Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

India

Categoria:
Locaciones:

India es un país en franco desarrollo y con muchos destinos turísticos de interés mundial. Nuestros itinerarios turísticos están basados en la lo natural y en costumbres populares, con los sabores más originales sin descuidar los sitios más comercializados. Buscamos llevar a nuestros turistas a través de una India más genuina, y al mismo tiempo, ayudar a preservar y desarrollar la cultura y las costumbres de cada destino local.

Precio desde: $ 2600 USD
Duración: 8 días.
Personas: 1

Incluye

India Especial de Agosto Desde: $ 2,398 usd por Adulto en hoteles 4* ** Salida especial promoción Miércoles 19 Agosto 2015 *Consulta disponibilidad Normalmente el Norte de la India, es el primer paso para conocer y acercarse a este país que fascina desde el inicio, uno de los países más poblados del mundo y esto hace que al pasear por una ciudad sea una experiencia increíble. Culturalmente activo y naturalmente espléndido, esta es una de nuestras mejores rutas donde les ofrecemos vivir las religiones, la diversidad, la tradición y la belleza de sus paisajes. La ruta nos lleva a las ciudades más santas de la India, donde conoceremos experimentaremos sus prácticas rituales y visitaremos antiguos templos, además encontramos una gran variedad de paisajes como son los desiertos del Rajasthan y el valle del Ganges. La India nos enfrenta a nuestras contradicciones, por ello es interesante conocerla. • Avión viaje redondo México-Delhi-México en clase turista • 2 noches de alojamiento en Nueva Delhi con desayuno. • 2 noches de alojamiento en Jaipur con desayuno. • 2 noches de alojamiento en Agra con desayuno. • Paseo en elefante en Amber. • Paseo en Rickshaw (moto) por el mercado de Jaipur. • Paseo en Tonga Ride desde la parada de autobús hasta la puerta de entrada al Taj Mahal en Agra. • Visitas y excursiones según programa. • Traslados según programa en vehículos con aire acondicionado. • Guías locales de habla hispana durante todas las visitas según programa • Seguro de asistencia en viaje • Todos los impuestos y cargos por servicio *Precios sujetos a cambio sin previo aviso de acuerdo a disponibilidad _____________________________________ Vuelos desde y hacia México DF _____________________________________ Miércoles — MEXICO — NEW YORK — 09.00 — 14.48 — Incluidos Miércoles — NEW YORK — DELHI — 21.55 — 20.30 — Incluidos Miércoles — DELHI — NEW YORK — 23.35 — 05.15 — Incluidos Jueves — NEW YORK — MEXICO — 08.30 — 12.45 — Incluidos * Precios pagaderos en pesos mexicanos aplicables de a cuerdo al tipo de cambio del día de la compra. Nota: Esta tarifa es de ejemplo y está sujeta a cambio sin previo aviso y a disponibilidad Para reservar o solicitar más opciones de vuelos, hoteles o planes contáctanos aquí→.

Itinerario

Jueves 20 Agosto. Delhi

Recepción, asistencia y traslado al Hotel por parte de nuestro representante. Alojamiento. Pernocta en Nueva Delhi.

Viernes 21 Agosto. Delhi

Desayuno. Salida para realizar City Tour en vieja y nueva Delhi. La Vieja Delhi entró en prominencia cuando Shah Jahan trasladó su capital de Agra a Delhi. Visitaremos el Mercado de Chandni Chowk, construido hace 300 años. Un laberinto de callejuelas llenas de tiendas que venden una variedad extraordinaria de temas y la alimentación, el ruido y las multitudes son una parte esencial de cualquier mercado indio. Desde ahí continuaremos hacia la Jama Masjid o Mezquita de Viernes, considerada la Mezquita más grande de la India diseñada por Shah Jahan, siendo su último legado arquitectónico. Originalmente se llamaba Masjid-i-Jahanuma. En completo contraste con el ruido y las multitudes del casco antiguo de Delhi, es Raj Ghat, sorprendente monumento a Mahatma Gandhi, el principal artífice de la independencia de la India. Luego Pasearemos a través del fuerte de Rojo que domina este campo es la marca. Construido a mediados del Siglo XVII por Shah Jahan, que fue saqueado por el ejército merodean de Nadir Shah y posteriormente por soldados británicos. Luego visitamos la Nueva Delhi que incluye la visita de Minarete de Qutab, construido en el año 1199 fue construido para simbolizar la supremacía del Islam. Esta estructura fue el prototipo de todas las construcciones de la India. La próxima parada es la Tumba de Humayun, construida por la esposa superior y madre del emperador Akbar. Este es el primer ejemplo de arquitectura mongol en la India. Se cree que era este mausoleo, que inspiró Shah Jahan para construir el Taj Mahal. Al finalizar, regreso al Hotel. Alojamiento. Pernocta en Delhi.

Sábado 22 Agosto. Delhi – Jaipur

Desayuno. Salida por carretera hacia Jaipur. Llegada y Check in en el Hotel. Jaipur- La capital de Rajasthan, pintoresca ciudad rosada, el color que representa hospitalidad para los Rajputas en la cultura Rajputa. Fundada por Raja Jai Singh en el Siglo XVIII, está rodeada de las colinas al tope de las cuales se construyeron Fuertes y Palacios que inspiraron cuentos de hada. Camellos caminando lentamente y los habitantes vestidos de colores brillantes, reflejan un patrimonio desértico en Jaipur. Mientras tanto los mercados están repletos de maravillosos souvenirs, telas tejidas a mano y artesanía. Le invitamos a visitar la ciudad de amor, leyendas y tradiciones. Por la tarde, salida para realizar City Tour en Jaipur. En primer lugar, se visitará el Palacio de Maharaja de la ciudad, la antigua residencia real, parte de ella ahora convertida en un museo. Una pequeña porción es todavía utilizada por la familia real de Jaipur. El Palacio fue construido en el estilo de un campus fortificado, el palacio cubre casi la séptima parte en la zona de la ciudad. La entrada principal conduce al patio central, que es el Mubarak Mahal. Una de las principales atracciones del museo es la parte conocida como Museo de Armería de vivienda una impresionante variedad de armas-pistolas, espadas, dagas y fusiles etc. En el primer piso se encuentra el museo de Vestuario y Textil, que es el buen ejemplo de los tejidos y trajes de toda la India. Más tarde se visitará el Jantar Mantar, el más grande observatorio construido en el mundo de piedra y mármol por Jai Singh entre el año 1728 y el 1734. Cuenta aún con 17 grandes instrumentos, muchos de ellos todavía en condiciones de funcionamiento. Al finalizar, regreso al Hotel. Alojamiento. Pernocta en Jaipur.

