves) Florencia – Siena – Asís – Roma

        Desayuno y salida a Siena donde destaca su Piazza del Campo y Asís con la Basílica de San Francisco. Continuación a Roma. Llegada y visita opcional a la Roma Barroca . Alojamiento.

        Día 23 (Viernes) Roma

        Desayuno. Visita panorámica con el Lungotevere, Porta Portese, la Pirámide, Porta Ostiense, Termas de Caracalla, St. María la Mayor, San Juan de Letrán, Coliseo, Foros Imperiales, Plaza Venecia etc para terminar en el Campidoglio. Paseo incluido al barrio del Trastevere. Visita opcional de los Museos Vaticanos . Alojamiento.

        Día 24 (Sábado) Roma (Nápoles – Capri)

        Desayuno. Día libre para visitar opcionalmente Nápoles y Capri. Alojamiento.

        Día 25 (Domingo) Roma – ciudad de origen

        Desayuno y traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

        Atracciones

        Available Atractions

        LondresTour Programa

        more details

        Las antiguas piedras resuenan con oscuros secretos, joyas de incalculable valor centellean en bóvedas fortificadas y mimados cuervos se pavonean en los jardines. La torre de Londres, fundada por William el conquistador en 1066-7, es una de las fortalezas más famosas del mundo y unos de los lugares históricos más visitados del mundo. Pese a su sombría reputación de lugar de tortura y muerte, hay muchas más historias que contar sobre la torre.

        Este poderoso y duradero símbolo de la conquista vikinga ha sido disfrutado como palacio real, usado como armería y durante unos años en la década de 1830 se usó como zoo. Un intrigante reparto de caracteres ha cumplido su función incluyendo al cobarde y malévolo ladrón de joyas Coronel Blood, la trágica Lady Jane Grey y el inconformista guarda del zoo Albert Cops.

        Crucero FrankfurtExcursión Programa

        more details

        Admira el horizonte urbano más hermosa de Alemania desde el privilegiado punto de vista de un crucero por el río Meno. Este tour te invita a descubrir todo lo que hay que ver de la ciudad alemana desde una perspectiva diferente. Contempla los edificios modernos relumbrar contra el sol, el suave flujo del río, la alegría de los lugareños disfrutando de un descanso en la ribera… Contempla todo esto mientras disfrutas de una excursión en nuestro lujoso barco. ¡No te lo pienses dos veces y sube a bordo!

        Regálate esta experiencia sin igual y dirígete hacia el famoso río. Nuestros cruceros ofrecen viajes diarios de ida y vuelta que te permitirán contemplar los mejores lugares a ambos lados del río Meno. Una vez a bordo de nuestro moderno Palladium MS, siéntate y ve el mundo pasar.

        Este elegante barco fue construido en 2006 y cuenta con las características necesarias para garantizar un crucero de alta calidad que no olvidarás. Desde aire acondicionado y muebles de primera calidad hasta una terraza grandiosa y un bar bien provisto, nuestro viaje te garantiza un día de placer.

        Puedes elegir entre la variedad de servicios que ofrecen nuestros cruceros. Su tamaño es suficientemente grande como para organizar cruceros chárter con capacidad de entre 60 y 180 personas. Además, también ofrecemos cruceros nocturnos con fuegos artificiales, una opción que dará un toque romántico a tu viaje. Sea cual sea la elección, sube a bordo y déjate llevar e ir con la corriente.

        Iluminaciones de ParísExcursión Programa

        more details

        Mágico y magnífico de noche, ningún visitante de la capital debería perderse un paseo nocturno por París con sus hermosos edificios iluminados.

        Déjate deslumbrar durante este tour nocturno por los monumentos y edificios iluminados de la ciudad. Descubre París desde una perspectiva diferente, ya que los lugares que has visitado durante el día se transforman bajo el cielo nocturno. Deslízate por la ciudad en autobús y deja que las luces de la ciudad alumbren imágenes y recuerdos de París que perdurarán mucho tiempo después de que la noche llegue a su fin.

        Contempla la majestuosa Catedral de Notre-Dame y la elevada Torre Eiffel , observa los románticos Champs-Élysées y maravíllate con la pirámide de cristal futurista del Louvre, a medida que adquieren una nueva dimensión en la noche. Asegúrate de mantener los ojos abiertos mientras te dejas llevar a lo largo de los lugares de interés turístico de la ciudad, con un guía experimentado que garantiza que no te pierdas nada durante este brillante recorrido de las luces de París. Con tantos edificios mágicos, puentes y monumentos para ver, te quedarás sin aliento ante las delicias que una sola ciudad puede llegar a albergar.

        Madrid Excursión Programa

        more details

        Si quieres visitar Madrid a tu ritmo y sin prisas, el bus turístico de dos pisos es tu opción ideal! Consigue una vista única de Madrid a bordo de este autobús panorámico sin techo. El tour por Madrid con paradas libres te ofrece una absoluta flexibilidad para subir y bajar tantas veces como desees y descubrir la ciudad a tu aire con el mismo billete, cambiar en cualquiera de sus dos rutas y conocer la historia de Madrid mediante un cómodo sistema de audio por auriculares en catorce idiomas diferentes (castellano, catalán, gallego, euskera, inglés, francés, alemán, italiano, portugués, holandés, ruso, chino, árabe y japonés).

        Dos rutas te son ofrecidas: la ruta histórica o la ruta moderna. A bordo del bus turístico Madrid City Tour conocerás un Madrid sorprendente, nunca visto. Los autobuses están equipados con la más alta tecnología para ofrecer una visita con todas las comodidades y el máximo aprovechamiento. Se ofrece un plano-guía con todas las paradas de cada una de las rutas, así como un talonario-descuento para varios establecimientos de la capital. Las frecuencias de paso por las paradas oscilan, en función de la época del año, entre 8 y 15 minutos y cada ruta dura aproximadamente 80 minutos. La forma más fácil y atractiva de conocer Madrid.