Domingo 23 Agosto. Jaipur

Desayuno. Salida para realizar visita al fuerte de Amber (antigua capital del Imperio Rajput) en donde daremos un paseo en el lomo de elefantes. En ruta al fuerte de Amber, habrá una breve parada en la fotografía Hawa Mahal, conocido como el Palacio de los Vientos. Al interior de Amber se encuentran miniaturas pintadas sobre las paredes de los estilos de vida de la realeza de los Maharajas. Dentro del fuerte se visita el Jag Mandir o el salón de la victoria. Por la tarde, salida para realizar City Tour en Jaipur. En primer lugar, se visitará el Palacio de Maharaja de la ciudad, la antigua residencia real, parte de ella ahora convertida en un museo. Una pequeña porción es todavía utilizada por la familia real de Jaipur. El Palacio fue construido en el estilo de un campus fortificado, el palacio cubre casi la séptima parte en la zona de la ciudad. La entrada principal conduce al patio central, que es el Mubarak Mahal. Una de las principales atracciones del museo es la parte conocida como Museo de Armería de vivienda una impresionante variedad de armas-pistolas, espadas, dagas y fusiles etc. En el primer piso se encuentra el museo de Vestuario y Textil, que es el buen ejemplo de los tejidos y trajes de toda la India. Más tarde, disfrutamos de un paseo por el mercado local en una Rickshaw (moto). Al finalizar, regreso al Hotel. Alojamiento. Pernocta en Jaipur.

Lunes 24 Agosto. Jaipur – Fatehpur – Agra

Desayuno. Salida por carretera hacia a Agra. En ruta se visitará Fathepur Sikri, ubicado a 40 kms. de Agra, la ciudad abandonada de Fatehpur Sikri fue construida por el emperador Akbar en el año 1569, en honor del gran jeque Salim Saint Chisti. Akbar utiliza Fatehpur Sikri como su capital y la ciudad fue totalmente ocupada durante 14 años, pero poco a poco se convirtió en desierto y en ruinas después de que Akbar abandonó la ciudad. La escasez de agua es el principal factor para el abandono de esta hermosa ciudad. Después de la visita, continuaremos hacia Agra. Al llegar traslado al Hotel. Alojamiento. Pernocta en Agra.

Martes 25 Agosto. Agra

Desayuno. Salida para realizar visita en el Taj Majal. En la entrada se tomará la Tonga (caballos) hasta las puertas del Taj Mahal (tomar nota que los viernes se encuentra cerrado). El Taj Mahal fue construido por Shah Jahan en el año 1630 para consagrar los restos de la reina Mumtaz Mahal. Esta maravilla arquitectónica es una obra maestra perfectamente proporcionada construida a base de mármol blanco y que reunió a cerca de 20,000 artesanos de Persia, Turquía, Francia e Italia y que tomó 17 años para completarse. Por la tarde, se visitará el Fuerte de Agra, construido por el emperador Akbar entre 1565 y 1573. El fuerte es la historia de Mughal Agra y ofrece una mágica vista del Taj Mahal. Al finalizar, regreso al Hotel. Alojamiento. Pernocta en Agra.

Miércoles 26 Agosto. Agra – México

Desayuno. A la hora establecida traslado al Aeropuerto Internacional de Nueva Delhi para abordar vuelo rumbo a siguiente destino y/o final.

Atracciones

Available Atractions

Jaipur Programa

more details

Por la mañana, realizaremos una excursión muy interesante al palacio fortaleza de Amber, al cual se puede acceder a lomos de elefante. Durante seis siglos Amber fue la capital del Rajastán, y el principal núcleo en la historia de los Rajput.

Amber es ahora un pequeño palacio, situado en una pequeña montaña y rodeado por unas murallas que le dan un aire majestuoso, de gran belleza. El interior del palacio está bellamente decorado. Cada estancia muestra algún vestigio de su gloria anterior, sobre todo el “Sheesh Mahal” (cámara de los espejos). Por la tarde visitaremos la ciudad: el palacio de la ciudad, Jantar Mantar y Hawa Mahal.

Agra Programa

more details

Por la mañana, Visita del fuerte de Agra y del impresionante Taj Mahal, un monumento que nunca defrauda a quien lo contempla por primera vez. Este mausoleo fue construido por orden del emperador Shah Jahan en 1631, en honor de su amada esposa Mumtaz Mahal, la dama del Taj, fallecida al dar a luz a su decimocuarto hijo, en 1629. La construcción, en la que participaron 20.000 personas, no finalizó sino hasta 1653 y constituye la muestra más representativa de la arquitectura mongol. El mausoleo, construido totalmente en mármol blanco, se levanta sobre un basamento de mármol con un minarete, también blanco, en cada una de las esquinas que alcanzan los 41 m de altura. En la cripta de este edificio de dos pisos reposan los restos de este matrimonio.

Visitaremos luego el Fuerte de Agra, que alberga los edificios construidos por el emperador Akbar en gres rojo y los del emperador Shah Jahan en mármol blanco. Su riqueza arquitectónica es difícilmente igualable.

NOTA: Taj Mahal esta cerrada los Viernes.

Varanasi Programa

more details

Después del desayuno, visitar el grupo de templos de este que consiste de templos de Parasvanath – el único templo jainista que sobrevive en Khajuraho. El templo tiene escultura ecelente en las paredes exteriores. También el templo de javeri dedicado a Vishnu es importante. Otros templos destacados son los de Brahma, Yamuna y Adinath.

Por la tarde traslado al aeropuerto y vuelo a Varanasi, ha sido la capital religiosa de la fe hindú, nadie sabe la fecha de la fundación de la ciudad. Varanasi, es una de las ciudades más viejas en el mundo, un lugar de tradiciones firmemente arraigadas. Los hindúes devotos, tienen la necesidad de visitar una vez en su vida esta ciudad, para purificar el cuerpo y el alma en el río Ganges, y si es posible, acabar sus días aquí, así de esa manera terminar con el ciclo de las reencarnaciones, que es la última meta para los hindúes. La ciudad vieja de Varanasi es un laberinto de calles pequeñas, escondiendo entre sus callejones, unos 2.000 templos y urnas. Los domos, alminares, pináculos, torres, y los palacios abandonados del siglo XVIII, dominan el sagrado banco izquierdo del río.

Orcha – Khajuraho Programa

more details

Desayuno. Traslado a la estación para tomar el tren a Jhansi. Llegada a Jhansi y salida por carretera hacia Khajuraha, visitando en ruta la grandesa de Orchha esta capturado en piedra y congelado en los siglos , una legacia rica a los anos.

En esta ciudad medieval, los manos de reloj ha descansado suamente; los palacios y templos construidos por los reyes Bundela en los siglos 16 y 17 conserva mucho de su gloria printina. Jahangir Mahal, un palacio de varios pisos coronado por ‘chhatris’ ofrece una vista espectacular de los cenotafos y los espiros de los templos.


Cotiza tu viaje

    • Muy bien

      thumb Juan Figarola
      10 mayo, 2022

      Super bien. Te ayudan en tus dudas y te buscan las opciones mas baratas!!

      thumb betty Lopez
      10 marzo, 2019
    • Excelente servicio!

      thumb Celia Castro
      10 marzo, 2017

      Tengo 3 años de comprar mis viajes y siempre son muy amables. Atención de lujo mención y reconocimiento a la Srita. MONICA

      thumb Velia Salgado
      10 marzo, 2017
    • Una agencia profesional para quienes realmente les gusta viajar. Buscan siempre la mejor calidad en servicios al mejor precio... Totalmente recomendable!

      thumb Octavio Castro
      10 marzo, 2019

      Like

      thumb Ricardo Chavez (HEAD HUNTER)
      10 marzo, 2019
    • Muy recomendable. Mucha seriedad y profesionalismo.

      thumb Salvador Cortes
      10 marzo, 2017

      Todo el servicio es excelente por sus buenos consejos y orientación

      thumb Miguel Angel Zenteno
      10 marzo, 2022
    • Sencillamente es una de las mejores agencias de viajes en Mexico. Somos afortunados en contar con su apoyo para la promoción de nuestro lugar. La recomendamos al 1000%

      thumb Hidden Paradise Club
      10 marzo, 2022

      La mejor atención y las mejores tarifas

      thumb monibell28
      10 marzo, 2022
    Categoria:
    Locaciones:

    Precio desde: $ 2600 USD
    Duración: 8 días.
    Personas: 1

    Incluye

    India Especial de Agosto Desde: $ 2,398 usd por Adulto en hoteles 4* ** Salida especial promoción Miércoles 19 Agosto 2015 *Consulta disponibilidad Normalmente el Norte de la India, es el primer paso para conocer y acercarse a este país que fascina desde el inicio, uno de los países más poblados del mundo y esto hace que al pasear por una ciudad sea una experiencia increíble. Culturalmente activo y naturalmente espléndido, esta es una de nuestras mejores rutas donde les ofrecemos vivir las religiones, la diversidad, la tradición y la belleza de sus paisajes. La ruta nos lleva a las ciudades más santas de la India, donde conoceremos experimentaremos sus prácticas rituales y visitaremos antiguos templos, además encontramos una gran variedad de paisajes como son los desiertos del Rajasthan y el valle del Ganges. La India nos enfrenta a nuestras contradicciones, por ello es interesante conocerla. • Avión viaje redondo México-Delhi-México en clase turista • 2 noches de alojamiento en Nueva Delhi con desayuno. • 2 noches de alojamiento en Jaipur con desayuno. • 2 noches de alojamiento en Agra con desayuno. • Paseo en elefante en Amber. • Paseo en Rickshaw (moto) por el mercado de Jaipur. • Paseo en Tonga Ride desde la parada de autobús hasta la puerta de entrada al Taj Mahal en Agra. • Visitas y excursiones según programa. • Traslados según programa en vehículos con aire acondicionado. • Guías locales de habla hispana durante todas las visitas según programa • Seguro de asistencia en viaje • Todos los impuestos y cargos por servicio *Precios sujetos a cambio sin previo aviso de acuerdo a disponibilidad _____________________________________ Vuelos desde y hacia México DF _____________________________________ Miércoles — MEXICO — NEW YORK — 09.00 — 14.48 — Incluidos Miércoles — NEW YORK — DELHI — 21.55 — 20.30 — Incluidos Miércoles — DELHI — NEW YORK — 23.35 — 05.15 — Incluidos Jueves — NEW YORK — MEXICO — 08.30 — 12.45 — Incluidos * Precios pagaderos en pesos mexicanos aplicables de a cuerdo al tipo de cambio del día de la compra. Nota: Esta tarifa es de ejemplo y está sujeta a cambio sin previo aviso y a disponibilidad Para reservar o solicitar más opciones de vuelos, hoteles o planes contáctanos aquí→.

    Itinerario

    Jueves 20 Agosto. Delhi

    Recepción, asistencia y traslado al Hotel por parte de nuestro representante. Alojamiento. Pernocta en Nueva Delhi.

    Viernes 21 Agosto. Delhi

    Desayuno. Salida para realizar City Tour en vieja y nueva Delhi. La Vieja Delhi entró en prominencia cuando Shah Jahan trasladó su capital de Agra a Delhi. Visitaremos el Mercado de Chandni Chowk, construido hace 300 años. Un laberinto de callejuelas llenas de tiendas que venden una variedad extraordinaria de temas y la alimentación, el ruido y las multitudes son una parte esencial de cualquier mercado indio. Desde ahí continuaremos hacia la Jama Masjid o Mezquita de Viernes, considerada la Mezquita más grande de la India diseñada por Shah Jahan, siendo su último legado arquitectónico. Originalmente se llamaba Masjid-i-Jahanuma. En completo contraste con el ruido y las multitudes del casco antiguo de Delhi, es Raj Ghat, sorprendente monumento a Mahatma Gandhi, el principal artífice de la independencia de la India. Luego Pasearemos a través del fuerte de Rojo que domina este campo es la marca. Construido a mediados del Siglo XVII por Shah Jahan, que fue saqueado por el ejército merodean de Nadir Shah y posteriormente por soldados británicos. Luego visitamos la Nueva Delhi que incluye la visita de Minarete de Qutab, construido en el año 1199 fue construido para simbolizar la supremacía del Islam. Esta estructura fue el prototipo de todas las construcciones de la India. La próxima parada es la Tumba de Humayun, construida por la esposa superior y madre del emperador Akbar. Este es el primer ejemplo de arquitectura mongol en la India. Se cree que era este mausoleo, que inspiró Shah Jahan para construir el Taj Mahal. Al finalizar, regreso al Hotel. Alojamiento. Pernocta en Delhi.

    Sábado 22 Agosto. Delhi – Jaipur

    Desayuno. Salida por carretera hacia Jaipur. Llegada y Check in en el Hotel. Jaipur- La capital de Rajasthan, pintoresca ciudad rosada, el color que representa hospitalidad para los Rajputas en la cultura Rajputa. Fundada por Raja Jai Singh en el Siglo XVIII, está rodeada de las colinas al tope de las cuales se construyeron Fuertes y Palacios que inspiraron cuentos de hada. Camellos caminando lentamente y los habitantes vestidos de colores brillantes, reflejan un patrimonio desértico en Jaipur. Mientras tanto los mercados están repletos de maravillosos souvenirs, telas tejidas a mano y artesanía. Le invitamos a visitar la ciudad de amor, leyendas y tradiciones. Por la tarde, salida para realizar City Tour en Jaipur. En primer lugar, se visitará el Palacio de Maharaja de la ciudad, la antigua residencia real, parte de ella ahora convertida en un museo. Una pequeña porción es todavía utilizada por la familia real de Jaipur. El Palacio fue construido en el estilo de un campus fortificado, el palacio cubre casi la séptima parte en la zona de la ciudad. La entrada principal conduce al patio central, que es el Mubarak Mahal. Una de las principales atracciones del museo es la parte conocida como Museo de Armería de vivienda una impresionante variedad de armas-pistolas, espadas, dagas y fusiles etc. En el primer piso se encuentra el museo de Vestuario y Textil, que es el buen ejemplo de los tejidos y trajes de toda la India. Más tarde se visitará el Jantar Mantar, el más grande observatorio construido en el mundo de piedra y mármol por Jai Singh entre el año 1728 y el 1734. Cuenta aún con 17 grandes instrumentos, muchos de ellos todavía en condiciones de funcionamiento. Al finalizar, regreso al Hotel. Alojamiento. Pernocta en Jaipur.