        Venecia en Gondola Excursión Programa

        more details

        Ve un paso más allá con esta excursión que combina una visita guiada a los lugares menos conocidos pero igual de especiales de Venecia, y un paseo en góndola a lo largo del Gran Canal y los canales menos importantes. Venecia es un laberinto de canales, callejuelas y plazas, y podrás experimentarla mejor a pie y desde el agua. Con una visita guiada a la zona comprendida entre la Piazza San Marco y el Puente de Rialto, y un crucero en góndola en las zonas del canal y otras más tranquilas, llegarás a ver los mejores más inusuales lugares de interés de Venecia.

        Descubre algunos lugares especiales, como el Teatro la Fenice, conocido como el Fénix y uno de los teatros de ópera más famosos de Italia, y la Scala de Bovolo, una escalera de caracol maravillosa cubierto de arcos. También podrás pasear por el Puente de Rialto, una creación impresionante de mármol que ha capturado por derecho propio la imaginación de muchos artistas a través de los siglos desde su construcción en el siglo XVI. Aunque se terminó con un coste mucho mayor al presupuestado, nadie puede negar su belleza majestuosa, extendiéndose sobre el concurrido Gran Canal. A través de los siglos se ha convertido en uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad. Con su forma de v invertida, filas de tiendas cubiertas y el pináculo de su pórtico, es un lugar privilegiado para una sesión de fotos

        Después pasaremos al agua para ver Venecia como debe ser contemplada. Desde el Gran Canal podrás ver la ciudad como los habitantes mercantes la vieron mientras observamos sus casas Fondaco con los almacenes al nivel del agua y las residencias familiares encima.

        Luego exploraremos las zonas más tranquilas de Venecia mientras disfrutamos de los canales menores. Te asombrarán los edificios que parecen elevarse sobre ti mientras te desplazas con este antiguo medio de transporte veneciano. Un gran tour que reúne todo lo que amas de Venecia y mucho más.

        Pissa y Lucca Excursión Programa

        more details

        Degusta algunos de los mejores vinos de Italia y visita dos hermosas localidades con esta relajante excursión de día completo desde Florencia. Explora Pisa en la ribera del río Arno, donde podrás ver la emblemática Torre Inclinada para y, a continuación, dirígete a la espléndida Lucca, lugar de nacimiento del compositor de ópera Puccini y famosa por sus murallas renacentistas intactas.

        Tu primera parada será la mundialmente famosa Pisa, donde podrás explorar la Plaza del Duomo, uno de los complejos arquitectónicos más refinados del mundo. Este espacio medieval amurallado alberga la atracción más emblemática de Pisa: la Torre Inclinada. Este campanario o campanil comenzó a inclinarse durante su construcción debido a una mala cimentación de un terreno demasiado blando para soportar el peso de la torre. También tendrás la oportunidad de visitar el Baptisterio de San Juan, construido entre 1152 y 1363 para albergar una pila bautismal.

        Luego nos trasladaremos a la pintoresca Lucca, situada en una fértil planicie donde el río Serchio se ensancha antes de desembocar en el mar Tirreno. La cuadrícula del casco histórico, fundada por los antiguos etruscos antes de pasar a ser romana, todavía conserva la forma original de sus calles aunque en la actualidad alberga hermosos edificios medievales y renacentistas. Visita la encantadora y tranquila plaza del Anfiteatro, la alta torre Guinigi que alberga un hermoso jardín colgante en el tejado y la enorme cúpula de la catedral, decorada con magníficos frescos bañados en luz dorada. Pasea por una de las típicas calles de anticuarios antes de rematar el día con una cata de vinos o una degustación de buccellato, un tierno pan dulce de la zona relleno de pasas y anís.

        Museos Vaticanos Excursión Programa

        more details

        Los Museos Vaticanos atraen a millones de turistas cada año y es fácil entender por qué. Ven y ve por ti mismo las bellas obras de arte y objetos que habitan en los museos, desde la Piedad de Vincent Van Gogh (según Delacroix), que se encuentra en la Colección de Arte Religioso Moderno, hasta el Augusto de Prima Porta en el Braccio Nuovo. Las diversas esculturas y pinturas son un espectáculo para la vista y por la noche lo son aún más.

        Después de la visita a los Museos te llevarán a la famosa Capilla Sixtina, la residencia oficial del Papa en la Ciudad del Vaticano. Hazte una idea de la arquitectura y el arte que han hecho de la Capilla Sixtina lo que es hoy en día, con el trabajo de algunos de los artistas renacentistas más famosos de Italia, incluido Miguel Ángel y Pinturicchio. Contempla el magnífico techo de la Capilla Sixtina, cubierto de arte, incluyendo la Creación de Adán y muchas más obras de Miguel Ángel.

        Visita la famosa Basílica de San Pedro. Aventúrate al interior de la Basílica y piérdete en la arquitectura increíble y las obras de arte que han traído la vida a este magnífico edificio. Creado durante la época del Renacimiento, el edificio está lleno de obras de los famosos artistas italianos de la época, la capilla fue diseñada por el mismísimo Miguel Ángel. Contempla el hermoso altar que se encuentra por encima del lugar de descanso de la tumba del mismo San Pedro, asumiendo el lugar de honor como la pieza central de este maravilloso ejemplo de arquitectura renacentista. ¡Haz este fascinante recorrido por la Ciudad del Vaticano!


        Cotiza tu viaje

          Nuestros socios