    Domingo 23 Agosto. Jaipur

    Desayuno. Salida para realizar visita al fuerte de Amber (antigua capital del Imperio Rajput) en donde daremos un paseo en el lomo de elefantes. En ruta al fuerte de Amber, habrá una breve parada en la fotografía Hawa Mahal, conocido como el Palacio de los Vientos. Al interior de Amber se encuentran miniaturas pintadas sobre las paredes de los estilos de vida de la realeza de los Maharajas. Dentro del fuerte se visita el Jag Mandir o el salón de la victoria. Por la tarde, salida para realizar City Tour en Jaipur. En primer lugar, se visitará el Palacio de Maharaja de la ciudad, la antigua residencia real, parte de ella ahora convertida en un museo. Una pequeña porción es todavía utilizada por la familia real de Jaipur. El Palacio fue construido en el estilo de un campus fortificado, el palacio cubre casi la séptima parte en la zona de la ciudad. La entrada principal conduce al patio central, que es el Mubarak Mahal. Una de las principales atracciones del museo es la parte conocida como Museo de Armería de vivienda una impresionante variedad de armas-pistolas, espadas, dagas y fusiles etc. En el primer piso se encuentra el museo de Vestuario y Textil, que es el buen ejemplo de los tejidos y trajes de toda la India. Más tarde, disfrutamos de un paseo por el mercado local en una Rickshaw (moto). Al finalizar, regreso al Hotel. Alojamiento. Pernocta en Jaipur.

    Lunes 24 Agosto. Jaipur – Fatehpur – Agra

    Desayuno. Salida por carretera hacia a Agra. En ruta se visitará Fathepur Sikri, ubicado a 40 kms. de Agra, la ciudad abandonada de Fatehpur Sikri fue construida por el emperador Akbar en el año 1569, en honor del gran jeque Salim Saint Chisti. Akbar utiliza Fatehpur Sikri como su capital y la ciudad fue totalmente ocupada durante 14 años, pero poco a poco se convirtió en desierto y en ruinas después de que Akbar abandonó la ciudad. La escasez de agua es el principal factor para el abandono de esta hermosa ciudad. Después de la visita, continuaremos hacia Agra. Al llegar traslado al Hotel. Alojamiento. Pernocta en Agra.

    Martes 25 Agosto. Agra

    Desayuno. Salida para realizar visita en el Taj Majal. En la entrada se tomará la Tonga (caballos) hasta las puertas del Taj Mahal (tomar nota que los viernes se encuentra cerrado). El Taj Mahal fue construido por Shah Jahan en el año 1630 para consagrar los restos de la reina Mumtaz Mahal. Esta maravilla arquitectónica es una obra maestra perfectamente proporcionada construida a base de mármol blanco y que reunió a cerca de 20,000 artesanos de Persia, Turquía, Francia e Italia y que tomó 17 años para completarse. Por la tarde, se visitará el Fuerte de Agra, construido por el emperador Akbar entre 1565 y 1573. El fuerte es la historia de Mughal Agra y ofrece una mágica vista del Taj Mahal. Al finalizar, regreso al Hotel. Alojamiento. Pernocta en Agra.

    Miércoles 26 Agosto. Agra – México

    Desayuno. A la hora establecida traslado al Aeropuerto Internacional de Nueva Delhi para abordar vuelo rumbo a siguiente destino y/o final.

    Atracciones

    Available Atractions

    Jaipur Programa

    more details

    Por la mañana, realizaremos una excursión muy interesante al palacio fortaleza de Amber, al cual se puede acceder a lomos de elefante. Durante seis siglos Amber fue la capital del Rajastán, y el principal núcleo en la historia de los Rajput.

    Amber es ahora un pequeño palacio, situado en una pequeña montaña y rodeado por unas murallas que le dan un aire majestuoso, de gran belleza. El interior del palacio está bellamente decorado. Cada estancia muestra algún vestigio de su gloria anterior, sobre todo el “Sheesh Mahal” (cámara de los espejos). Por la tarde visitaremos la ciudad: el palacio de la ciudad, Jantar Mantar y Hawa Mahal.

    Agra Programa

    more details

    Por la mañana, Visita del fuerte de Agra y del impresionante Taj Mahal, un monumento que nunca defrauda a quien lo contempla por primera vez. Este mausoleo fue construido por orden del emperador Shah Jahan en 1631, en honor de su amada esposa Mumtaz Mahal, la dama del Taj, fallecida al dar a luz a su decimocuarto hijo, en 1629. La construcción, en la que participaron 20.000 personas, no finalizó sino hasta 1653 y constituye la muestra más representativa de la arquitectura mongol. El mausoleo, construido totalmente en mármol blanco, se levanta sobre un basamento de mármol con un minarete, también blanco, en cada una de las esquinas que alcanzan los 41 m de altura. En la cripta de este edificio de dos pisos reposan los restos de este matrimonio.

    Visitaremos luego el Fuerte de Agra, que alberga los edificios construidos por el emperador Akbar en gres rojo y los del emperador Shah Jahan en mármol blanco. Su riqueza arquitectónica es difícilmente igualable.

    NOTA: Taj Mahal esta cerrada los Viernes.

    Varanasi Programa

    more details

    Después del desayuno, visitar el grupo de templos de este que consiste de templos de Parasvanath – el único templo jainista que sobrevive en Khajuraho. El templo tiene escultura ecelente en las paredes exteriores. También el templo de javeri dedicado a Vishnu es importante. Otros templos destacados son los de Brahma, Yamuna y Adinath.

    Por la tarde traslado al aeropuerto y vuelo a Varanasi, ha sido la capital religiosa de la fe hindú, nadie sabe la fecha de la fundación de la ciudad. Varanasi, es una de las ciudades más viejas en el mundo, un lugar de tradiciones firmemente arraigadas. Los hindúes devotos, tienen la necesidad de visitar una vez en su vida esta ciudad, para purificar el cuerpo y el alma en el río Ganges, y si es posible, acabar sus días aquí, así de esa manera terminar con el ciclo de las reencarnaciones, que es la última meta para los hindúes. La ciudad vieja de Varanasi es un laberinto de calles pequeñas, escondiendo entre sus callejones, unos 2.000 templos y urnas. Los domos, alminares, pináculos, torres, y los palacios abandonados del siglo XVIII, dominan el sagrado banco izquierdo del río.

    Orcha – Khajuraho Programa

    more details

    Desayuno. Traslado a la estación para tomar el tren a Jhansi. Llegada a Jhansi y salida por carretera hacia Khajuraha, visitando en ruta la grandesa de Orchha esta capturado en piedra y congelado en los siglos , una legacia rica a los anos.

    En esta ciudad medieval, los manos de reloj ha descansado suamente; los palacios y templos construidos por los reyes Bundela en los siglos 16 y 17 conserva mucho de su gloria printina. Jahangir Mahal, un palacio de varios pisos coronado por ‘chhatris’ ofrece una vista espectacular de los cenotafos y los espiros de los templos.


    Cotiza tu viaje

      Categoria:
      Locaciones:

      Precio desde: $ 2600 USD
      Duración: 8 días.
      Personas: 1

      Incluye

      India Especial de Agosto Desde: $ 2,398 usd por Adulto en hoteles 4* ** Salida especial promoción Miércoles 19 Agosto 2015 *Consulta disponibilidad Normalmente el Norte de la India, es el primer paso para conocer y acercarse a este país que fascina desde el inicio, uno de los países más poblados del mundo y esto hace que al pasear por una ciudad sea una experiencia increíble. Culturalmente activo y naturalmente espléndido, esta es una de nuestras mejores rutas donde les ofrecemos vivir las religiones, la diversidad, la tradición y la belleza de sus paisajes. La ruta nos lleva a las ciudades más santas de la India, donde conoceremos experimentaremos sus prácticas rituales y visitaremos antiguos templos, además encontramos una gran variedad de paisajes como son los desiertos del Rajasthan y el valle del Ganges. La India nos enfrenta a nuestras contradicciones, por ello es interesante conocerla. • Avión viaje redondo México-Delhi-México en clase turista • 2 noches de alojamiento en Nueva Delhi con desayuno. • 2 noches de alojamiento en Jaipur con desayuno. • 2 noches de alojamiento en Agra con desayuno. • Paseo en elefante en Amber. • Paseo en Rickshaw (moto) por el mercado de Jaipur. • Paseo en Tonga Ride desde la parada de autobús hasta la puerta de entrada al Taj Mahal en Agra. • Visitas y excursiones según programa. • Traslados según programa en vehículos con aire acondicionado. • Guías locales de habla hispana durante todas las visitas según programa • Seguro de asistencia en viaje • Todos los impuestos y cargos por servicio *Precios sujetos a cambio sin previo aviso de acuerdo a disponibilidad _____________________________________ Vuelos desde y hacia México DF _____________________________________ Miércoles — MEXICO — NEW YORK — 09.00 — 14.48 — Incluidos Miércoles — NEW YORK — DELHI — 21.55 — 20.30 — Incluidos Miércoles — DELHI — NEW YORK — 23.35 — 05.15 — Incluidos Jueves — NEW YORK — MEXICO — 08.30 — 12.45 — Incluidos * Precios pagaderos en pesos mexicanos aplicables de a cuerdo al tipo de cambio del día de la compra. Nota: Esta tarifa es de ejemplo y está sujeta a cambio sin previo aviso y a disponibilidad Para reservar o solicitar más opciones de vuelos, hoteles o planes contáctanos aquí→.

      Itinerario

      Jueves 20 Agosto. Delhi

      Recepción, asistencia y traslado al Hotel por parte de nuestro representante. Alojamiento. Pernocta en Nueva Delhi.

      Viernes 21 Agosto. Delhi

      Desayuno. Salida para realizar City Tour en vieja y nueva Delhi. La Vieja Delhi entró en prominencia cuando Shah Jahan trasladó su capital de Agra a Delhi. Visitaremos el Mercado de Chandni Chowk, construido hace 300 años. Un laberinto de callejuelas llenas de tiendas que venden una variedad extraordinaria de temas y la alimentación, el ruido y las multitudes son una parte esencial de cualquier mercado indio. Desde ahí continuaremos hacia la Jama Masjid o Mezquita de Viernes, considerada la Mezquita más grande de la India diseñada por Shah Jahan, siendo su último legado arquitectónico. Originalmente se llamaba Masjid-i-Jahanuma. En completo contraste con el ruido y las multitudes del casco antiguo de Delhi, es Raj Ghat, sorprendente monumento a Mahatma Gandhi, el principal artífice de la independencia de la India. Luego Pasearemos a través del fuerte de Rojo que domina este campo es la marca. Construido a mediados del Siglo XVII por Shah Jahan, que fue saqueado por el ejército merodean de Nadir Shah y posteriormente por soldados británicos. Luego visitamos la Nueva Delhi que incluye la visita de Minarete de Qutab, construido en el año 1199 fue construido para simbolizar la supremacía del Islam. Esta estructura fue el prototipo de todas las construcciones de la India. La próxima parada es la Tumba de Humayun, construida por la esposa superior y madre del emperador Akbar. Este es el primer ejemplo de arquitectura mongol en la India. Se cree que era este mausoleo, que inspiró Shah Jahan para construir el Taj Mahal. Al finalizar, regreso al Hotel. Alojamiento. Pernocta en Delhi.

      Sábado 22 Agosto. Delhi – Jaipur

      Desayuno. Salida por carretera hacia Jaipur. Llegada y Check in en el Hotel. Jaipur- La capital de Rajasthan, pintoresca ciudad rosada, el color que representa hospitalidad para los Rajputas en la cultura Rajputa. Fundada por Raja Jai Singh en el Siglo XVIII, está rodeada de las colinas al tope de las cuales se construyeron Fuertes y Palacios que inspiraron cuentos de hada. Camellos caminando lentamente y los habitantes vestidos de colores brillantes, reflejan un patrimonio desértico en Jaipur. Mientras tanto los mercados están repletos de maravillosos souvenirs, telas tejidas a mano y artesanía. Le invitamos a visitar la ciudad de amor, leyendas y tradiciones. Por la tarde, salida para realizar City Tour en Jaipur. En primer lugar, se visitará el Palacio de Maharaja de la ciudad, la antigua residencia real, parte de ella ahora convertida en un museo. Una pequeña porción es todavía utilizada por la familia real de Jaipur. El Palacio fue construido en el estilo de un campus fortificado, el palacio cubre casi la séptima parte en la zona de la ciudad. La entrada principal conduce al patio central, que es el Mubarak Mahal. Una de las principales atracciones del museo es la parte conocida como Museo de Armería de vivienda una impresionante variedad de armas-pistolas, espadas, dagas y fusiles etc. En el primer piso se encuentra el museo de Vestuario y Textil, que es el buen ejemplo de los tejidos y trajes de toda la India. Más tarde se visitará el Jantar Mantar, el más grande observatorio construido en el mundo de piedra y mármol por Jai Singh entre el año 1728 y el 1734. Cuenta aún con 17 grandes instrumentos, muchos de ellos todavía en condiciones de funcionamiento. Al finalizar, regreso al Hotel. Alojamiento. Pernocta en Jaipur.

      Domingo 23 Agosto. Jaipur

      Desayuno. Salida para realizar visita al fuerte de Amber (antigua capital del Imperio Rajput) en donde daremos un paseo en el lomo de elefantes. En ruta al fuerte de Amber, habrá una breve parada en la fotografía Hawa Mahal, conocido como el Palacio de los Vientos. Al interior de Amber se encuentran miniaturas pintadas sobre las paredes de los estilos de vida de la realeza de los Maharajas. Dentro del fuerte se visita el Jag Mandir o el salón de la victoria. Por la tarde, salida para realizar City Tour en Jaipur. En primer lugar, se visitará el Palacio de Maharaja de la ciudad, la antigua residencia real, parte de ella ahora convertida en un museo. Una pequeña porción es todavía utilizada por la familia real de Jaipur. El Palacio fue construido en el estilo de un campus fortificado, el palacio cubre casi la séptima parte en la zona de la ciudad. La entrada principal conduce al patio central, que es el Mubarak Mahal. Una de las principales atracciones del museo es la parte conocida como Museo de Armería de vivienda una impresionante variedad de armas-pistolas, espadas, dagas y fusiles etc. En el primer piso se encuentra el museo de Vestuario y Textil, que es el buen ejemplo de los tejidos y trajes de toda la India. Más tarde, disfrutamos de un paseo por el mercado local en una Rickshaw (moto). Al finalizar, regreso al Hotel. Alojamiento. Pernocta en Jaipur.

      Lunes 24 Agosto. Jaipur – Fatehpur – Agra

      Desayuno. Salida por carretera hacia a Agra. En ruta se visitará Fathepur Sikri, ubicado a 40 kms. de Agra, la ciudad abandonada de Fatehpur Sikri fue construida por el emperador Akbar en el año 1569, en honor del gran jeque Salim Saint Chisti. Akbar utiliza Fatehpur Sikri como su capital y la ciudad fue totalmente ocupada durante 14 años, pero poco a poco se convirtió en desierto y en ruinas después de que Akbar abandonó la ciudad. La escasez de agua es el principal factor para el abandono de esta hermosa ciudad. Después de la visita, continuaremos hacia Agra. Al llegar traslado al Hotel. Alojamiento. Pernocta en Agra.

      Martes 25 Agosto. Agra

      Desayuno. Salida para realizar visita en el Taj Majal. En la entrada se tomará la Tonga (caballos) hasta las puertas del Taj Mahal (tomar nota que los viernes se encuentra cerrado). El Taj Mahal fue construido por Shah Jahan en el año 1630 para consagrar los restos de la reina Mumtaz Mahal. Esta maravilla arquitectónica es una obra maestra perfectamente proporcionada construida a base de mármol blanco y que reunió a cerca de 20,000 artesanos de Persia, Turquía, Francia e Italia y que tomó 17 años para completarse. Por la tarde, se visitará el Fuerte de Agra, construido por el emperador Akbar entre 1565 y 1573. El fuerte es la historia de Mughal Agra y ofrece una mágica vista del Taj Mahal. Al finalizar, regreso al Hotel. Alojamiento. Pernocta en Agra.

      Miércoles 26 Agosto. Agra – México

      Desayuno. A la hora establecida traslado al Aeropuerto Internacional de Nueva Delhi para abordar vuelo rumbo a siguiente destino y/o final.

      Atracciones

      Available Atractions

      Jaipur Programa

      more details

      Por la mañana, realizaremos una excursión muy interesante al palacio fortaleza de Amber, al cual se puede acceder a lomos de elefante. Durante seis siglos Amber fue la capital del Rajastán, y el principal núcleo en la historia de los Rajput.

      Amber es ahora un pequeño palacio, situado en una pequeña montaña y rodeado por unas murallas que le dan un aire majestuoso, de gran belleza. El interior del palacio está bellamente decorado. Cada estancia muestra algún vestigio de su gloria anterior, sobre todo el “Sheesh Mahal” (cámara de los espejos). Por la tarde visitaremos la ciudad: el palacio de la ciudad, Jantar Mantar y Hawa Mahal.

      Agra Programa

      more details

      Por la mañana, Visita del fuerte de Agra y del impresionante Taj Mahal, un monumento que nunca defrauda a quien lo contempla por primera vez. Este mausoleo fue construido por orden del emperador Shah Jahan en 1631, en honor de su amada esposa Mumtaz Mahal, la dama del Taj, fallecida al dar a luz a su decimocuarto hijo, en 1629. La construcción, en la que participaron 20.000 personas, no finalizó sino hasta 1653 y constituye la muestra más representativa de la arquitectura mongol. El mausoleo, construido totalmente en mármol blanco, se levanta sobre un basamento de mármol con un minarete, también blanco, en cada una de las esquinas que alcanzan los 41 m de altura. En la cripta de este edificio de dos pisos reposan los restos de este matrimonio.

      Visitaremos luego el Fuerte de Agra, que alberga los edificios construidos por el emperador Akbar en gres rojo y los del emperador Shah Jahan en mármol blanco. Su riqueza arquitectónica es difícilmente igualable.

      NOTA: Taj Mahal esta cerrada los Viernes.

      Varanasi Programa

      more details

      Después del desayuno, visitar el grupo de templos de este que consiste de templos de Parasvanath – el único templo jainista que sobrevive en Khajuraho. El templo tiene escultura ecelente en las paredes exteriores. También el templo de javeri dedicado a Vishnu es importante. Otros templos destacados son los de Brahma, Yamuna y Adinath.

      Por la tarde traslado al aeropuerto y vuelo a Varanasi, ha sido la capital religiosa de la fe hindú, nadie sabe la fecha de la fundación de la ciudad. Varanasi, es una de las ciudades más viejas en el mundo, un lugar de tradiciones firmemente arraigadas. Los hindúes devotos, tienen la necesidad de visitar una vez en su vida esta ciudad, para purificar el cuerpo y el alma en el río Ganges, y si es posible, acabar sus días aquí, así de esa manera terminar con el ciclo de las reencarnaciones, que es la última meta para los hindúes. La ciudad vieja de Varanasi es un laberinto de calles pequeñas, escondiendo entre sus callejones, unos 2.000 templos y urnas. Los domos, alminares, pináculos, torres, y los palacios abandonados del siglo XVIII, dominan el sagrado banco izquierdo del río.

      Orcha – Khajuraho Programa

      more details

      Desayuno. Traslado a la estación para tomar el tren a Jhansi. Llegada a Jhansi y salida por carretera hacia Khajuraha, visitando en ruta la grandesa de Orchha esta capturado en piedra y congelado en los siglos , una legacia rica a los anos.

      En esta ciudad medieval, los manos de reloj ha descansado suamente; los palacios y templos construidos por los reyes Bundela en los siglos 16 y 17 conserva mucho de su gloria printina. Jahangir Mahal, un palacio de varios pisos coronado por ‘chhatris’ ofrece una vista espectacular de los cenotafos y los espiros de los templos.


      Cotiza tu viaje

        Categoria:
        Locaciones:

        Precio desde: $ 2600 USD
        Duración: 8 días.
        Personas: 1

        Incluye

        India Especial de Agosto Desde: $ 2,398 usd por Adulto en hoteles 4* ** Salida especial promoción Miércoles 19 Agosto 2015 *Consulta disponibilidad Normalmente el Norte de la India, es el primer paso para conocer y acercarse a este país que fascina desde el inicio, uno de los países más poblados del mundo y esto hace que al pasear por una ciudad sea una experiencia increíble. Culturalmente activo y naturalmente espléndido, esta es una de nuestras mejores rutas donde les ofrecemos vivir las religiones, la diversidad, la tradición y la belleza de sus paisajes. La ruta nos lleva a las ciudades más santas de la India, donde conoceremos experimentaremos sus prácticas rituales y visitaremos antiguos templos, además encontramos una gran variedad de paisajes como son los desiertos del Rajasthan y el valle del Ganges. La India nos enfrenta a nuestras contradicciones, por ello es interesante conocerla. • Avión viaje redondo México-Delhi-México en clase turista • 2 noches de alojamiento en Nueva Delhi con desayuno. • 2 noches de alojamiento en Jaipur con desayuno. • 2 noches de alojamiento en Agra con desayuno. • Paseo en elefante en Amber. • Paseo en Rickshaw (moto) por el mercado de Jaipur. • Paseo en Tonga Ride desde la parada de autobús hasta la puerta de entrada al Taj Mahal en Agra. • Visitas y excursiones según programa. • Traslados según programa en vehículos con aire acondicionado. • Guías locales de habla hispana durante todas las visitas según programa • Seguro de asistencia en viaje • Todos los impuestos y cargos por servicio *Precios sujetos a cambio sin previo aviso de acuerdo a disponibilidad _____________________________________ Vuelos desde y hacia México DF _____________________________________ Miércoles — MEXICO — NEW YORK — 09.00 — 14.48 — Incluidos Miércoles — NEW YORK — DELHI — 21.55 — 20.30 — Incluidos Miércoles — DELHI — NEW YORK — 23.35 — 05.15 — Incluidos Jueves — NEW YORK — MEXICO — 08.30 — 12.45 — Incluidos * Precios pagaderos en pesos mexicanos aplicables de a cuerdo al tipo de cambio del día de la compra. Nota: Esta tarifa es de ejemplo y está sujeta a cambio sin previo aviso y a disponibilidad Para reservar o solicitar más opciones de vuelos, hoteles o planes contáctanos aquí→.

        Itinerario

        Jueves 20 Agosto. Delhi

        Recepción, asistencia y traslado al Hotel por parte de nuestro representante. Alojamiento. Pernocta en Nueva Delhi.

        Viernes 21 Agosto. Delhi

        Desayuno. Salida para realizar City Tour en vieja y nueva Delhi. La Vieja Delhi entró en prominencia cuando Shah Jahan trasladó su capital de Agra a Delhi. Visitaremos el Mercado de Chandni Chowk, construido hace 300 años. Un laberinto de callejuelas llenas de tiendas que venden una variedad extraordinaria de temas y la alimentación, el ruido y las multitudes son una parte esencial de cualquier mercado indio. Desde ahí continuaremos hacia la Jama Masjid o Mezquita de Viernes, considerada la Mezquita más grande de la India diseñada por Shah Jahan, siendo su último legado arquitectónico. Originalmente se llamaba Masjid-i-Jahanuma. En completo contraste con el ruido y las multitudes del casco antiguo de Delhi, es Raj Ghat, sorprendente monumento a Mahatma Gandhi, el principal artífice de la independencia de la India. Luego Pasearemos a través del fuerte de Rojo que domina este campo es la marca. Construido a mediados del Siglo XVII por Shah Jahan, que fue saqueado por el ejército merodean de Nadir Shah y posteriormente por soldados británicos. Luego visitamos la Nueva Delhi que incluye la visita de Minarete de Qutab, construido en el año 1199 fue construido para simbolizar la supremacía del Islam. Esta estructura fue el prototipo de todas las construcciones de la India. La próxima parada es la Tumba de Humayun, construida por la esposa superior y madre del emperador Akbar. Este es el primer ejemplo de arquitectura mongol en la India. Se cree que era este mausoleo, que inspiró Shah Jahan para construir el Taj Mahal. Al finalizar, regreso al Hotel. Alojamiento. Pernocta en Delhi.

        Sábado 22 Agosto. Delhi – Jaipur

        Desayuno. Salida por carretera hacia Jaipur. Llegada y Check in en el Hotel. Jaipur- La capital de Rajasthan, pintoresca ciudad rosada, el color que representa hospitalidad para los Rajputas en la cultura Rajputa. Fundada por Raja Jai Singh en el Siglo XVIII, está rodeada de las colinas al tope de las cuales se construyeron Fuertes y Palacios que inspiraron cuentos de hada. Camellos caminando lentamente y los habitantes vestidos de colores brillantes, reflejan un patrimonio desértico en Jaipur. Mientras tanto los mercados están repletos de maravillosos souvenirs, telas tejidas a mano y artesanía. Le invitamos a visitar la ciudad de amor, leyendas y tradiciones. Por la tarde, salida para realizar City Tour en Jaipur. En primer lugar, se visitará el Palacio de Maharaja de la ciudad, la antigua residencia real, parte de ella ahora convertida en un museo. Una pequeña porción es todavía utilizada por la familia real de Jaipur. El Palacio fue construido en el estilo de un campus fortificado, el palacio cubre casi la séptima parte en la zona de la ciudad. La entrada principal conduce al patio central, que es el Mubarak Mahal. Una de las principales atracciones del museo es la parte conocida como Museo de Armería de vivienda una impresionante variedad de armas-pistolas, espadas, dagas y fusiles etc. En el primer piso se encuentra el museo de Vestuario y Textil, que es el buen ejemplo de los tejidos y trajes de toda la India. Más tarde se visitará el Jantar Mantar, el más grande observatorio construido en el mundo de piedra y mármol por Jai Singh entre el año 1728 y el 1734. Cuenta aún con 17 grandes instrumentos, muchos de ellos todavía en condiciones de funcionamiento. Al finalizar, regreso al Hotel. Alojamiento. Pernocta en Jaipur.

        Domingo 23 Agosto. Jaipur

        Desayuno. Salida para realizar visita al fuerte de Amber (antigua capital del Imperio Rajput) en donde daremos un paseo en el lomo de elefantes. En ruta al fuerte de Amber, habrá una breve parada en la fotografía Hawa Mahal, conocido como el Palacio de los Vientos. Al interior de Amber se encuentran miniaturas pintadas sobre las paredes de los estilos de vida de la realeza de los Maharajas. Dentro del fuerte se visita el Jag Mandir o el salón de la victoria. Por la tarde, salida para realizar City Tour en Jaipur. En primer lugar, se visitará el Palacio de Maharaja de la ciudad, la antigua residencia real, parte de ella ahora convertida en un museo. Una pequeña porción es todavía utilizada por la familia real de Jaipur. El Palacio fue construido en el estilo de un campus fortificado, el palacio cubre casi la séptima parte en la zona de la ciudad. La entrada principal conduce al patio central, que es el Mubarak Mahal. Una de las principales atracciones del museo es la parte conocida como Museo de Armería de vivienda una impresionante variedad de armas-pistolas, espadas, dagas y fusiles etc. En el primer piso se encuentra el museo de Vestuario y Textil, que es el buen ejemplo de los tejidos y trajes de toda la India. Más tarde, disfrutamos de un paseo por el mercado local en una Rickshaw (moto). Al finalizar, regreso al Hotel. Alojamiento. Pernocta en Jaipur.

        Lunes 24 Agosto. Jaipur – Fatehpur – Agra

        Desayuno. Salida por carretera hacia a Agra. En ruta se visitará Fathepur Sikri, ubicado a 40 kms. de Agra, la ciudad abandonada de Fatehpur Sikri fue construida por el emperador Akbar en el año 1569, en honor del gran jeque Salim Saint Chisti. Akbar utiliza Fatehpur Sikri como su capital y la ciudad fue totalmente ocupada durante 14 años, pero poco a poco se convirtió en desierto y en ruinas después de que Akbar abandonó la ciudad. La escasez de agua es el principal factor para el abandono de esta hermosa ciudad. Después de la visita, continuaremos hacia Agra. Al llegar traslado al Hotel. Alojamiento. Pernocta en Agra.

        Martes 25 Agosto. Agra

        Desayuno. Salida para realizar visita en el Taj Majal. En la entrada se tomará la Tonga (caballos) hasta las puertas del Taj Mahal (tomar nota que los viernes se encuentra cerrado). El Taj Mahal fue construido por Shah Jahan en el año 1630 para consagrar los restos de la reina Mumtaz Mahal. Esta maravilla arquitectónica es una obra maestra perfectamente proporcionada construida a base de mármol blanco y que reunió a cerca de 20,000 artesanos de Persia, Turquía, Francia e Italia y que tomó 17 años para completarse. Por la tarde, se visitará el Fuerte de Agra, construido por el emperador Akbar entre 1565 y 1573. El fuerte es la historia de Mughal Agra y ofrece una mágica vista del Taj Mahal. Al finalizar, regreso al Hotel. Alojamiento. Pernocta en Agra.

        Miércoles 26 Agosto. Agra – México

        Desayuno. A la hora establecida traslado al Aeropuerto Internacional de Nueva Delhi para abordar vuelo rumbo a siguiente destino y/o final.

        Atracciones

        Available Atractions

        Jaipur Programa

        more details

        Por la mañana, realizaremos una excursión muy interesante al palacio fortaleza de Amber, al cual se puede acceder a lomos de elefante. Durante seis siglos Amber fue la capital del Rajastán, y el principal núcleo en la historia de los Rajput.

        Amber es ahora un pequeño palacio, situado en una pequeña montaña y rodeado por unas murallas que le dan un aire majestuoso, de gran belleza. El interior del palacio está bellamente decorado. Cada estancia muestra algún vestigio de su gloria anterior, sobre todo el “Sheesh Mahal” (cámara de los espejos). Por la tarde visitaremos la ciudad: el palacio de la ciudad, Jantar Mantar y Hawa Mahal.

        Agra Programa

        more details

        Por la mañana, Visita del fuerte de Agra y del impresionante Taj Mahal, un monumento que nunca defrauda a quien lo contempla por primera vez. Este mausoleo fue construido por orden del emperador Shah Jahan en 1631, en honor de su amada esposa Mumtaz Mahal, la dama del Taj, fallecida al dar a luz a su decimocuarto hijo, en 1629. La construcción, en la que participaron 20.000 personas, no finalizó sino hasta 1653 y constituye la muestra más representativa de la arquitectura mongol. El mausoleo, construido totalmente en mármol blanco, se levanta sobre un basamento de mármol con un minarete, también blanco, en cada una de las esquinas que alcanzan los 41 m de altura. En la cripta de este edificio de dos pisos reposan los restos de este matrimonio.

        Visitaremos luego el Fuerte de Agra, que alberga los edificios construidos por el emperador Akbar en gres rojo y los del emperador Shah Jahan en mármol blanco. Su riqueza arquitectónica es difícilmente igualable.

        NOTA: Taj Mahal esta cerrada los Viernes.

        Varanasi Programa

        more details

        Después del desayuno, visitar el grupo de templos de este que consiste de templos de Parasvanath – el único templo jainista que sobrevive en Khajuraho. El templo tiene escultura ecelente en las paredes exteriores. También el templo de javeri dedicado a Vishnu es importante. Otros templos destacados son los de Brahma, Yamuna y Adinath.

        Por la tarde traslado al aeropuerto y vuelo a Varanasi, ha sido la capital religiosa de la fe hindú, nadie sabe la fecha de la fundación de la ciudad. Varanasi, es una de las ciudades más viejas en el mundo, un lugar de tradiciones firmemente arraigadas. Los hindúes devotos, tienen la necesidad de visitar una vez en su vida esta ciudad, para purificar el cuerpo y el alma en el río Ganges, y si es posible, acabar sus días aquí, así de esa manera terminar con el ciclo de las reencarnaciones, que es la última meta para los hindúes. La ciudad vieja de Varanasi es un laberinto de calles pequeñas, escondiendo entre sus callejones, unos 2.000 templos y urnas. Los domos, alminares, pináculos, torres, y los palacios abandonados del siglo XVIII, dominan el sagrado banco izquierdo del río.

        Orcha – Khajuraho Programa

        more details

        Desayuno. Traslado a la estación para tomar el tren a Jhansi. Llegada a Jhansi y salida por carretera hacia Khajuraha, visitando en ruta la grandesa de Orchha esta capturado en piedra y congelado en los siglos , una legacia rica a los anos.

        En esta ciudad medieval, los manos de reloj ha descansado suamente; los palacios y templos construidos por los reyes Bundela en los siglos 16 y 17 conserva mucho de su gloria printina. Jahangir Mahal, un palacio de varios pisos coronado por ‘chhatris’ ofrece una vista espectacular de los cenotafos y los espiros de los templos.


        Cotiza tu viaje

          Nuestros socios